ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FALSO ANTIVIRUS CUIDADO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: FALSO ANTIVIRUS CUIDADO!!!!   Jue Nov 24, 2011 1:03 am

Hola le dejo una experiencia en virus y para tener en cuanta un falso antivirus se instala en tu computadora, lo digo por experiencia ya que me paso hace dias y es muy dificil eliminarlo es un TROYANO.

Les dejo fotos y descripcion del mismo:

[img][/img]

Protección de la Privacidad es un representante de virus que es lo suficientemente bueno para el viento que ronda y te estafan. Ser el sucesor de De protección de seguridad estafa, se presenta como un dispositivo de confianza, pero en realidad está muy lejos de la verdad. Los creadores de protección de la privacidad están ansiosos de hacer dinero fácil en forma injusta. Este engaño implica técnicas engañosas para captar a las víctimas potenciales. Desde Protección de la Privacidad normalmente cambia su registro, se inicia con cada arranque del ordenador. Esto significa que la infección se inicia junto con los procesos regulares de Windows que son esenciales para que su sistema funcione correctamente.

Privacidad falsa protección

Cuando esta plaga está en funcionamiento la víctima está siendo bombardeado con numerosos anuncios - millones de ellos dentro de un intervalo relativamente corto. Que incluyen escáneres fraudulentas que suele aparecer una vez que el PC se enciende. Todos estos anuncios generados para desinformar a que su máquina está infectada serio y requiere una ayuda inmediata para recuperarse de esta invasión. Se le pide a entregar algunos detalles de tarjeta y de crédito para efectuar el pago de la versión completa protección de la privacidad. Créanos ni juicio ni registrada es capaz de ayudar si el equipo está realmente infectada. Lo más probable es su estación de trabajo no tiene ningún problema, excepto la invasión de Protección de Privacidad. Pero al mismo tiempo, le recomendamos que analice su sistema con la aplicación de buena reputación. Si usted le da preferencias a Loaris Trojan Remover se va a limpiar su PC, sin efectos secundarios. Hemos preparado actualizar las recomendaciones de eliminación automática y manual. La elección es suya!

Privacidad removedor automático de protección

Como es de prever, Protección de la privacidad no es un solitario caminante en el espacio vacío. Por el contrario, tiene múltiples vínculos con los pícaros de modo que la eliminación de malware complejo es la mejor manera de deshacerse de Protección de la Privacidad. Además, si se elimina automáticamente Protección de la Privacidad, se obtiene la vida en tiempo de protección de la agresión de malware.

Haga clic en "Inicio" y vaya a "Ejecutar". Tipo en el siguiente texto tal y como se especifica aquí:
Taskkill.exe / F / IM privacy.exe
Esto matará el proceso del virus de la Protección de la Privacidad. (si no podía hacerlo desde el primer intento y vuelva a intentarlo)

Descarga la última versión de Loaris Trojan Remover y lo instale.
Actualizar la base de datos de virus y escanear el sistema.

Saludos amigo espero ayudar a alguien con esta informacion... study

_________________



ALEJOCARL[right]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 30
Localización : Jujuy

MensajeTema: Re: FALSO ANTIVIRUS CUIDADO!!!!   Jue Nov 24, 2011 1:14 am

aqui les dejo un antivirus, util y liviano, para los que no tienen uno confiable, o para los q directamente no tenen uno XD, http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus , es un antivirus gratuito y se actualiza automaticamente, igual en su version plus(la paga) es uno de los mejores antivirus q hay en el mercado asi q totalmente recomendable, espero les sirva gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
FALSO ANTIVIRUS CUIDADO!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puch MiniCross Condor (CUIDADO - VAYA MEZCLA)
» ¡Cuidado con las tarjetas! (Barça-Getafe)
» Desmontando el falso madridismo de iturralde
» URGENTE!!!: Necesito que me recomienden un buen antivirus
» ¡Cuidado con caer en las provocaciones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: CONTA LO QUE QUIERAS "DE TODO UN POCO"-
Cambiar a: