elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En cordoba un salteño que extraña!!

Ir abajo 
+3
MITO 011
xerealkiller
mylos
7 participantes
AutorMensaje
mylos

mylos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 12:30 am

Hola a todos me presento soy Julio, tengo 31 años, tengo una 220 F azul, salteño hasta los huesos, pero por cuestiones laborales estoy viviendo en cordoba, desde aca me entere de ustedes, aca me junte con los del club bajaj y con los jinetes tambien, ambos grupos muy copados. En un par de semanas are un viaje con mi indiecita a Salta y queria avisarles asi si se puede los conozco en persona. Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 3:35 am

mylos escribió:
Hola a todos me presento soy Julio, tengo 31 años, tengo una 220 F azul, salteño hasta los huesos, pero por cuestiones laborales estoy viviendo en cordoba, desde aca me entere de ustedes, aca me junte con los del club bajaj y con los jinetes tambien, ambos grupos muy copados. En un par de semanas are un viaje con mi indiecita a Salta y queria avisarles asi si se puede los conozco en persona. Saludos a todos!!

Bienvenido papà.... cuando andes por aca me nos avisas asi nos juntamos a charlar un rato cerveza de por medio... un abrazo !!!

P/D:Te mande un MP
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 12:49 pm

Bienvenido, si pasas por metan avisa.
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 6:40 pm

te doy la bienbenida Julito.. jajaj aunque ya te conozco..
muchachos!! este es un amigo de verdad.. un hermoso ser humano, tambien es un Jinete.... y algo malo tiene que tener.. jajajaja... naa hablando en serio.. es un tipazo!! saludos Julio!
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:22 pm

bienvenido julio!!! ..avisa nomas q aqui nos juntamos!!!
Volver arriba Ir abajo
mylos

mylos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 1:10 am

Estas en todos lados negro!! llevare la remera de los jinetes para el norte!! ya estare confirmando fecha de viaje, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 7:08 pm

Bienvenido Chango!!!! Avisa nomás a ver si coincidimos y te termino acompañando y de paso voy a saludarlos a los changos de salta... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 2:09 pm

ASI HERMANO SALTEÑO T ESPERAMOS JUNTO AL AMIGO. RONALD cheers

y nos contás q onda x allá ...!

SLDS. BUEN VIAJE !! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En cordoba un salteño que extraña!! Empty
MensajeTema: Re: En cordoba un salteño que extraña!!   En cordoba un salteño que extraña!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En cordoba un salteño que extraña!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Preesento desdee cordoba
» ENCUENTRO EN CORDOBA 8,9.10.11 DE DICIEMBRE
» Buenas desde Cordoba
» Juntada semanera de Cordoba.
» Alguien va al nacional de cordoba????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: