ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos

AutorMensaje
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES

MensajeTema: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Dom Dic 11, 2011 11:17 pm

BUENOS AMIGOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LAS FOTOS QUE NOS SACAMOS EN ENTRE RIOS PARANA JUNTO AL AMIGO MARIANO, LA VERDAD QUE SE PORTO DE 10, MAS NO SE LE PUEDE PEDIR, NOS ESPERO CON UNOS TALLARINES A LA BOLOGÑESA, ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, PERO COMO ESTABAMOS MUY CANSADOS SOLO COMIOS UN PLATITO, DESPUES NO LLEVO A RECORRER PARTE DE PARANA, COMO GUIA TURISTICO SE PORTO EXCELENTE, DESPUES REALIZAMOS UNA PICADA CON EL AMIGO ATUEL REYNOSO QUE SE NOS UNIO CON SU BAJAJ 220N, PARA LAS 23:30 YA ESTABAMOS SALIENDO PARA RECORRER DE NUEVO LA CITY, PARA LAS 00:30 ESTABAMOS EN LA DISCO, LUEGO YA ESTABAMOS BAILANDO EN LA PISTA CON SU GRUPO DE AMIGOS, MUY BUENA ONDA LA VERDAD LAS CHICAS DE 10!!!!; AL OTRO DIA TEMPRANITO ARRIBA NOS IBAMOS A PASAR EL DIA CERCA DE COSTA Y PREPARAMOS UNOS POLLO Y CHORI A LA PARRILLA RIQUISIMO!!!!!, CON ATUEL Y JORGE QUE SE UNIERON AL GRUPETE. A LA NOCHE SALIMOS RECORRER DE NUEVO LA CITY Y A CENAR UNAS PIZZAS RIQUISIMAS, TAMBIEN CONOCIMOS A ULISES, HIJO DE MARIANO, MUY BUENA ONDA, OTRO MOTOQUERO MAS MUY PRONTO JEJEJE. MUY PCOS DIAS PERO RECORRIMOS Y CONOCIMOS BASTANTE GRACIAS AL AMIGO DE PARANA MARIANO MARTINEZ, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Fotossssss !!!!!!!!!!!

P/D: La pasamos de 10!!! gracias amigo por abrirnos la puerta de tu casa, espero pronto volver por esos pagos... santa

ALEJOCARL[right]

Última edición por ALEJOCARL el Lun Dic 12, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
xerealkiller

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Dom Dic 11, 2011 11:30 pm

excelentes fotos, al parecer la pasaron de 1000 !!! me alegro por ustedes, un grande Mariano haciendo de guia... un verdadero amigo motoquero, saludos y espero pronto conocerlos personalmente... !!!

ENCARGADO CORRIENTES

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Dom Dic 11, 2011 11:37 pm

Gracias nico, si no podemos pedir mas al amigo mariano se porto de 1000 jejej y espero conocer los pagos del NOA tb vi espectaculares paisajes de la salida que realizaronespero estar por alli pronto. abrazo amigo cheers santa

ALEJOCARL[right]
Ver perfil de usuario
MAGNO

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Dom Dic 11, 2011 11:48 pm

EH QUE LINDOS LUGARES CHE....SEPAN QUE EN ENERO ME LARGO PARA ALLA...AUNQUE TENGA QUE LLEVAR LA MOCHILA LLENA DE PICADILLOS......Y DE REGRESO TE VENIS CON NOSOTROS ALEJO....POR ACA PARAS EN MI CASA ASI QUE NI CARPA VAS A TRAER CHANGO!!!!

ENCARGADO CORRIENTES

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Lun Dic 12, 2011 11:42 am

Gracias oscar dale venite aca te esperamos no hay drama; despues me nmando con ustedes para alla. santa santa santa santa

ALEJOCARL[right]
Ver perfil de usuario
alvarox

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Lun Dic 12, 2011 6:59 pm

Eh que lindo Paraná!!! los felicito por el viaje y por el destino elegido. Cuando tenía 15 años viajé a Paraná a jugar rugby y quedé fascinado con la ciudad. Siempre pensé en volver, ahora con mi 180 estoy más cerca Very Happy en una de esas me mando con Oscar en el verano. Muy buenas las fotos!
Ver perfil de usuario
Ronald
MODERADOR GENERAL

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Mar Dic 13, 2011 1:19 am

Muy buenas fotos che... espero conocer muy pronto esos lugares personalmente... cualquier cosa le caemos a Mariano jeje
Ver perfil de usuario
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Mar Dic 13, 2011 2:13 pm

No lo duden muchachos y se mandan para entre rios, es una cuidad muy hermosa para conocerla, despues se viene para Corrientes. Saludos santa santa santa

ALEJOCARL[right]
Ver perfil de usuario
NoMo

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   Miér Dic 14, 2011 10:10 am

muy lindas las fotos ale, se nota que la pasaron muy bien Wink
Ver perfil de usuario http://www.poringa.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos   

Entre Rios Parana viajecito acaaaa fotos y videos
Página 1 de 1.