elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruteada del 8 en Catamarca

Ir abajo 
+5
Mariotuc
MAGNO
Gonzatw
elale1982
Ronald
9 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Dom Nov 20, 2011 10:56 pm

Hola changos.. con motivo de la juntada que vamos a hacer en Catamarca... tiro este post para ver como nos organizamos para la ruteada...

Los changos santiagueños ya me dijeron que llegan el 7 a la noche y pasan para la casa de El Rodeo a descansar para estar listos para el 8.
Calculo que los demas van a llegar el 8 asi que hay que ver donde nos juntamos y saber ademas quien se vuelve y quien se queda el finde.

Propongo como el primer destino despues de que saluden a la virgen, la villa de Las Juntas que esta cerca de El Rodeo, ahi podemos tomar unos mates con pan casero (si vamos a la tarde) Van fotos
Ruteada del 8 en Catamarca 329576_2550550800283_1149252500_3058150_4712935_o
Ruteada del 8 en Catamarca 332891_2550545960162_1149252500_3058143_1819613479_o

Depende del tiempo que tengan podemos hacer un paseo por las montañas, pero me gustaria que no se vayan sin subir la Cuesta del Portezuelo que tiene unos paisajes espectaculares, eso deberia ser despues de la procesion porque antes vienen muchos peregrinos caminando por esa ruta.

Va foto
Ruteada del 8 en Catamarca 331120_2526402076580_1149252500_3035827_1720008994_o

Eso si changos, con cuidado que en la ruta van a encontrar mucho trafico, mucha gente caminando, gauchos a caballo y kilometros de motos. (No exagero)

Un abrazo

PD: Capaz que escribi esto al pedo porque la primera noche nos vamos a encontrar y nos vamos a poner hasta las manos y no vamos a salir a ningun lado jejeje. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 5:38 am

Loco no pueden estar tan buenos eso paisajes!!! . Aca lo unico que tenemos es el rio Parana y campo de soja, mas campo con soja y dale con la sojaaa. La verdad como dije anteriormente envidiable el norte argentino. Mi viejo es de salir mucho de vacaciones y hace 2 a;os fue a jujuy a visitar a mi tio. Naaaaa, las fotos, los lugares donde fueron, no parece argentina. Ojala pueda ir pronto, este a;o lo descarto ya que estoy algo complicado. Aprovechen los que pueden!!!!! cheers Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 3:28 pm

Si haremos esos lugares amigo .. Y que se ponga las pilas el óscar asi comenzamos temprano el recorrido si dios quiere
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 4:06 pm

Gonzatw escribió:
Si haremos esos lugares amigo .. Y que se ponga las pilas el óscar asi comenzamos temprano el recorrido si dios quiere

SI PAPA YA ME ORGANIZO CON LOS CHANGOS A VER QUIENES VAN....ALGUNOS VIENEN SE SAN MIGUEL ASI QUE TENDRE QUE ESPERARLOS UN RATO ACA....EN CUANTO TENGA TODO ORGANIZADO LES CUENTO.....CALCULO QUE SEREMOS UNA BANDA .ESCONDAN LAS BILLETERAS QUE VAMOS MUCHOS TUCUS Smile
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 4:47 pm

Mmmmm papá ! No hay problema amigo voy fiando
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 4:59 pm

Gonzatw escribió:
Mmmmm papá ! No hay problema amigo voy fiando


ahi nos vemos amigo eso tengalo seguro........y de una le pegamos una ruteadita con el ronald
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 3:05 am

ahi estaremos si dios quiere con el club fz y club bajaj tucuman!!!!!!saludos a todos ya estaremos coordinando con nuestro amigo oscar
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 7:57 pm

buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 1:24 am

andres_p escribió:
buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos
de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 2:22 am

ok lo agendo, gracias
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 12:23 pm

Ronald escribió:
andres_p escribió:
buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos
de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325


mañana salgo con mi hermano estaremos llegando al mediodia, y pasamos derecho a la catedral. sobre q calles se encuentra?
despues me gustaria conocerlos , como hago te mando mensaje? por donde nos encontramos, o q tienen pensado hacer a esa hora? vamos solos en mi moto con mi hermano. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 1:49 pm

Confirmando la hora muchachos salimos a las hs 20 de santiago cerca de la hs 00 estamos llegando apenas llegue te avisamos ronald
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 4:43 pm

EH MUCHACHOS.... Very Happy NOSOTROS CALCULO ESTAREMOS LLEGANDO TIPO 3 O 4 DE LA MAÑANA A CATA !!!!

VEREMOS A QUE HORA SALIMOS Y ESTAREMOS COMENTANDO EN EL CAMINO...VIA FACEBOOK .


DEJO MI NUMERO PARA ALGUN AMIGO QUE POR AHI LE PUEDE HACER FALTA PARA CONTACTARNOS...IGUAL.....POR EL OLOR NOS ENCONTRAMOS SEGURO CHANGOS !!!


03865-15632199......MANDEN SMS POR SI NO SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 6:10 pm

andres_p escribió:
Ronald escribió:
andres_p escribió:
buenas gente, ya me presente soy nuevo en el club, voy para catamarca el 8 calculo q estare llegando antes del mediodia espero encontrarlos por esos lados.
saludos
de una que nos encontramos Ale. agendate mi numero asi me avisas cuando estés por aquí 3822478325


mañana salgo con mi hermano estaremos llegando al mediodia, y pasamos derecho a la catedral. sobre q calles se encuentra?
despues me gustaria conocerlos , como hago te mando mensaje? por donde nos encontramos, o q tienen pensado hacer a esa hora? vamos solos en mi moto con mi hermano. gracias

Andres, mandame mensajes yo te guio... y si estamos por ahi cerca nos podemos juntar... la catedral esta sobre la calles Sarmiento entre San Martin y Republica, al frente de la plaza principal.
Avisa loco y nos juntamos a esa hora ya vamos a estar todos por ahi. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 11:52 pm

bueno esperando que tavo llegue a tucuman para acompañarlo a concepcion donde esta magno esperando......por aqui llovio bastante ...ahora llovizna son las 23:52
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Jue Dic 08, 2011 11:02 pm

llegamos ok a catamarca....pasados por agua pero ok, luego en rodeo nos morimos de frio y luego de caloor...que tiempo loco.....mario,3 mas y yo ya volvimos y llegamos ok, tavo , ronald y magno se quedadorn en el rodeo para que tavo duerma y mañana 9 salen de vuelta para sus pagos....todo de 10... muy linda avenura...apenas suba fotos posteo
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 10:48 am

la verdad pablo muy buena aventura y lo mejor de todo fue hacer amigos q tienen la misma pasion que nosotros, las dos ruedas.
abrazo a los changos de santiago q nos recibieron en el rodeo y se portaron de diez, a los chicos del clyb fz de santiago y a ronald q nos hizo el aguante en toda la estadia en catamarca, abrazo a todos ellos ya se vendran las fotos!!



Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 3:13 pm

la verdad muchachos hermoso lugar el rodeo, q grande roland y tavo aunq comparti poco tiempo con uds la pase de 10, muy buena onda tmb los tucu volaron cuando salimos de catamarca ajajajaj, tambien coincido en lo importante que es conocer amigos que nos apasionen las dos ruedas y disfrutar de las rutas, dado q no tengo familiares/parientes/amigos que tengan mis mismos ideales No, cuando les comente q me fui a catamrca en moto, me preguntaron:-¿que no tenias para el boleto en colectivo?- Shocked
jajajaja no nos entienden jajaj Cool
ya saben gente cuando anden por santiago no duden en avisar roland tiene mi num, metaaa a subir las fotoooos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 4:22 pm

un gustazo andres haber compartido con vos, ya estaremos x tus pagos asi nos juntamos, un abrazo y a seguir girando je je!!!!
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 2:34 am

andres_p escribió:
la verdad muchachos hermoso lugar el rodeo, q grande roland y tavo aunq comparti poco tiempo con uds la pase de 10, muy buena onda tmb los tucu volaron cuando salimos de catamarca ajajajaj, tambien coincido en lo importante que es conocer amigos que nos apasionen las dos ruedas y disfrutar de las rutas, dado q no tengo familiares/parientes/amigos que tengan mis mismos ideales No, cuando les comente q me fui a catamrca en moto, me preguntaron:-¿que no tenias para el boleto en colectivo?- Shocked
jajajaja no nos entienden jajaj Cool
ya saben gente cuando anden por santiago no duden en avisar roland tiene mi num, metaaa a subir las fotoooos. Wink

definitivamente no nos entienden Mad

un gustazo haber compartido estos dias muchachos!! ..hasta la proxima Wink

mis fotos se las debo se me rompio la memoria de la camara =/
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 2:07 pm

Tavoooo !!! me alegro de que haya salido todo bien... con respecto a tu memoria, cuando puedas me la pasas hace un mes mi hermana se fue a tilcara y saco fotos cuando llego a casa parecia que la memoria estaba rota pedia que le de formato para que la reconosca la pc, use varios programas para recuperar datos y recupere un total de 120 fotos de las 150 que habia sacado... con probar no perdemos nada.
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Sáb Dic 10, 2011 7:37 pm

he tavo llegaste bien a salta.........revivio el cell????.......llevale a la memoria a nico que se puede recuperar fotos......
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 1:41 am

Fotos publicadas posteriormente, movidas a la sección correspondiente "FOTOS Y VIDEOS DE VIAJES Y ENCUENTROS". Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruteada del 8 en Catamarca Empty
MensajeTema: Re: Ruteada del 8 en Catamarca   Ruteada del 8 en Catamarca Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ruteada del 8 en Catamarca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inaugurando Catamarca
» Catamarca 8 y 9 de diciembre
» FOTOS DEL VIAJE A LA VIRGEN DEL VALLE(CATAMARCA)2011
» Domingos a la noche en Catamarca
» 1ER ENCUENTRO DE MOTOS EN CATAMARCA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CATAMARCA :: SALIMOS A RUTEAR...-
Cambiar a: