ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOGO del club

AutorMensaje
andres_p

MensajeTema: LOGO del club   Vie Dic 23, 2011 8:43 pm

buenas, gente del foro, estaba pensando en hacerme una remera del club, no se si ya se hablo del tema o tienen un modelo hecho, me ineresaria q me pasen el LOGO DEL CLUB para estamparlo, y tambien hacer unas calcos. gracias
Ver perfil de usuario
MAGNO

MensajeTema: Re: LOGO del club   Vie Dic 23, 2011 9:22 pm

che interesante esto,seria bueno empezar el año con logo y bandera Very Happy

mas tarde si la coneccion me lo permite subo unas fotos de unas remeras que hicmos por aca cheers

MensajeTema: Re: LOGO del club   Sáb Dic 24, 2011 12:14 am

Changos !!! es justo lo que estaba pensando y lo habiamos hablado con Nestor.... sale concurso crea el logo del foro... asi que en un rato hago un banner con esto... saludos !!! LLUVIA DE MIERDA !!!! perdon !!!

MODERADOR GENERAL

MensajeTema: Re: LOGO del club   Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

Listo... a inspirarse nomás y largar... espero que los brindis de fin de años no me dejen con resaca a las neuronas jeje
Ver perfil de usuario
tavo38

MensajeTema: Re: LOGO del club   Mar Dic 27, 2011 10:50 pm

...yo sigo con la idea q te comente nico Shocked Shocked .. JAAAAAAAAA!!!!
Ver perfil de usuario
NESCAR
ENCARGADO SALTA

MensajeTema: Re: LOGO del club   Miér Dic 28, 2011 2:44 pm

BUENA IDEA...! Shocked

Bandera tenemos no será la actual pero ...está!! y con las firmas de casi todos!

Las remeras siempre estuvo rondando la idea pero nadie la llevó a cabo, en

cuanto al "logo" me parece barbaro!! habrá q ser diseñador gráfico entonces ...je!

OJO no soy participe del otro tema a modificar...me explico!! a no renegar q la

mayoría todav. prevalece y son los q estan ingresando ....! y como tal nos tienen

identificados mas de un grupo...! sunny flower sunny No estoy en contra

de nadie, ni mucho menos solo pienso en plural...!!

SLDS.!! santa

MensajeTema: Re: LOGO del club   Miér Dic 28, 2011 8:26 pm

ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea.
saludos
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/coliprint
andres_p

MensajeTema: Re: LOGO del club   Jue Dic 29, 2011 9:23 am

javier_tw escribió:
ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea.
saludos

ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face.
Ver perfil de usuario
tavo38

MensajeTema: Re: LOGO del club   Jue Dic 29, 2011 1:12 pm

...nestor no se muy bien a q haces referencia Shocked Shocked

andres_p escribió:
javier_tw escribió:
saludos

ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face.

"el mundo un pañuelo" andres!!
sobre el tema de la casaca es mas o menos la idea q te habia tirado javi.. nada de club ni nada.. JAA!! ..al menos q se forme alguna idea interesante.. sobre el tema lo charlamos en privado.. abrazo hermano.. espero q ya estes bailando en una pata!!!!

Ver perfil de usuario
javier_tw

MensajeTema: Re: LOGO del club   Jue Dic 29, 2011 3:51 pm

Tavo: lo hablamos en privado por las remeras..... ya toy caminando sin muletas Very Happy Very Happy asi que calculo que el mes proximo ya pueda mover la rodilla y si puedo mover la rodilla, podre subirme a la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Andres: asi que eras compañero de rodri, mira vos che jaja... anda casadaso el loco jaja
un abrazo... estamos en contacto

Pd: como pongo la imagen del avatar???????
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/coliprint
xerealkiller

MensajeTema: Re: LOGO del club   Jue Dic 29, 2011 4:21 pm

A la noche largo el Banner con el concurso logo del club !!! Hablando con Nestor y achi ya hace un tiempo tenemos el diseño de las remeras del club, solo tenemos que definir si hacemos remeras o chombas, a la noche subo el diseño, asi que ponganse las pilas y vallan imaginandose el futuro logo que estara en la pagina principal !!! saludos !!!

MensajeTema: Re: LOGO del club   Miér Jun 20, 2012 7:57 pm

xerealkiller escribió:
A la noche largo el Banner con el concurso logo del club !!! Hablando con Nestor y achi ya hace un tiempo tenemos el diseño de las remeras del club, solo tenemos que definir si hacemos remeras o chombas, a la noche subo el diseño, asi que ponganse las pilas y vallan imaginandose el futuro logo que estara en la pagina principal !!! saludos !!!
NICO!!!MANDAME POR CORREO EL LOGO DE LA REMERA O CHOMBA ASI HAGO LAS DE BUENOS AIRES YA ..TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DESDE AHORA YA EMPIEZO A ROMPER DE NUEVO..ACA EN BAIRES SE ESTA FORMANDO UN LINDO GRUPETE ASI Q YA CON LAS REMERAS NOS QUEREMOS DIFERENCIAR DE LA PYME JAJAJ TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS LOS CHANGOS
alien alien alien alien alien alien
Ver perfil de usuario
morganleo

MensajeTema: Re: LOGO del club   Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

rocky escribió:
.... LA PYME JAJAJ ....
mencantó lo de la pyme...
bounce bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
ROCKY

MensajeTema: Re: LOGO del club   Miér Jun 20, 2012 8:14 pm

morganleo escribió:
rocky escribió:
.... LA PYME JAJAJ ....
mencantó lo de la pyme...
bounce bounce bounce bounce bounce
jajjaja feliz dia d el abandera walter!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers te mando un fuerte abrazo hermano
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOGO del club   

LOGO del club
Página 1 de 1.