elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOGO del club

Ir abajo 
+5
tavo38
Ronald
xerealkiller
MAGNO
andres_p
9 participantes
AutorMensaje
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

LOGO del club Empty
MensajeTema: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 8:43 pm

buenas, gente del foro, estaba pensando en hacerme una remera del club, no se si ya se hablo del tema o tienen un modelo hecho, me ineresaria q me pasen el LOGO DEL CLUB para estamparlo, y tambien hacer unas calcos. gracias
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 9:22 pm

che interesante esto,seria bueno empezar el año con logo y bandera Very Happy

mas tarde si la coneccion me lo permite subo unas fotos de unas remeras que hicmos por aca cheers
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 12:14 am

Changos !!! es justo lo que estaba pensando y lo habiamos hablado con Nestor.... sale concurso crea el logo del foro... asi que en un rato hago un banner con esto... saludos !!! LLUVIA DE MIERDA !!!! perdon !!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 9:44 pm

Listo... a inspirarse nomás y largar... espero que los brindis de fin de años no me dejen con resaca a las neuronas jeje
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:50 pm

...yo sigo con la idea q te comente nico Shocked Shocked .. JAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 2:44 pm

BUENA IDEA...! Shocked

Bandera tenemos no será la actual pero ...está!! y con las firmas de casi todos!

Las remeras siempre estuvo rondando la idea pero nadie la llevó a cabo, en

cuanto al "logo" me parece barbaro!! habrá q ser diseñador gráfico entonces ...je!

OJO no soy participe del otro tema a modificar...me explico!! a no renegar q la

mayoría todav. prevalece y son los q estan ingresando ....! y como tal nos tienen

identificados mas de un grupo...! sunny flower sunny No estoy en contra

de nadie, ni mucho menos solo pienso en plural...!!


SLDS.!! santa
Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 8:26 pm

ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
andres_p

andres_p


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 39
Localización : santiago del estero

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 9:23 am

javier_tw escribió:
ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea.
saludos

ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face.
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 1:12 pm

...nestor no se muy bien a q haces referencia Shocked Shocked




andres_p escribió:
javier_tw escribió:
ESTA MUY BUENA LA IDEA.... les comento que yo hago estampado y confecciono ropa de trabajo, buzos, chombas, remeras. pueden ver mis trabajos en www.facebook.com/coliprintimpresiones o www.facebook.com/coliprint
En marzo vamos a machu pichu con mi novia, tavo, andres y unos locos mas y si quieren las haria y se las entrego por las provincias en que pasare, santiago, tucuman, salta, jujuy. espero que les guste la idea.
saludos

ok javier, ya hablamos con tavo, vamos a querer algo para el viaje una remera con la hoja de ruta en la parte posterior, y en el frente los nombres esa es la idea basica, despues lo charlamos bien, heeeee tenemos un amigo en comun, q pequeño es el mundo y como se me vienen dando las cosas primero fue tavo, y ahora vos charlando de motos con mis comañeros de la secundaria (fue una juntada improvisada) RODRIGO LEDESMA alias EL ÑATO (asi le decimos aqui en sgo) te menciono, contaba q tenia un amigo en cordoba q se iva con la novia a machupichu en marzo, jajajaj quien javier? (le pregunte) SI culiao jajajaj saludos man nos estamos conectando o charlando por el face.


"el mundo un pañuelo" andres!!
sobre el tema de la casaca es mas o menos la idea q te habia tirado javi.. nada de club ni nada.. JAA!! ..al menos q se forme alguna idea interesante.. sobre el tema lo charlamos en privado.. abrazo hermano.. espero q ya estes bailando en una pata!!!!

Volver arriba Ir abajo
javier_tw




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 35
Localización : cordoba capital

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 3:51 pm

Tavo: lo hablamos en privado por las remeras..... ya toy caminando sin muletas Very Happy Very Happy asi que calculo que el mes proximo ya pueda mover la rodilla y si puedo mover la rodilla, podre subirme a la moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Andres: asi que eras compañero de rodri, mira vos che jaja... anda casadaso el loco jaja
un abrazo... estamos en contacto

Pd: como pongo la imagen del avatar???????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coliprint
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 4:21 pm

A la noche largo el Banner con el concurso logo del club !!! Hablando con Nestor y achi ya hace un tiempo tenemos el diseño de las remeras del club, solo tenemos que definir si hacemos remeras o chombas, a la noche subo el diseño, asi que ponganse las pilas y vallan imaginandose el futuro logo que estara en la pagina principal !!! saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 7:57 pm

xerealkiller escribió:
A la noche largo el Banner con el concurso logo del club !!! Hablando con Nestor y achi ya hace un tiempo tenemos el diseño de las remeras del club, solo tenemos que definir si hacemos remeras o chombas, a la noche subo el diseño, asi que ponganse las pilas y vallan imaginandose el futuro logo que estara en la pagina principal !!! saludos !!!
NICO!!!MANDAME POR CORREO EL LOGO DE LA REMERA O CHOMBA ASI HAGO LAS DE BUENOS AIRES YA ..TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DESDE AHORA YA EMPIEZO A ROMPER DE NUEVO..ACA EN BAIRES SE ESTA FORMANDO UN LINDO GRUPETE ASI Q YA CON LAS REMERAS NOS QUEREMOS DIFERENCIAR DE LA PYME JAJAJ TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS LOS CHANGOS
alien alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

rocky escribió:
.... LA PYME JAJAJ ....
mencantó lo de la pyme...
bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 8:14 pm

morganleo escribió:
rocky escribió:
.... LA PYME JAJAJ ....
mencantó lo de la pyme...
bounce bounce bounce bounce bounce
jajjaja feliz dia d el abandera walter!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers te mando un fuerte abrazo hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOGO del club Empty
MensajeTema: Re: LOGO del club   LOGO del club Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LOGO del club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso !!! Diseña el Logo del Club
» "LOGO y BANDERA DEL CLUB BAJAJ" Escuadra Salteña
» con la remera del club fz
» Cementerio Club
» bienvenidos al Club Bajaj Noa !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: INFORMACION ACERCA DEL CLUB BAJAJ NOA-
Cambiar a: