elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambié batería

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Cambié batería Empty
MensajeTema: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 12:34 pm

Hola changos les cuento:

Anteayer quise arrancar la moto nada, me hacia un ruido como de engranaje en la chanchita (capacitor) que está al lado de la batería pero en el arranque nada. Todo indicaba que era esa chanchita pero en el tablero me aparecia el indicador de batería, la arranqué pechando para ver si cargaba y cuando la apagué, no arrancó de nuevo.

Para sacarme la duda puse otra chanchita de 110 y hacia lo mismo, saqué la batería y la puse en otra moto y hacia lo mismo asi que la llevé para que me la midan, y efectivamente tiraba 10,5v de los 12v que tiene que tirar... conclusión.... debería haberle hecho caso al tablero de la rouser que para algo tiene los indicadores jejeje..

Le compre una YUASA que me dijeron que es buena $183 mangos... me midieron si carga bien la moto, todo de 10. Espero que les sirva la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Cambié batería Empty
MensajeTema: Re: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 4:28 pm

la mia ta jodiendo tambien....en un rato la llevo a revisar y a cargar...si no retiene carga le pongo una de un mercedes 1114 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

Cambié batería Empty
MensajeTema: cambio de bateria   Cambié batería Icon_minitime1Dom Mayo 05, 2013 3:58 pm

muchachos, mi r220 ya esta marcando el indicador de bateria, la mayoria me dijo que compre cualquier bateria, pero la verdad que la original ya esta llegando a los 2 años y quisiera adquirir una bateria que me dure la misma cantidad de tiempo...asi que mas que conforme con la original :-)

ahora la pregunta...alguna marca en especial???
Magno ahi en concepcion se consiguen esas batas?
Ronald vos tambien si podes aportar algo de cat me serviria mucho

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Leo_Barrera

Leo_Barrera


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32
Localización : Salta - Argentina

Cambié batería Empty
MensajeTema: Re: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 2:01 pm

¡Buenas club!
Mi moto esta a días de cumplir tres años y sigo con la batería original. Hace un mes que salí de viaje, un viaje bastante agotador para mi y la moto, llegué a mi casa y a la moto no la utilicé si no hasta dentro de dos días... ESE DÍA A LA MAÑANA QUISE PRENDERLA Y NO QUERÍA, RECIÉN AHÍ Y POR PRIMERA VEZ SE ENCENDIÓ EL INDICADOR DE BATERÍA... Después de intentar un par de veces, prendió... Desde esa vez no me jodió más la batería, PERO OJO, TIENE TRES AÑOS YA. SON UN CAÑO LAS ROUSER 200, MÁS QUE LAS DEMÁS

Igual quisiera saber que batería comprar, gracias. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Cambié batería Empty
MensajeTema: Re: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 3:34 pm

BATERIA ORIGINAL....una masa!!

La mia tamb. Pulsar 200 (2009)todavia esta con la batería original, y por ahora no da señales de cambio....Je! cheers

SLDS. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Cambié batería Empty
MensajeTema: Re: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1Mar Mayo 28, 2013 9:53 am

Hola changos... a mi y a magno se nos murio la bateria cuando volvimos del viaje de cataratas... exactamente una semana después... o sea que la original nos duro 1 año. En mi caso, compré una YUASA (Japón) y me está durando mas que la original, espero que me siga durando porque esta saladita ahora jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambié batería Empty
MensajeTema: Re: Cambié batería   Cambié batería Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cambié batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!!
» Mantenimiemto de la cadena y de la Bateria, Video Tutorial !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: REPUESTOS-
Cambiar a: