elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Mar Mayo 22, 2012 11:26 pm

Hee changos... me voy el finde a visitarlo a Magno en Concion... que hace una banda que no lo veo... me voy a cagar de frio y mi sra tambien, pero nos esperan con unas empanadas Tucumanas y Play 3... que mas se puede pedir jajaja... despues van las fotos aca changos... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 12:01 am

buenisimo amigo, fotos fotos! de las empanadas sobre todo, jajaja que tengas buen viaje
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 9:18 pm

he muy bueno si puedo me prendo para ir a visitarlo el sabdo....le aviso por cel si voy..
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 2:22 pm

quiero fotos gringo!!!!!sacale fotos al viejo haciendote trampa en la play jajajja cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:14 pm

Bueno changos... fotos nada... nos la pasamos boludiando y no sacamos nada jajaja. pero les cuento un toque lo que hicimos...

Llegamos con mi Sra cerca de las 2 de la tarde a Concepcion y nos recibio la Sra de Oscar porque segun él, estaba laburando en el Mollar desde el jueves jajaja pero llego al toque.
Comimos un impresionante pollo y unas empanadas espectaculares, mientras oscar se preparaba para ver el partido de River (Una cagada el partido)... nos aburrimos del partido y salimos a dar una vuelta, mientras las chicas se quedaron en la casa...
Fuimos a ver a una señora "amiga" de oscar, la que le tenia que hacer un "trabajo" jajaja.
Despues fuimos a verlo al Mario Armas y nos quedamos a charlar un rato.
Despues volvimos a la casa de oscar, y en el camino encontramos a las chicas que se iban a dar una vuelta en la 135 de la mujer de oscar... mmm... no se che pero tardaron ajajajaj.
Hicimos un play un ratito y ya llegaron para que tomemos unos mates.
Depues llego la hora de la cena con unos sandwiches de milanesa espectaculares, los mejores de Concepcion.. mas empanadas, y una torta espectacular que le hicieron para mi Sra para festejar su cumple, vinieron Beto con su Sra en su XTZ 250 y Mario Armas para terminar boludiando en el tallercito de oscar y tomando unas birritas....
Al otro dia salimos para el lado de Famailla a ver unas ferias de ropa y fuimos a comer un "Locro Salvaje" espectacular!! la verdad no podia caminar despues ajjaja.
Despues volvimos por una quebrada muy linda visitando los pueblitos por dentro de la zona y finalmente nos estuvimos despidiendo como a las 7 de la tarde de nuestros amigos para llegar a catamarca cerca de las 22 por la niebla que habia en la cuesta del Totoral.... no sin antes quedar para dentro de 2 semanas en volvernos a juntar para un asadito....
La verdad espectacular el finde con mi hermano Oscar "MAGNO"
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 11:10 pm

buenisimo, se ve q mal no la pasaron cheers me alegro del findesemana que tuvieron amigos! saludos
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 4:34 pm

Ronald escribió:
Bueno changos... fotos nada... nos la pasamos boludiando y no sacamos nada jajaja. pero les cuento un toque lo que hicimos...

Llegamos con mi Sra cerca de las 2 de la tarde a Concepcion y nos recibio la Sra de Oscar porque segun él, estaba laburando en el Mollar desde el jueves jajaja pero llego al toque.
Comimos un impresionante pollo y unas empanadas espectaculares, mientras oscar se preparaba para ver el partido de River (Una cagada el partido)... nos aburrimos del partido y salimos a dar una vuelta, mientras las chicas se quedaron en la casa...
Fuimos a ver a una señora "amiga" de oscar, la que le tenia que hacer un "trabajo" jajaja.
Despues fuimos a verlo al Mario Armas y nos quedamos a charlar un rato.
Despues volvimos a la casa de oscar, y en el camino encontramos a las chicas que se iban a dar una vuelta en la 135 de la mujer de oscar... mmm... no se che pero tardaron ajajajaj.
Hicimos un play un ratito y ya llegaron para que tomemos unos mates.
Depues llego la hora de la cena con unos sandwiches de milanesa espectaculares, los mejores de Concepcion.. mas empanadas, y una torta espectacular que le hicieron para mi Sra para festejar su cumple, vinieron Beto con su Sra en su XTZ 250 y Mario Armas para terminar boludiando en el tallercito de oscar y tomando unas birritas....
Al otro dia salimos para el lado de Famailla a ver unas ferias de ropa y fuimos a comer un "Locro Salvaje" espectacular!! la verdad no podia caminar despues ajjaja.
Despues volvimos por una quebrada muy linda visitando los pueblitos por dentro de la zona y finalmente nos estuvimos despidiendo como a las 7 de la tarde de nuestros amigos para llegar a catamarca cerca de las 22 por la niebla que habia en la cuesta del Totoral.... no sin antes quedar para dentro de 2 semanas en volvernos a juntar para un asadito....
La verdad espectacular el finde con mi hermano Oscar "MAGNO"


eh changooooo avisen mandenme un correo 5 dias antes si hacen eso de nuevo...

edu_kbanay@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 11:58 pm

Edu_kbanay escribió:


eh changooooo avisen mandenme un correo 5 dias antes si hacen eso de nuevo...

edu_kbanay@hotmail.com

De una amigo!!! te estoy avisando asi nos juntamos... pronto creo que nos juntamos en el dique de la viña con Magno a comer un asadito.. te aviso a ver si te prendes. Un abrazo desde Catamarca!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Empty
MensajeTema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción   De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGNO; FELIZZZ CUMPLE MI HERMANO!!!!!
» vady esta en Colombia en BUCARAMANGA
» LLegamos a Parana de visita con el amigo Mariano
» FELIZ CUMPLEAÑOS ROCKY!!!!!! 45 NO SON NADA HERMANO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TUCUMAN :: SALIMOS A RUTEAR...-
Cambiar a: