elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 7:42 pm

buenas muchachos y señoritas (si es q hay mujeres como miembros del club) soy de santiago del estero Sleep tengo una cbx 250 negra, pertenesco al clubtwister.com.ar
la idea es tal como lo hago en mi club sacar informacion con lo relacionado al apasionante mundo de las dos ruedas, participar de motoencuentros, conocer gente, viajes, etc si se puede decir escapar por un momento de las responsabilidades y obligacones diarias q tenemos.
con mi morocha hice viajes a catamarca, tucuman, ojo de agua a ver el dakar, termas (fue para el campeonato argentino de velocidad de las super bikes donde nos encontramos con los twisteros de salta, tucuman y creo si no me equivoco con uds tmb) soy amigo e gustavo herrera un salteño buenaso tiene una tw roja, me comento del viaje a catamarca para el 8, espero verlos por esos pagos, yo salgo de santiago solo el 8 voy con mi hermano de acompañante.
muy bien gente sin nada mas q decir espero q me acepten en su club, y desde ya muchas gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 7:58 pm

bienvenido andres!! un placer recibirte en el foro.. les cuento q andres fue mi compañero en la primaria cuando vivia en sgo.. despues volvi a salta y perdi todo contacto con la gente de alla.. nos encontramos en las termas de rio hondo despues de 14 años.. cosas de la vida Smile ..

espero q nos veamos el 8 en catamarca viejo.. un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Sáb Dic 03, 2011 8:14 pm

muchas gracias gustavo, y si, vieron gracias a las motos no rencontramos, es como ese programa q pasaban por la tele de gente q busca gente,jajaja saludos hermano
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 12:48 am

bienvenido andres, excelente compañero tenías. te espero por Catamarca para que compartas con nosotros. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Dom Dic 04, 2011 2:19 am

muchas gracias ronald nos veremos por esos pagos si dios quiere
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 1:51 pm

Bienvenido amigo !! Seguro nos juntamos allá si no podemos salir juntos desde aquí .. Un abrazo hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO   ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: