ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...

AutorMensaje
xerealkiller

MensajeTema: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Jue Mar 08, 2012 11:07 pm

Buenas Noches les comunico que la direccion del foro cambio de "www.club-bajaj-noa.foroargentina.net" a WWW.ELCLUBBAJAJ.FOROARGENTINA.NET

PROXIMAMENTE CAMBIARA EL DOMINIO QUE ACTUALMENTE ES WWW.CLUBBAJAJNOA.COM.AR A WWW.ELCLUBBAJAJ.COM.AR
CUALQUIER DUDA MANDENME UN MP, SALUDOS !!!

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Vie Mar 09, 2012 10:11 am

Gracias Nico, buen trabajo. cheers cheers
Ver perfil de usuario
Ronald
MODERADOR GENERAL

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Vie Mar 09, 2012 11:51 pm

LISTO LO DE LA DIRECCION... YA SE PUEDE ENTRAR POR http://www.elclubbajaj.com.ar
aunque entra directamente sin la intro, hasta que OSCAR se vuelva a inspirar y la actualize jajaj
Ver perfil de usuario
xerealkiller

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Sáb Mar 10, 2012 1:38 pm

Buenisimooo ronald... marche urgente un curso de flash para Oscar ajajaajajajajajajaja

ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Dom Mar 11, 2012 3:11 am

cheers drunken

MAGNO

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Dom Mar 11, 2012 4:23 pm

JE AHORA TENEMOS DOS PUERTAS DE ENTRADA JA...ACABO DE ENTRAR POR CLUB BAJAJ NOA JE JE JE...

EMPIEZA A MARCHAR LA PRESENTACION........

ENCARGADO SALTA

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Miér Mar 14, 2012 3:11 pm

FELICITACIONES !!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Espectacular ...! paraece la entrada al Ciber Espacio ... de alguna peli de ciencia Fic. ..je! affraid

SLDS. !!!
Cool

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Miér Mar 14, 2012 10:01 pm

Una belleza la intro, felicitaciones y muchas gracias, creo que el responsable es Oscar,
pero lo extiendo a quien sea, me gustó mucho.

Otrosi: Yo tengo guardada esta direccion como link: "http://www.elclubbajaj.com.ar/"
Es la segunda vez que trato de entrar con ese link y me da algo asi como que el dominio
no existe.
Pero si busco con google y apunto a uno de los que propone (clubbajajnoa.com.ar/)
y funciona. Luego de entrar por alli, el link inicial comienza a funcionar, como si hubiera
"encontrado" y guardado la ruta. Disculpen la terminologia pero mi conocimiento de networking es pobre,
¿me ocurre a mi solo? Uso Firefox.
Question
Ver perfil de usuario
xerealkiller

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   Miér Mar 14, 2012 10:49 pm

morganleo escribió:
Una belleza la intro, felicitaciones y muchas gracias, creo que el responsable es Oscar,
pero lo extiendo a quien sea, me gustó mucho.

Otrosi: Yo tengo guardada esta direccion como link: "http://www.elclubbajaj.com.ar/"
Es la segunda vez que trato de entrar con ese link y me da algo asi como que el dominio
no existe.
Pero si busco con google y apunto a uno de los que propone (clubbajajnoa.com.ar/)
y funciona. Luego de entrar por alli, el link inicial comienza a funcionar, como si hubiera
"encontrado" y guardado la ruta. Disculpen la terminologia pero mi conocimiento de networking es pobre,
¿me ocurre a mi solo? Uso Firefox.
Question

Hola Walter como estas, yo uso firefox la ultima version y me dio el error una ves cuando puse "www.elclubbajaj.com" y me comi el AR, despues entro sin problemas por las dos rutas... un abrazo !!!

MensajeTema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...   

IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...
Página 1 de 1.