elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento

Ir abajo 
+4
MAGNO
Pablo S.A.B
xerealkiller
fedeneuss
8 participantes
AutorMensaje
fedeneuss




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 40
Localización : San Antonio de PAdua, Zona Oeste GBA

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 11:17 pm

Gente me presento en este nuevo club en el que veo que hay gente con la que he cruzado muchos comentarios via web y a algunos conozco y me parecen gente muy copada.
Por cierto pertenezco y participo mucho del otro foro del que muchos vienen pero tambien quiero participar en este.
No crean con esto que voy a armar algun puterio o algo asi, sino lo ubico que me interesa es cuando el tiempo me lo permita juntarme en alguna salida o armar alguna o ayudar.
Caulquier opinion que pueda escuchar de uno u otro realmente me resbala realmente no tengo tiempo para determe en esos detalles.

PARA MI SON TODOS AMIGOS

Los felicito por la iniciativa

Saludos

PD: Quiero otra nocturna en BA!!!! pero mas exigente
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Dom Feb 12, 2012 11:41 pm

Fede bienvenido... jajaajja te conosco del foro bajaj argentina... como andas, tanto tiempo man !!! esta es tu casa, no tenemos ningun tipo de problema con la gente del otro foro, todo esta mas que bien !!! saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:32 am

bienvenido!! disfruta del foro....saludos desde tucuman

pd:es verdad no hay drama con el otro foro, yo estoy en los 2 , cero drama con nadie
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 12:39 am

BIENVENIDO AMIGO....DISFRUTA DEL FORO QUE DE A POCO SE VA ARMANDO!!!!
ACA ES DONDE ESTAN LOS QUE NO ESTAN MAS EN EL OTRO JE JE JE Laughing



PD: PABLO...ESTABAS EN LOS DOS...ACABAMOS DE BORRARTE DE ESTE Y TE BANEARON EN EL OTRO Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 3:26 am

Bienvenido amigo estas en tu casa y espero que sea de tu agrado y compartas tus consejos y experiencia en el foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 8:36 am

fedeneuss escribió:
Gente me presento en este nuevo club en el que veo que hay gente con la que he cruzado muchos comentarios via web y a algunos conozco y me parecen gente muy copada.
Por cierto pertenezco y participo mucho del otro foro del que muchos vienen pero tambien quiero participar en este.
No crean con esto que voy a armar algun puterio o algo asi, sino lo ubico que me interesa es cuando el tiempo me lo permita juntarme en alguna salida o armar alguna o ayudar.
Caulquier opinion que pueda escuchar de uno u otro realmente me resbala realmente no tengo tiempo para determe en esos detalles.

PARA MI SON TODOS AMIGOS

Los felicito por la iniciativa

Saludos

PD: Quiero otra nocturna en BA!!!! pero mas exigente
por fin fede!!!!!yo no tengo problemas con nadie salvo con los q lo quieren tener!!!!!huevos al plato diria un amigo paranaense jajaj dale fede sentite en casa hermano. jajajja..jjajajaj comparto con lo que dijo magno ojo cuando compartas una salida con el tucu guarda bien tu billetera jajajja naaaaaaaaa un amigaso el viejo y todos los tucumanos que estan en este foro!!!!abrazoooooooooy ojo que fede es chofer de LA KLEIN JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 3:46 pm

Hola fede... bienvenido... espero que disfrutes de este club tanto como nosotros, y varios de acá están en los dos clubes y en otros también, simplemente este es un lugar mas ameno, donde nos conocemos todos, y 0 puteríos y donde nos dedicamos a hacer lo que hacemos los moteros, compartir vivencias y rutear... lo demás lo podes conseguir en el otro... este es chiquito todavia y no tenemos toda la info, pero de a poquito se va armando... un abrazo desde Catamarca!!!
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

bienvenido fede!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 9:45 pm

MAGNO escribió:
BIENVENIDO AMIGO....DISFRUTA DEL FORO QUE DE A POCO SE VA ARMANDO!!!!
ACA ES DONDE ESTAN LOS QUE NO ESTAN MAS EN EL OTRO JE JE JE Laughing



PD: PABLO...ESTABAS EN LOS DOS...ACABAMOS DE BORRARTE DE ESTE Y TE BANEARON EN EL OTRO Laughing

Shocked Shocked Sad Sad Razz Razz Razz

yo estoy para ayudar si puedo y para compartir ruta...lo demas ......................................................................................
Volver arriba Ir abajo
fedeneuss




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 40
Localización : San Antonio de PAdua, Zona Oeste GBA

AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1Mar Feb 21, 2012 9:41 pm

Uhhh gente recien ahora lo veo...
No avisa este... No importa.

Gracias Gente a todos por darme la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Empty
MensajeTema: Re: AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento   AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
AHHHHHHHHH con RAzon!!!! bue... me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
»  me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: