elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ajuste de Valvulas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1Jue Ene 05, 2012 10:24 pm

Hoy le hice regular las valvulas a la Rouser... el chabon me preguntaba por que si la sentia medio chancha o por que lo hacia. Yo le conteste que en realidad la ultima vez habia sido a los 18.000km y ya tiene 33.000km, pero que la moto andaba de 10, es mas hace poco la hice llegar a 135 que es lo maximo a lo que anduve... cuando el chabon la abrio me dijo que la de escape estaba cerrada del todo, que era muy raro que ande a esa velocidad. Asi que mañana viajando a Catamarca la pruebo y les cuento... ya probando asi nomas, mejoro mucho de abajo, tiene mas reacción. El que pueda que lo haga revisar, nunca esta de mas...
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1Vie Ene 06, 2012 3:49 am

fiu yo acabo de zafar de la limpieza del filtro de aceite....cuando arme todo estaban pegados los discos de embrague Shocked

no sabia que mierda era llame a la policia,los bomberos.a los hospitales.....ni bola...je menos mal que no contaban con mi astucia geek
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 3:35 pm

Ronald escribió:
Hoy le hice regular las valvulas a la Rouser... el chabon me preguntaba por que si la sentia medio chancha o por que lo hacia. Yo le conteste que en realidad la ultima vez habia sido a los 18.000km y ya tiene 33.000km, pero que la moto andaba de 10, es mas hace poco la hice llegar a 135 que es lo maximo a lo que anduve... cuando el chabon la abrio me dijo que la de escape estaba cerrada del todo, que era muy raro que ande a esa velocidad. Asi que mañana viajando a Catamarca la pruebo y les cuento... ya probando asi nomas, mejoro mucho de abajo, tiene mas reacción. El que pueda que lo haga revisar, nunca esta de mas...

amigo ronald, soy de frias, sgo del estero, podrias brindarme infomacion del service que te hizo la regulacion de valvulas??? xq la mia tiene 8500km y no pasa los 130kmh siendo q los primeros tiempos levantaba mas
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:04 am

Hola Eduardo... el service y ajuste de valvulas se lo hago en Catamarca en Noura.. que es el oficial de bajaj desde el 2009 que entraron las primeras pulsar a Catamarca...
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 2:33 pm

de 10 Ronald, Muchas Gracias

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajuste de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Ajuste de Valvulas   Ajuste de Valvulas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ajuste de Valvulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: SERVICE-
Cambiar a: