elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero.

Ir abajo 
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero. Empty
MensajeTema: Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero.   Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero. Icon_minitime1Dom Ene 01, 2012 4:50 pm

Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero. 1225edcf-dba1-4af1-9cf4-bfcd76adf5c3

La primera etapa del Rally Dakar 2012 comenzó de la peor manera: se mató el piloto Jorge Martínez Boero, tras caer de su moto.



El Argentino Jorge Martínez Boero murió al caer de su moto en la inauguración del Rally Dakar 2012, que por cuarta vez se corre por territorio sudamericano.

La policía informó que Martínez Boero, de 38 años, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente mientras disputaba la primera etapa del Rally entre Mar del Plata y la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.

El piloto, que participaba por segunda vez del Dakar, falleció cuando era trasladado en un helicóptero de la gobernación de la provincia de Buenos Aires a un hospital de Mar del Plata, dijo un informe de prensa de la policía del lugar.

Martínez Boero había sufrido un fuerte traumatismo de tórax producto de una caída de su moto, una Beta 450, en esta etapa inaugural que ganó en esa categoría ganó el chileno Francisco López.

El fallecido piloto era hijo de Jorge Martínez Boero, campeón en 1982 de Turismo Carretera, la especialidad más popular del deporte automotor en el país.

"Quiero homenajear a mi viejo (papá)", había dicho antes de largar, según el canal TodoNoticias.

En la edición anterior del Dakar, Martínez Boero quedó afuera en la quinta etapa luego de perderse durante la noche en el Desierto de Atacama, en Chile, y ser rescatado por la organización.

El rally actual se corre por territorio de Argentina, Chile y Perú, país este último que se incorpó por primera vez a esta competencia que se corre en la región desde 2009.

La carrera de 2008 se canceló luego de la muerte de cuatro turistas franceses en Mauritania en diciembre de 2007, en un hecho vinculado a la red terrorista al-Qaida. Ocho de las 15 etapas del rally se iban a disputar en ese país.

Fue la primera vez en su historia que el rally fue suspendido desde que empezó a disputarse en 1979.

AMIGOS LAMENTABLEMENTE EL NUEVO AÑO NOS TRAJO ESTA MUY MALA NOTICIA... UNA LAMENTABLE PERDIDA. SALUDOS Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
Tragedia en el Dakar 2012,murió el piloto Argentino Martínez Boero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: CONTA LO QUE QUIERAS "DE TODO UN POCO"-
Cambiar a: