elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tramite cuando perdes la chapa patente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Tramite cuando perdes la chapa patente Empty
MensajeTema: Tramite cuando perdes la chapa patente   Tramite cuando perdes la chapa patente Icon_minitime1Lun Ene 09, 2012 11:16 pm

Ya que la voy perdiendo dos veces y ya tengo cancha les pongo paso por paso lo que tinen que hacer para el tramite de la copia de la chapa patente.


1- Realizar la denuncia en la parte en INVESTIGACIONES de la Policía Provincial (Sección Automotores), allí te revisan la moto, numero de motor, numero de chasis y te hacen la constancia de extravío. (Esta constancia es la que te sirve, la de extravío comun que te hacen en cualquier comisaría no sirve para estos casos).
LLEVAR: 3 pesos en estampillas, copia de DNI titular, copia de Cedula Verde, Copia de Título.
2- Con esta constancia y una copia mas de DNI dirigirse al REGISTRO DEL AUTOMOTOR donde esté acentada tu moto (Se dividen segun el barrio o lugar de residencia del titular), si no sabes... podes dirigirte al concesionario donde la compraste y preguntar donde esta acentada, o a cualquier registro de Automotor de tu Ciudad y con el numero de patente te dicen donde esta acentada.
LLEVAR: $72 (eso me costo el 03/01/2012), copia de DNI y la denuncia de Investigaciones.
3- Esperar un mes y te llega la chapa patente, junto con una nueva tarjeta verde.

Nada mas... saludos amigos.

PD: En algunos lugares estan pidiendo si o si que si no sos el titular de la moto, circules con una tarjeta rosa que te habilite a manejar esa moto (Es como la tarjeta azul para los autos)..
1- En el REGISTRO DE AUTOMOTOR donde esta acentada la moto, llevar DNI del Titular que figura en la tarjeta verde (Tiene que ir el titular si o si) y copia del DNI del que la va a manejar + $44.
2- Al otro dia ya esta lista la tarjeta rosa.
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Tramite cuando perdes la chapa patente Empty
MensajeTema: Re: Tramite cuando perdes la chapa patente   Tramite cuando perdes la chapa patente Icon_minitime1Mar Ene 10, 2012 12:59 am

huuu que quilombo todos esos tramites, yo ando con patente al reves porque se rompio la parte donde van los tornillos, tengo la otra parte en casa, mejor la arreglo asi safo de todo ese quilombo... !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tramite cuando perdes la chapa patente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CAMBIASTE Y CUANDO?
» Me gusta Jujuy cuando llueve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: CONTA LO QUE QUIERAS "DE TODO UN POCO"-
Cambiar a: