elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Counter Strike 1.6 No Steam... Juguemos en red amigos !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Counter Strike 1.6 No Steam... Juguemos en red amigos !!! Empty
MensajeTema: Counter Strike 1.6 No Steam... Juguemos en red amigos !!!   Counter Strike 1.6 No Steam... Juguemos en red amigos !!! Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 9:11 pm

Hola como estan amigos, este fin de semana me colgue nuevamente con el Counter, juego super viejo pero que jamas pasa de moda ya que cualquier maquina se lo banca, actualmente existen Juegos nuevos que le pasan el Trapo pero mal al Counter ejemplo Battlefield 3 al que tambien estoy jugando, pero lo divertido que tiene el Counter es esa interface rapida para jugar y hacerlo en red con amigos es lo mejor... asi que si quieren me creo un server y les paso el numero de ip para que lo juguemos... cuando quieran pegen el chiflido y nos cagamos a tiros jaajajajja... les dejo un abrazo.

dejo un videito para el que no lo conosca sepa de lo que hablo... estos son unos cuantos changos que juegan bien...

Volver arriba Ir abajo
 
Counter Strike 1.6 No Steam... Juguemos en red amigos !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA AMIGOS
» hola amigos
» "FELIZ NAVIDAD"...Amigos!!!
» hola me presento a todos los amigos del club.
» 1 Juntada de Clubes Bajaj de la Argentina y Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: RECOMENDA JUEGOS DE PC, PLAY 2, PLAY 3, PSP, XBOX, NINTENDO DS ETC-
Cambiar a: