elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gustavo05




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 3:34 pm

hola buenas tardes, feliz dia del trabajador soy gustavo de salta capital mi moto es una rouser 220 n color negro espero poder hacer amigos y aprender sobre la moto.
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 4:35 pm

gustavo05 escribió:
hola buenas tardes, feliz dia del trabajador soy gustavo de salta capital mi moto es una rouser 220 n color negro espero poder hacer amigos y aprender sobre la moto.



Bienvenido y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 12:06 am

Bienvenido Gustavo!! Acercate al monumento a Güemes el viernes a eso de las 22:00, que nos juntamos varios y de ahí vemos qué se hace...
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 2:59 pm

cheers BIENVENIDO GUSTAVO!!!


Felicidades x la 220 !! Espero q t guste andar en grupo tiene otro sabor la moto...!

invitación abierta a ntras. Juntadas, y a toda la información Bajaj disponible!! Laughing


SLDS. !!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Miér Mayo 02, 2012 7:44 pm

Bienvenido Gustavo!! y felicidades por la 220... cuando puedas aplicale unas fotitos para que la conozcamos y acercate a la juntada de los changos que seguro la pasas de 10.. son muy buena gente!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo05




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:51 am

hola la verdad que no fui al monumento de colgado me olvide que era viernes scratch scratch ya sera para la otra semana con respecto a las fotos ni idea de como subirlas.

pd: gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: