elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva planta Guerrero en Tucuman

Ir abajo 
+4
Ronald
SAGU
xerealkiller
morganleo
8 participantes
AutorMensaje
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 5:44 pm

Nueva planta Guerrero en Tucuman

Planta de montaje industrial en Tucumán

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, José Alperovich, acompañado por el Vicegobernador Regino Amado, el Intendente de Banda de Río Salí Zacarías Khoder, senadores Nacionales, Ministros y funcionaros, junto a Gonzalo Guerrero y Daniela Guerrero del Directorio de la firma, ejecutivos de la empresa y más de veinte concesionarios de la zona, se dio inauguración oficial a la planta el pasado Miércoles 21, el importante emprendimiento genera 28 nuevos puestos de trabajo, con una producción diaria de 35 motocicletas, que prevé intensificar a 50 unidades diarias en el 2012.

Según palabras de Gonzalo Guerrero del Directorio la inversión fue de algo más de 2.500.000 pesos y que se eligió a Tucumán por ser el centro comercial del NOA.

Con este tipo de acciones e inversiones, y otras que se suscitaran en el 2012 Guerrero, líder en el mercado, demuestra que es una empresa en plena expansión y crecimiento.


¿Alguien sabe que es lo que van a armar? La planta estaría en la Banda del Rio Salí

¿Habra laburo para mi alla?
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 9:44 pm

excelente noticia walter !!! huelo olorcito a ensamblado de Bajaj Rouser 200 NS !!!!!
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Copadisimo!   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 11:59 am

xerealkiller escribió:
excelente noticia walter !!! huelo olorcito a ensamblado de Bajaj Rouser 200 NS !!!!!

Tenemos el mismo olfato nico afro
La verdad que copada noticia! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 1:33 pm

Guerrero es el representante oficial en la argentina de Bajaj, un pensamiento sencillo es el decir que si Guerrero pone una planta de ensamblado esperemos que en un futuro no muy lejano, no tenga problemas de importacion, y ensamble la hermosa y tan esperada 200 NS, es algo que quiero creer con todas mis ganas... excelente noticia !!! y mejor aun mas cerca de nosotros, estamos a 2 pasos de tucuman !!!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 6:22 pm

xerealkiller escribió:
Guerrero es el representante oficial en la argentina de Bajaj, un pensamiento sencillo es el decir que si Guerrero pone una planta de ensamblado esperemos que en un futuro no muy lejano, no tenga problemas de importacion, y ensamble la hermosa y tan esperada 200 NS, es algo que quiero creer con todas mis ganas... excelente noticia !!! y mejor aun mas cerca de nosotros, estamos a 2 pasos de tucuman !!!
Adhiero, y ojala sea para expandir la produccion de Bajaj, y no de la
linea Guerrero. Pensando en voz alta, calculo que que venga de la mano
de la presion del gobierno para incorporar valor agregado, y sumando especulaciones.
Ahora, poniendo un cable a tierra, me parece que para Bajaj , 28 personas
es muy poco, y 2,5 millones es una nada...habra que ver
¿Mariano habra escuchado algo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: (Y)   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Lun Mar 26, 2012 10:04 pm

Y si... Ojala que no quieran meter mano en la producción y modelo y empiezen a hacerse una BAJAJ-GUERRERO Híbrida, xD pero tambien estoy cruzando los dedos para que aumente la produccion de las BAJAJ aqui en la argentina y como dice nico, estamos a dos pasos de tucuman y hasta no seria tanto lio con los repuestos afro
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Mar Mar 27, 2012 10:24 pm

OJALA CHANGOS... HAY QUE VER DE QUE SE TRATA ESA FABRICA Y SI SERA POSIBLE QUE ENSAMBLEN LA 200 NS AHI... OJALA CHE...
Volver arriba Ir abajo
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Jue Mar 29, 2012 1:23 pm

Muy interesante la verdad, a ver si dejamos de tener problemas con los repuestos y hasta quen te dice que bajen un poquito el precio de las motos debido a que no tienen que pagar flete aqui mismo.
Volver arriba Ir abajo
vonpa

vonpa


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 69
Localización : Bº Soeme Las Talitas SM Tucumán

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 5:27 am

Hola a todos....cheeeee changossss!!!!!! no sean egoistas yo quiero saltar a la Avenger 220 y ninguno tira maisito a los capo de Guerrero pa qe la traigan pa aqí y la ensamblen o la fabriquen o de última la traigan en un sulqui simoqueño. Un fuerte abrazo de Las Talitas!!!!! Nos vemos cheers
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

ENSAMBLE DE BAJAJ EN TUCUMAN ...? Sueño dorado pero....mmm creo q

primero empizan x las Guerrero, la NS última en la fina ...! ojalá no sea

así!! cyclops


SLDS. !!! Cool
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1Mar Abr 03, 2012 4:09 pm

Mira, yo conque traigan repuestos o que lo empiecen a hacer aqui me conformo, el gobierno lo que tendria que exigirle a todos los que importan es primero los repuestos despues lo demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva planta Guerrero en Tucuman Empty
MensajeTema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman   Nueva planta Guerrero en Tucuman Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva planta Guerrero en Tucuman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TUCUMAN :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: