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 Nueva Bajaj 200NS !!! Quiero Quiero !!!!!!!!!!! Es Hermosa....

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xerealkiller

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MensajeTema: Nueva Bajaj 200NS !!! Quiero Quiero !!!!!!!!!!! Es Hermosa....   Lun Feb 06, 2012 12:46 pm

Hola Amigos, como estan encontre esta info en la red y queria compartirla con ustedes, la verdad que es una hermosa maquina, no veo las horas que llegue a La Argentina... !!! es simplemente Hermosa, y mas aun teniendo el mismo motor de la Duke de KTM... esto ya es una realidad no es Fake ni nada parecido... aqui les dejo la info completa.

BAJAJ presento al mercado la más nueva integrante de la familia Pulsar, se trata de la Pulsar 200NS y no es más que un hibrido BAJAJ-KTM (Pulsar + Duke 200 = Pulsar 200NS), parece que en este modelo BAJAJ se reúsa a perder su esencia, ya que incorporo al mismo motor de la Duke 200 de KTM con ciertas modificaciones propias de Bajaj, como es el sistema de 3 bujías sobre la culata, recordemos que antes eran solo dos, por eso se caracterizaban las Bajaj pues incorporaban el sistema DTS-I Digital Twin Spark Ingnition, ahora sería algo así como Digital Triple Spark Ignition, por lo que leí en las características dice sistema de combustible Carburador UCD 33 , al parecer no vendrá con Inyección como la Duke, aunque las fotografías indican lo contrario, por ahora no podría definir aun el tema de la alimentación de combustible; pero al parecer Bajaj persiste aun con el uso de carburador de diafragma, por ultimo le cambio las dos tapas laterales del motor (carter) donde decía Racing KTM ahora dice “Triple Sprak” y le puso las propias plateadas como las últimos modelos de Pulsar finales del 2011 e inicios del 2012; lo demás es tal cual el motor original de la Duke 200 de KTM, con el sistema de enfriamiento con agua, caja de 6 velocidades, la misma posición del arrancador eléctrico tras el cilindro, el sistema de escape bajo el motor, ídem la Duke, entre otras que la fotografía no me alcanza a notar.

En el diseño BAJAJ impuso su diseño característico, los leds posteriores, la suspensión delantera no la cambio como al de la Duke que es invertida, el mono shock si el mismo sistema que la Duke, los frenos posterior y anterior marca Bybree, la posición del piloto, que ya no es como la Pulsar 180 y 220 actuales, que es mas agachada, como en las motos super bike; pues lo demás en el diseño ya es un tema de patentes, y clausuras de su participación de Bajaj en KTM, recordemos que BAJAJ tiene una participación del 28% de las acciones de KTM, y también no se olviden que la Duke 200KTM se produce íntegramente en la fábrica de BAJAJ, por eso esta fusión, estrategia, o alianza, llámese como se llame, los beneficiarios somos nosotros.

A mi apreciación personal si Bajaj no hubiera incorporado su tecnología propia en el motor de KTM, creo que para mi hubiese sido el final de BAJAJ, pues hubiera perdido su esencia, ya que prácticamente en este caso el fabricante del motor es KTM y no BAJAJ, pero como se pensó BAJAJ sigue avanzando, asociándose con líderes del motociclismo mundial como lo hizo con Kawasaki de Japón y ahora con KTM de Austria.

Felicitaciones BAJAJ entregarnos esta maravillosa Pulsar con un diseño, agresivo, vanguardista y con personalidad, ahora tenemos un digno competidor de Yamaha con su FZ, y las CBF de Honda. A ver si este año Corsland Motos nos las traes por acá, para hacerme de una de ellas.

Por primera vez una pulsar rediseñada, adiós a el modelo convencional, esta se sitúa como la hermana mayor de la Pulsar 135


Algunas de sus más resaltantes características:

NS significa Naked Sport du traducción Deportiva Desnuda.

Nueva tonos en los colores, la pegatina nuevamente rediseñada.

Nuevo diseño de los aros de aleación basadas en la Duke KTM.

Tubo de escape, bajo el motor basada en la Duke KTM.

Nuevo diseño para el panel de instrumentos, tacómetro análogo, velocímetro digital, indicador de combustible, y viaje en metros; similar al de Duke KTM aunque se sabe que la Duke convierte la cantidad de combustible restante en metros o kilómetros por recorrer, te indica exactamente cuántos km te faltan recorrer para que te quedes sin combustible.

Nuevo chasis más ligero y más fuerte.

El primer rediseño total de la máscara delantera o farola, que tiene más de una década en el mercado, ahora los pilotos están debajo, dando una imagen más agresiva y vanguardista.

Caja basculante rectangular, neumáticos trasero más grueso, distinta bandas y cocada.

Resorte de la suspensión mono shock a diferencia de la Duke KTM trae en su interior gas y aceite, la misma tecnología de las de resortes actuales.

Frenos de disco anterior de 280 mm y posterior de 230 mm marca Bybree como las actuales Pulsar. Los discos tienen un perfil más deportivo.

Nuevo diseño de los agarraderos laterales o Spilt. Asientos rediseñados más que todo en el tapizado.

Faro e intermitentes rediseñados, los leds posteriores tienen cierta diferencia a los actuales, por un tema de diseño solamente. Son algo curvos en su línea interna.

Debajo del tanque se encuentra el radiador, cubierto lateralmente por líneas que vienen del tanque, pues estos son la toma de aire para el radiador.

Retrovisores rediseñados.

La mayoría de las piezas son totalmente nuevas y no se parece a ninguna de las Pulsar actuales.

Caracteristicas Tecnicas

Sistema de enfriamiento: Liquido
Motor: SOHC - 4V válvulas 199.5 cc
Alimentación: Carburador UCD 33
Transmisión: Por cadena, caja de 6 velocidades
Aceleración: 0-60 en sólo 3,6 segundos y 0-100 en 9,8 segundos
Velocidad máxima: 136 Km/h.
Potencia máxima: 23,17 CV a 9.500 rpm.
Máximo torque: 18,3 Nm a 8000 rpm.
Suspensión delantera: 37mm unidades de doble tubo diagonal.
La suspensión trasera: Mono amortiguador de gas Nitrox.

El filtro de aire: Elemento de papel
Sistema de escape: TEC escape mejorado montado en el centro vehículo
Chasis: Acero
Distancia entre ejes: 1363 mm
Longitud x anchura x altura: 2017 mm x 1195 mm x 804 mm.
Distancia al suelo: 167 mm
Peso en vacío del vehículo: 145 kg
Neumático delantero: 100/80 - 17, 52 P, sin cámara
Neumático trasero: 130/70 - 17, 61 P, sin cámara
Aro delantero: 10 radios de 2,5 x 17, de aleación
Aro posterior: 10 radios, 3,5 x 17, de aleación
Rendimiento de los frenos: Distancia de frenado, 60-0 km/h a 16,33 metros
Sistema: DC encendido
Batería: 12V VRLA 8AH
Faro delantero: HS1 35/35W
Luz trasera y freno posterior: 0.3 / 3 W, LED








































Impresionante no?...Solo queda esperar y ver a que precio la tenedremos. Esperemos que no este como la Duke 200 que llegara a Perú a finales de marzo, eso si confirmado de una muy buena fuente, me dijeron que costara entre US$ 7,000. o US$ 8,000 no habria que sorprenderce ya que KTM se caracteriza por tener precios elevados.

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