elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde la Rioja...

Ir abajo 
+3
MAGNO
Ronald
juanpablo27
7 participantes
AutorMensaje
juanpablo27




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 10:54 pm

Hola, gente, me presento soy Pablo, tengo una bajaj 180 de color negro, no le puse un nombre todabia, es hermosa y conoci la marca y modelo de la moto por medio de un amigo y desde entonces me encanto... tarde un par de meses en poder comprarla... y no me arrepiento. bueno, desde aqui saludos a toda la familia del Foro

Me presento desde la Rioja... C:\Users\JotaP\Desktop\102_2038


Última edición por juanpablo27 el Mar Dic 06, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 11:09 pm

Bienvenido Juanpi... Pone la foto del casco tambien que no me creen los changos que te vino un casco guerrero rebatible de regalo.
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

bienvenido pablo.....otra 180 que se suma.......ojala podamos compartir un porron en cata en estos dias !!!!

pinta lindo el dia 8....saludamos a la viegen y nos reencontramos con amigos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 11:35 pm

Hola amigo, q lindo se van haciendo sentir las 180 eh, pedazo de fierro son Very Happy bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 12:13 am

Este es el casco de JuanPablo27que te regalan ahora con las rouser.. es marca guerrero, esta muy bueno, rebatible y con lentes de sol....

Me presento desde la Rioja... IMG211
Me presento desde la Rioja... IMG210
Me presento desde la Rioja... IMG209
Volver arriba Ir abajo
juanpablo27




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 12:19 am

Muchas Gracias a todos por la cordialidad... lamentablemente esta muy linda la fecha de la Fiesta de la Virgensita del Valle, pero todabia no tengo la patente.. y muy lejos no puedo ir.. pero bue, ya llegaran oportunidades.. y como dice mi amigo Ronal, ese es el casco que me dieron con la moto, esta muy bueno!! ya me olvide en una estacion de servici y por suerte me lo devolvieron, la poca costumbre de andar en moto... jeje..
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 1:44 am

felicidades por la moto juan pablo!! y bienvenido al foro!!! ..q buena onda lo del casco..!! Wink ..un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
damian barrionuevo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 39
Localización : la rioja

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 1:46 am

: cheers cheers cheers hola master como va bueno nos estamos sumando al grupo de estos muchachos ya empesaremos a sentir la adrenalina de viajar en compañerismo jejeje hace unos dias me estaban dando la bienvenida a mi y a mi guile ahora te digo bienvenido al grupo master muy buena tu maquina cheers cheers cheers


Me presento desde la Rioja... 272173_196584350391706_100001204261367_568932_4663937_o
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 2:12 am

Bienvenido amigo al foro, hermosa maquinita esperamos mas fotos de esos viajes. Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde la Rioja... Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Rioja...   Me presento desde la Rioja... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde la Rioja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m presento desde misiones
» me presento desde san lorenzo santa fe
» ME PRESENTO DESDE SANTIAGO DEL ESTERO
» hola me presento desde tucuman, soy pili!!!!
» hola a todos me presento desde tucuman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: