elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas gente,me presento.

Ir abajo 
+4
Mariotuc
tavo38
Pablo S.A.B
luksfrndz
8 participantes
AutorMensaje
luksfrndz

luksfrndz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 32
Localización : Salta Capital

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 2:31 pm

Hola gente como les va?Paso a presentarme como corresponde por aqui,mi nombre es Lucas soy de Salta Capital y de paso presento a mi motito: es una Rouser 220 Naked azul(la cual compre 0km).
Justamente anoche me encontre de prepo con gente del club,asi que aceleraron mi registracion en el foro jeje en fin,espero poder compartir experiencias y viajes como tambien ayudar en lo que pueda.Me despido,un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 4:03 pm

bienvenido lucas!!!!!! saludos desde tucuman, ya seguro nos estaremos encontrando en ruta
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38
Localización : salta - capital

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 5:52 pm

bienvenido lucas.. ya nos estaremos juntando.. brazo
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:31 pm

Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
luksfrndz

luksfrndz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 32
Localización : Salta Capital

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 8:49 pm

Muchas gracias por la bienvenida muchachos!ya nos estaremos encontrando seguro para viajar!
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Dom Mar 04, 2012 12:33 pm

BIENVENIDO AL CLUB LUCAS....YA NOS ESTAREMOS ENCONTRANDO...

PARECE QUE SE VA ARMANDO EL POOL cheers
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 8:28 am

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR LA 220 !! cheers

Esperamos conocerte en alguna Juntada !!

SLDS.!! Cool

Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 11:30 pm

Bienvenido Lucas!!! Otro salteño mas... ya nos vamos a encontrar... QUIEN DIJO POOL?.... Ya por el Ferné
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1Mar Mar 06, 2012 7:35 am

luksfrndz escribió:
Hola gente como les va?Paso a presentarme como corresponde por aqui,mi nombre es Lucas soy de Salta Capital y de paso presento a mi motito: es una Rouser 220 Naked azul(la cual compre 0km).
Justamente anoche me encontre de prepo con gente del club,asi que aceleraron mi registracion en el foro jeje en fin,espero poder compartir experiencias y viajes como tambien ayudar en lo que pueda.Me despido,un abrazo grande

grande lucas..disfruta del as salidas con los amigos del norte binvenido hermano!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas gente,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente,me presento.   Buenas gente,me presento. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas gente,me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Buenas gente del noa
» Buenas Gente!!!!
» Buenas gente!!!
» Buenas tardes me presento
» Hola Gente del NOA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: