elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+3
NESCAR
Pablo S.A.B
artificial2
7 participantes
AutorMensaje
artificial2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 7:45 pm

Holas a todos soy de catamarca ,tengo una rouser 220f negro la cual adoro y es una verdadera maquina
espero conoser otros usuarios de la misma para compartir experiencias y consejos abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Jue Abr 26, 2012 11:53 pm

bienvenido al foro. saludos desde tucuman!!!!...ahi esta ronald en catamarca...ya mos estaremos cruzando en la ruta
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 3:01 pm


FELICITACIONES Y SALUDOS DE SALTA!! cheers cheers


SLDS.!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 7:53 pm

Bienvenido Artificial!!! Te tengo fichado del club de los jinetes pero nunca te puedo enganchar.... son varios los que cruzo en Cata con Bajaj pero del saludo no pasa... voy a tener que imprimir las invitaciones para el club a ver si se copan los changos (ya invite a varios verbalmente pero no pasa nada che)...
Che artificial... a ver cuando nos juntamos un finde a ver si organizamos algo para que se mueva el club en catamarca eh?
Volver arriba Ir abajo
artificial2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 2:35 pm

holas si espero poder conocer gente ke posea estas hermosas maquinas ok amigo ronald vemos si nos juntamos un finde para charlar un poco de nuestras maquinas y escuchar consejos sobre ellas
gracias a todos por el saludo de bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

me presento Empty
MensajeTema: presentacion artificial   me presento Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 4:00 pm

artificial2 escribió:
Holas a todos soy de catamarca ,tengo una rouser 220f negro la cual adoro y es una verdadera maquina
espero conoser otros usuarios de la misma para compartir experiencias y consejos abrazos a todos

q haci artificial, saludos desde Frias!!!!

bienvenido al club :-)
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 7:49 pm

artificial2 escribió:
Holas a todos soy de catamarca ,tengo una rouser 220f negro la cual adoro y es una verdadera maquina
espero conoser otros usuarios de la misma para compartir experiencias y consejos abrazos a todos


BIENVENIDO HERMANO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE BUENOS AIRES affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 5:53 am

Bienvenidaso al club locom!! espero que lo disfrutes y puedas conocer gente y sacarte dudas y que sea de utilidad.. tambein esot es unaherramienta para conocer gente muy copada...!! espero te puedas juntar con mi amigo ronald... y nos conoceremos pronto ya que antes de fin de año es muy posible que me llegue por alla por tu pago.. te mando un abrazo y nuevamente Bienvenido!! Saludos desde Cordoba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
»  me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: