elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 respuesta al solidario del club bajaj argentima

Ir abajo 
+5
MAGNO
elale1982
MARIANO MARTINEZ
xerealkiller
ROCKY
9 participantes
AutorMensaje
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 6:22 pm

EL SOLIDARIO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA NO DESCANSA NI MUCHO MENOS, SOLO SE REPLIEGA ANTE LA ADVERSIDAD.
por tito guerra el Dom Nov 20, 2011 11:22 am

BUENOS DIAS AMIGOS DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA , EMPLEO ESTA DENOMINACION DE FORMA COMPLETA PORQUE NO QUIERO QUE EXISTA DUDA ALGUNA SOBRE A QUIEN ME INTERESA DIRIGIR MI MENSAGE, DADO EL HECHO DE LAS MULTIPLES FRAGMENTACIONES QUE SE PRODUCEN DIA A DIA , Y DE LAS CUALES PRECISAMENTE NO ME INTERESA PARTICIPAR ,NI SOY RESPONSABLE, YO SERE SIEMPRE UN MIEMBRO MAS DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA , Y EN CARACTER DE VOLUNTARIO ALGUIEN QUE TRABAJA PARA SU SOLIDARIO. FORMO PARTE EN EL FEIS DE OCHO GRUPOS SEPARADOS Y "SECRETOS", A LOS CUALES ME HAN INVITADOS Y AGREGADO A SUS MIEMBROS, JAMAS POSTEO EN ELLOS, POR QUE NO LO CONSIDERO PROCEDENTE. AHORA SI, PARA LOS QUE LES INTERESE, QUIERO CONTAR QUE NUNCA HE DEJADO DE TRABAJAR PARA Y POR EL SOLIDARIO , ES MAS, CREO HAVER APRENDIDO ALGUNAS LECCIONES. FALTAN MUY POQUITOS DIAS PARA CONCLUIR CON EL COMPROMISO ASUMIDO CON MI AMIGO EL MARISCAL , ENCARGADO DE LA ZONA MESOPOTAMIA Y CHACO , APENAS REGRESE DEL NACIONAL SEGURAMENTE COMENZAREMOS A TRABAJAR ACTIVAMENTE EN LOS TEMAS PENDIENTES. LO MAS INMEDIATO ES MATERIALIZAR LA AYUDA QUE PROMETI CON MI MUGER A LAS PERSONAS QUE YA RELEVAMOS EN SANTIAGO DEL ESTERO. Y SI NOS ES POSIBLE ,EN EL MISMO VIAJE AMPLIAR EL RELEVAMIENTO ANTES EFECTUADO, PARA QUE ESTO SEA POSIBLE NOS HEMOS MANTENIDO EN COMUNICACION TELEFONICA CONSTANTE CON EL OBISPADO DE SANTIAGO , QUE NOS AYUDA CON EL HOSPEDAGE Y CON UN CHICO DE LAZONA QUE POSEE UNA MOTO EN DURO Y YA NOS ACOMPAÑO EN EL VIAGE PASADO. LAS EXISTENCIAS HASTA HOY EN MI PODER SON TREINTA BOLSONES NAVIDEÑOS, , CIEN LITROS DE NAFTA , CIEN DE GAS OIL, TRES CAJAS CON MUESTRAS DE MEDICAMENTOS GENERICOS, Y BARIAS BOLSAS DE ROPA USADA Y NUEVA. POR OTRA PARTE TIA SILVIA POSEE DOS COLCHONES Y MAS ROPA PARA ENVIAR Y POPEO DE SANTA CLARA DE SAGUIER , 300 KM DE FIDEOS. EN LA FAZ ADMINISTRATIVA SE A NATERIALIZADO EL COMIENZO DEL TRAMITE JUDICIAL EN EL TRIBUNAL PROVINCIAL DE ROSARIO PARA LOGRAR CONVERTIR ESTO QUE HACEMOS EN UNA FUNDACION SOLIDARIA. ESO NOS PERMITITA EN EL FUTURO ADQUIRIR COMBUSTIBLES , LUBRICANTES Y REPUESTOS SIN PAGAR IVA ESO SIGNIFICA EN ALGUNOS RUBROS HASTA UN 21% MAS BARATO. EN EL TEMA DE LA EXPANCION DE ESTE PEQUEÑO PROYECTO, ESTAMOS HABLANDO CON EL ENCARGADO DE LA ZONA CORDOBA PARA VER SI PODEMOS AYUDAR A UNA ESCUELITA DE LAS ALTAS COMBRES ,EN EL VALLE DE TRASLASIERRA, Y NO NOS HEMOS OLVIDADO NI POR UN SEGUNDO DE LAS CARENCIAS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE SAN PEDRO DE JUJUY. Y AHORA SI, POR LAS EXPERIENCIAS PASADAS VOY A HABLAR DE MIS COMPAÑEROS EN ESTO: Y ESTA VES SI, VOY A ACEPTAR SUGERENCIAS, SI LO HUBIERA HECHO EN EL PASADO NOS HABRIAMOS AHORRADO MUCHOS PROBLEMAS... 1 BIAJO TODAS LAS VECES QUE ELLA PUEDA ACOMPAÑADO DE MI MUJER. 2 NO VIAJAMOS NUCA MAS CON BORRACHOS 3 NO VIAJAMOS MAS CON GENTE QUE NO NOS ACOMPAÑE EXCLUSIVAMENTE CON EL FIN QUE PERSEGUIMOS , SI ALGUIEN QUIERE VISITAR PARIENTES AFTENERSE DE PRETENDER HACERLO EN NUESTRA COMPAÑIA . 4 SI ALGUIEN QUIERE REGRESAR O VIAJAR FUERA DEL GRUPO , DEDICARSE A SUS PRIORIDADES Y NO MOLESTARNOS EN NUESTRA TAREA. 5 SI ALGUIEN PRETENDE HACER POLITICA TREPADORA DE CATEGORIAS EN EL CLUB NO PRETENDA MAS UTILIZARNOS PARA ELLO. IPOCRITAS AFTENERSE , SOLO NESECITAMOS GENTE QUE QUIERA AYUDAR EN SILENCIO Y SIN HACER DE ESTO UN CIRCO. 6 CUALQUIERA QUE ESTE DESCONFORME CON ALGUNAS DE LOS PUNTOS ANTERIORES O TENGA ALGUA NUEVA DESCONFORMIDAD, TRABAJE DESDE HOY POR SU CUENTA O ACOMPAÑADO DE QUIEN LE PLAZCA... DESDE YA LE DESEO SUERTE EN SU COMETIDO . Y POR ULTIMO SOLO ME QUEDA PEDIRLES QUE LOS QUE QUIERAN POLEMIZAR O EXPRESARME ALGUNA DESCONFORMIDAD AL RESPECTO LO HAGA POR MP PARA EVITAR LAS YA CONOCIDAS CADENAS DE AMIGUITOS ENTRE SI, QUE SE DEDICAN HAVITUALMENTE A VARDEAR AL SOLIDARIO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y QUE DIOS ILUMINE SU CAMINO!!!!!

tito guerra

Vehiculo - color: Bajaj Rowser 220 negra
Cantidad de envíos: 556
Fecha de nacimiento: 06/02/1957
Fecha de inscripción: 29/05/2011
Edad: 54
Localizacion: puerto san martin


mi queridos amigos..ayer conversando con mi amigo mariano encargado de Entre Rios me comento de este post donde acusa por ejemplo a juan cerdan de borracho a cristian romero y ami de trepadores y ademas de q yo solo fui a visitar a mi hija y no se cuantas pelotudeses mas..primero yo habia pactado con este porteño provincializado q iba a ir pero tenia q hacer50 km mas par ver a mi hija cosa q acepto segundo yo puse mi otra moto un ybr 125 para q valla el amigo doggy ya q necesitabamos otra moto y el fue quien insistio con llevar esa moto no yo..tercero no se puede llamar a un niña de 22 años trola por q no se la pudo acomodar..fui testigo de como le facilito dinero y despues q no pudo salio con estas pelotudeses q escribe aca este fue el señor q trato de pendejo de mierda a cristian en una comversacion por skype por q cris le planteo de volver pero con la gente de santiago y este señor se enfurecio hasta ahora no quise hablar pero esta fundacion q el queria hacer era simplemente por redito economico y usara y tendra problema con todos o casi todos los q les rodee tambien trato a todos los hermanos norteños como muertos de hambre y pelotudos en reiteradas oportunidades con respecto a lo q menciona q juan viajo casi solo es simplemente por q se paso hasta lugones y tuvimos q ir a buscarlo..ojo no todo lo q brilla es oro despotrico de buenos aires y luego les lame el culo..hablo de federalismo y somete a la provincia a buenos aires
me enseñaron a llamar a las cosas por el nombre real y no a tener dos caras como la tiene el señor ya no es mas militar y Rosas se murio ahora esta otro gobierno no te tengo miedo viejo a vos ni a ninguno de tus secuases por algo me dicen rocky solo sabelo no podras manejar a cordoba con tus mentiras lo harás con Baires pero no creo q lo hagas con todos!!!!!fin del descargo clown


Última edición por rocky el Vie Nov 25, 2011 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:14 pm

Mierd... que garron... lamentablemente frente a un teclado todos son machos y tiran cada cosa, el tema es cuando te tienen de frente, hay les tiemblan las gambas, lo que no me gusta es que se formen estas boludeces en algo que es "SOLIDARIO" me parece perfecto ayudar a la gente necesitada, pero tambien esta bueno seguir siendo buen compañero de ruta, el ejemplo tuyo Rocky es muy bueno, ayudas a una buena causa y de paso te desviaste un poco para visitar a tu hija, que hay de malo en eso, yo me pongo en tu lugar y si voy con "amigos" de un club a hacer una movida solidario y tengo la oportunidad de manejar 50km mas para ver a mi hija que no veo hace mucho lo hago y punto, no me voy a perder esa oportunidad de estar un par de horas con mi hija porque un "Tipo que se dice solidario se enoja" y si realmente manejas con buenos compañeros de ruta ellos te haran la segunda sin dudar y te acompañaran sin dudarlo... saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 10:29 pm

xerealkiller escribió:
Mierd... que garron... lamentablemente frente a un teclado todos son machos y tiran cada cosa, el tema es cuando te tienen de frente, hay les tiemblan las gambas, lo que no me gusta es que se formen estas boludeces en algo que es "SOLIDARIO" me parece perfecto ayudar a la gente necesitada, pero tambien esta bueno seguir siendo buen compañero de ruta, el ejemplo tuyo Rocky es muy bueno, ayudas a una buena causa y de paso te desviaste un poco para visitar a tu hija, que hay de malo en eso, yo me pongo en tu lugar y si voy con "amigos" de un club a hacer una movida solidario y tengo la oportunidad de manejar 50km mas para ver a mi hija que no veo hace mucho lo hago y punto, no me voy a perder esa oportunidad de estar un par de horas con mi hija porque un "Tipo que se dice solidario se enoja" y si realmente manejas con buenos compañeros de ruta ellos te haran la segunda sin dudar y te acompañaran sin dudarlo... saludos !!!
mil gracias nico!!!!!esto es muy simple y vos lo entendiste por eso estoy aca codo a codo con uds hermano ahora son mi familia y doy la cara por uds..no me gusto q este individuo ensucie a todos y despues se la de de hermano yo no soy asiy ademas se quiere aliar con los cordobeses y ensuciar a parte de este foro pero bueno dios de arriba lo ve todo.ya no estamos en epoca de represion y aunq no soy amigo de cristian fui testigo del maltrato q sufrio y como sufrio laura por boca del q despues se dice hombre de bien pero bueno aca estoy y no me escondo solo q me aleje al darme cuenta de lo q planeaba y quiere ensuciar para delegar la culpa q lo debe estar carcomiendo jajaj afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:57 pm

ahora yo siempre me maneje con reservas no quise opinar pero todo siempre lo vi turbio tirando a negro , lo primero es porque pone tanto enfasis que busca ganar con la movida ... es la pregunta que mas de uno nos tenemso que formular ...
cuando la limosna es grande .... saben como sigue el dicho ...
me rogo que le facilitara el cel de victor . CLARO ESTA CON LA GENTE QUE USO Y LE SACARON LA CARETA NO PODIA SEGUIR ASI QUE BUSCA GENTE NUEVA ...
yo no soy un bb de pecho y no me van a dorar la pildora ...
si corte los lazos con la gente de bsas fue por motivos que yo considere en su momento y que aun sigo soteniendo ya que nada cambio ... todo sigue igual ..
y a mi no me van a llevar de las narices . yo me entero de TODO ANTES O DESPÙES ...
QUE LA MOVIDA SOLIDARIA ES BUENA SI QUE LO ES ... PERO TENEMOS QUE TENER LINEAS CLARAS Y NO LLEVAR AGUA PARA NUESTRO MOLINO como hace ESTE PERSONAJE SOLO ESO QUERIA DECIR ...
me conto un pajarito que maneja guita de amigos politicos solo que no lo puede decir abiertamente ... study
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 6:07 am

Este post lo vi y lo comente con un integrante del Noa por face, y la verdad da asco..... Pero bueno me reserve ya que habia integrantesl en ese viaje a MAILIN que son gente de primera.
Me alegro que Rocky haga este post, ya que mejor que el para decir lo que varios vimos, y leiamos,que para no entrar en conflicto de mi parte y no ofender sin querer a gente que no debia ser ofendido me reserve la contestacion...













Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 1:15 pm

AMIGO ROCKY.....HAY COSAS QUE SACAN DE QUISIO....Y ESTE TIPO SABE HACER PERDER LA CORDURA....ME HIZO CALENTAR UN PAR DE VECES HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE ES UN PELOTUDO A PILAS...Y COMPRENDI QUE NO LE DA LA CABURNIA.....

HICISTE MUY BIEN EN CREAR EL POST....ACA PODES EXPRESARTE SIN QUE NADIE TE TRATE DE QUILOMBERO....EN EL OTRO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGO PASAS A SER PERSONA NO GRATA.....

POR OTRA PARTE.....COMO SERA QUE NADIE LO SOPORTA QUE NI SIQUIERA ESTA EN EL SOLIDARIO Very Happy NO LES PARECE AMIGOS????

QUE EMBOLE PETEAR A LOS PORTEÑOS DE LA MANERA QUE LO HACE Y QUE PONGAN AL FRENTE A ALGUIEN A QUIEN NO LE ACEPTO LAS DISCULPAS !!!!!!

JA ME MATO ESO....Y BUEH....SERA QUE NO PETEA BIEN?????


Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 2:44 pm

este tipo saca hasta al diablo de su tapera pero bueno me tenia q descargar ya q en el otro foro solo te eliminan los descargos ya q es un destacamento y no un club!!! organizado y dirigido por militares y exmilitares eso esta mas q obvio y q esta echo solo para el nucleo de amigos mas q obvio tambien..pero bueno todos tienen su kiosco..eso es la diferencia entre ellos y nosostros gracias viejo Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 2:45 pm

Gracias ale!! vos lo sabes de lo q hablo por q sos de San lorenzo el esta alejando a muchos de la buena gente y con sus mentiras quiere declararse inocente ..q se puede esperar de este tipo q esta rodeado de politicos .por no decir de garcas..como lo dijo el amigo marian esta tratando de conseguir gente nueva q pueda manejar como a ningun de los q fuimos a los solidarios podia manejar dice todas esa boludeses y se da de patria por q estuvo con la represion matando subversivos..la verdad me da pena y se mucho mas de lo q escribo pero no quiero..este es uno de esos q te da una mano y despues por detras te da un puñal..amigos de el q conoci hablan mal de sus acciones y por algo sera.q se yo ..para mi es un perfecto imbécil q solo amenaza para q le tengan miedo!!!!!!!!!!!!!!de mariano hablo tan mal y solo quiere usarlo peor el gordo la tiene mas q clara es un fenomeno de persona a mi antes de conocerlos todos en Baires me decian q era lo peor y se equivocaron tanto y otra de las cosas que estan pasando es que lo conversan con magno y dicen por q deja q lo traten así por q no se puede defender..el tiene mi teléfono nunca llamo solo le dijo a INRI JESUS ROMOLi Q ME IBA A KAGAR APIÑAS Y LO HIZO POR DETRÁS!!! y cristian romero no es un trepador por q a el lo puso walterio y mariano reales..em todo caso el pendejo te kago tito jajaja por q el solo ayuda y no difama simplemente se sube a su moto y lleva las cosas por su propio esfuerzo y doy fe de es por q yo lo acompañe hasta COSTA DE MULAS y los señores moderadores del foro de los primos q dicen q no digamos esto ,,pues están equivocados acá cualquiera puede defendedlo nadie hace lobi aca.. a mi me llamo para q lo defienda y discutí con salterio y el se hizo el gil nadie habla mal por deporte y hace puterio como le dijo tango al santafesino y en este foro nadie tiene q inventar un usuario para armar bardo por q aca si somos todo familia y charlamos nuestras cosas no amenazamos con borrar a un usuario!!!! jocolor jocolor jocolor
clown clown clown


Última edición por rocky el Vie Dic 02, 2011 11:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 2:53 pm

TITO GUERRA......MMMMmmmmm! Te quiero conocer ojalá vengas a Jujuy !!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 5:27 pm

Amigo rocky, este tema lo conversamos con Oscar hace unos días. La verdad q si lees lo que escribe el coso ese y tenés dos dedos de frente, no hace falta saber quien es el que está equivocado en su accionar y pensamiento. A dejarlos con su ignorancia y malicia, eso de pretender "ser solidario" y salir a refregarselo a los demás.... mmmm

Lo matemos con la "diferencial", como dicen unos amigos jaja. Fuerza rocky tarde o temprano nos conocemos bien y sabemos quein es quien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 5:46 pm

jajjaja todavia no entiendo como los porteños lo dejan postear o me doy una idea !!!!!si son casi todos milicos y este se la da de Galtieri pero como dijo el hermano Nescar lo quiero ver en jujuy jajajajja y Alvarox esa es la fija matarlo con la indiferencia pero un poco de su veneno no le vienen nada mal ya q se cree impune el culiao ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 7:03 am

No resisto la tentacion de responder, aunque hacerlo es darle valor a
quien no lo tiene:
Se me ocurren un par de reflexiones:
Primero:
Soy borracho, ¿y que? Es con mi plata, y no le debo pedir permiso a ningun pelotudo.
¿Hay alguien que quiera ingresar a esa categoria y considere que deba pedirle permiso?
Segundo:
Voy y vengo adonde se me venga en gana sin tener que pedirle permiso a ninguna mierda.
Solo a un imbecil se le ocurre pensar que voy a hacer dos mil quinientos kilometros, pasar a
cincuenta kilometros de los que quiero, sin ir a darles un beso y un abrazo.

Tercero:
Como dice Alvarox: no hace falta refregar en la jeta que se es solidario.

Ahora, y viene a cuento de otro tema: federalismo, responde a la estrategia del unitario:
"divide y venceras"
Hoy te apoyo a vos, y mañana lo apoyo al otro, y de esa forma, no se unen nunca.


Me inspira una reflexion:
Desubicado como chupete en el culo
respuesta al solidario del club bajaj argentima Otm9oi
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 1:47 pm



SEP...ES ASI AMIGO MORGAN....NO HAY PA QUE RENEGAR.... EN ESE CLUB A LOS QUE SE PASAN DE PELOTUDOS LOS PONEN DE COLABORADORES Very Happy

Y A LOS PELOTUDOS QUE ESTAN EN CAMPAÑA DE ASCENDER AL GRADO DE "PASADO DE PELOTUDO"....LOS DEJAN FUERA DEL SOLIDARIO.....


Y ME PARECE LO MAS CORRECTO...ESE REQUISITO DE SER PASADO DE PELOTUDO ES MUY IMPORTANTE...SI AL FINAL CUALQUIER PELOTUDO AHORA PUEDE SER "COLABORADOR",ADMINISTRADOR,ENCARGADO......E INCLUSO PRESIDENTE......

PORRR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:14 pm

MAGNO escribió:


SEP...ES ASI AMIGO MORGAN....NO HAY PA QUE RENEGAR.... EN ESE CLUB A LOS QUE SE PASAN DE PELOTUDOS LOS PONEN DE COLABORADORES Very Happy

Y A LOS PELOTUDOS QUE ESTAN EN CAMPAÑA DE ASCENDER AL GRADO DE "PASADO DE PELOTUDO"....LOS DEJAN FUERA DEL SOLIDARIO.....


Y ME PARECE LO MAS CORRECTO...ESE REQUISITO DE SER PASADO DE PELOTUDO ES MUY IMPORTANTE...SI AL FINAL CUALQUIER PELOTUDO AHORA PUEDE SER "COLABORADOR",ADMINISTRADOR,ENCARGADO......E INCLUSO PRESIDENTE......

PORRR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!!!!!!


Chan !!! actualmente el foro Bajaj Argentina realizo unos cambios en la administracion muy importantes, figuras como Matt y Comtec, que fueron muy buenos administradores ya no estan mas, de hay vi decaer el otro Foro, ya nadie te hablaba con respeto ni siquiera las mujeres del foro eran tratadas con respeto y mas de una ves se las trato de Pu... y no un usuario comun si no un admin, tambien vi a varios amigos provincianos entrar al foro y al no coincidir con las ideas de los muchachos de Bs As a cualquier comentario que levantaba un poco de polemica lo llamaban "PUTERIO" ojo en el otro foro conoci gente espectacular y lo sigo haciendo, a la mayoria de ustedes los conoci por el otro foro y por eso voy a estar agradecido siempre al Club Bajaj argentina, Este humilde foro fue creado para que tengamos un lugar "como decirlo" mas nuestro... en el que podamos opinar todos y que cada opinion sea tomada en cuenta, asi que amigos a darle para adelante no mas... y no prenderse en ninguna boludez porque siempre le hace mal al grupo... les mando un Abrazo a todos

Firma : UN EXPELODUTO JA ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 8:05 pm

ES EVIDENTE QUE EL SEÑOR ESTE QUE ESCRIBIÓ EN EL OTRO FORO NO CONOCE NI UN POCO A MI PAPA!!!!
papa trepador jajajaja!!!!pido disculpas por lo que voy a decir....pero señor ud. es un Salame!!!
papa es el hombre mas bondadoso del mundo!!!a quien amo y respeto, por lo integro que es..tuvo una infancia muy dura que no voy a contar por respeto a El!!!!!
pero le aseguro que ud no le llega ni a los tobillos
PAPA dice siempre que cuando uno ayuda lo tiene que hacer anonimo y en silencio
ud.un poco mas lo publica en CNN...
PAPA cuando se separo de mi MAMA le dejo todo y empezó de cero
renuncio a todo por solo tenerme a mi..vendio su moto importada para comprarse su casa y tenerme a mi!!!!y con lo que le sobro mas la venta de otra moto y un auto. salio a ayudar a muchos aborigenes y no lo publico y admiro eso de el aunque por contar esto seguramente me rete!!!asi que solo quiero decirle que antes de acusar hagalo con nombre y apellido ..asi lo demando y lo hago meter preso por salame..perdon por mi atrevimiento pero papa me educo para decir la verdad y con mucho amor saludos!!!! sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 6:21 am

A la mierda Rocky que orgullo de tener un hijo que te defienda de esa forma!!!. Alejo bien nene un maza....... Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta al solidario del club bajaj argentima Empty
MensajeTema: Re: respuesta al solidario del club bajaj argentima   respuesta al solidario del club bajaj argentima Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta al solidario del club bajaj argentima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repuestos en baires para bajaj con 10 por ciento de descuento para el club bajaj del noa
» bienvenidos al Club Bajaj Noa !!!
» REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ NOA
» 12/09/12' FELICIDADES "El Club Bajaj"
» preparando programa de radio del club bajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: