elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Mar Mar 13, 2012 11:01 pm

Hola amigos, bueno como que lo veo medio muerto al foro, por lo menos en la seccion SALTA Razz
Como veran aqui en Salta las BAJAJ estan escaseando y bueno hace ya bastante que me quiero comprar una, lamentablemente en Pocciagli (Alvarado y Lerma) estan en vacaciones hasta el 04/04/12 y fui a averiguar en otros lugares donde no tenian stock por el temita ADUANA, entre otras cosas solamente cuento con un capital de 5.000 $ y queria averiguar el tema del financiamiento, pero todavia no tengo domicilio propio, asi que mi situacion es esta Razz Quiero una bajaj, todavia no llego a los 11.000 $ , estan subiendo de precio y Quiero una rouser 135 Razz


P/D: Alguien tiene una Rouser para vender usadita en buen estado? Smile
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 2:31 pm


HOLA SAGU !!


Así es no hay Stock de Bajaj 0 km. en Salta, en cuanto a las usadas se acaba de vender una 200 - Mod. 2010 del Amigo Carlitos en excelente estado, de haberte llegado a alguna "Juntada" Ntra. de los viernes tarías mas informado, de todas formas llegate por el Taller de JR MOtos (Moldes y Orán) dnd tambien nos juntamos q si sabemos algo t avisamos....!

SLDS. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 3:31 pm

SAGU escribió:
Hola amigos, bueno como que lo veo medio muerto al foro, por lo menos en la seccion SALTA Razz
Como veran aqui en Salta las BAJAJ estan escaseando y bueno hace ya bastante que me quiero comprar una, lamentablemente en Pocciagli (Alvarado y Lerma) estan en vacaciones hasta el 04/04/12 y fui a averiguar en otros lugares donde no tenian stock por el temita ADUANA, entre otras cosas solamente cuento con un capital de 5.000 $ y queria averiguar el tema del financiamiento, pero todavia no tengo domicilio propio, asi que mi situacion es esta Razz Quiero una bajaj, todavia no llego a los 11.000 $ , estan subiendo de precio y Quiero una rouser 135 Razz


P/D: Alguien tiene una Rouser para vender usadita en buen estado? Smile

SAGU, pasa por el Taller de Maty este viernes a partir de las 21:30, y de paso miras mi moto, una de esas hacemos negocio... mi Rouser es una 200cc.
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: :D   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:27 pm

Xereal estaria copadisimo! Nose si ya me conoces q desde el año pasado q estoy dando vueltas buscando y averiguando, creo q hasta se bastante de motos de tanto q pregunto :p pero me debe faltar bastante asi que estaria copado ir al taller de maty, queda en oran y moldes? Surprised el viernes estoy ahi sin falta,voy a ser el q no tiene moto :p
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 11:30 pm

SAGU escribió:
Xereal estaria copadisimo! Nose si ya me conoces q desde el año pasado q estoy dando vueltas buscando y averiguando, creo q hasta se bastante de motos de tanto q pregunto :p pero me debe faltar bastante asi que estaria copado ir al taller de maty, queda en oran y moldes? Surprised el viernes estoy ahi sin falta,voy a ser el q no tiene moto :p

dale... papà te vamos a estar esperando... no te vallas a enamorar de mi Rouser 200cc mira que es la azul mas linda de Salta... jajajaja un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 2:14 pm

affraid.... affraid..... Twisted Evil !
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Taller :affraid:    5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 2:22 pm

Taller de JR MOtos y el Taller de maty es lo mismo? o estamos hablando de dos lugares diferentes? cual es la dire?
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 2:33 pm

ES LO MISMO SAGU...! Wink

Matias y Padre son los dueños, fijate hay una foto del Taller al costado de la página en los auspiciantes !


SLDS. Cool
Volver arriba Ir abajo
RAC

RAC


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Salta - Argentina

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 3:57 pm

En SALTA MOTOS - Jujuy Nº 602 (Esq San Luis) ahi una Rouser 220 Gris pero el precio esta bastante picanton esta a $19.000 patentada aprox.

...
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 10:23 pm

RAC escribió:
En SALTA MOTOS - Jujuy Nº 602 (Esq San Luis) ahi una Rouser 220 Gris pero el precio esta bastante picanton esta a $19.000 patentada aprox.

...

Gracias RAC, si fui a ver ahi (me conozco casi todos las consesionarias que venden bajaj 0km).. tienen una Rouser 200 Razz me dijeron que "En 20 dias traen mas" Razz Ojala ya tenga mi india antes de ese tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1Jue Mar 15, 2012 10:26 pm

RAC escribió:
En SALTA MOTOS - Jujuy Nº 602 (Esq San Luis) ahi una Rouser 220 Gris pero el precio esta bastante picanton esta a $19.000 patentada aprox.

...


chaaaaa tan en recontra pedo !!! para eso la compras en algun consecionario de Bs As y haces que te la manden, ni a palos llega a 19,000 incluso con el flete, te alcanza hasta para comprarte un casco campera y botas... tan en pedo los de salta motos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Empty
MensajeTema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(   5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repuestos en baires para bajaj con 10 por ciento de descuento para el club bajaj del noa
» 12/09/12' FELICIDADES "El Club Bajaj"
» Yo y mi Bajaj Pulsar 150
» bajaj y fz.... una amistad interminablee :)
» Qué ANSIEDAD!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: