elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pescaloco

pescaloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 59
Localización : fatima (pilar) buenos aires

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 7:15 pm

hola rocky, gracias por la bienvenida al club. si era yo el de la camioneta, y te toque bocina. te saque porque marcelo me habia dicho que tu moto era gris y tambien tu casco. y no hay muchas maquinas grices, creo. seguramente rutearmos por algun lugar de este hermoso suelo, argentino.marce comento que ibas a salta, asi que buen viaje amigo. un abrazo, nos vemos pronto. javier... cheers
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 8:24 pm

pescaloco escribió:
hola rocky, gracias por la bienvenida al club. si era yo el de la camioneta, y te toque bocina. te saque porque marcelo me habia dicho que tu moto era gris y tambien tu casco. y no hay muchas maquinas grices, creo. seguramente rutearmos por algun lugar de este hermoso suelo, argentino.marce comento que ibas a salta, asi que buen viaje amigo. un abrazo, nos vemos pronto. javier... cheers
GRACIAS JAVI..ESTOY SALIENDO A MITAD DE SEMANA RUMBO AL NOA-A LA VUELTA TAL VEZ ORGANICEMOS ALGUNA SALIDITA!!ABRAZO MOTERO Y BUENAS RUTAS!!! afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 3:27 pm

Avisen nomás Changos!! cheers


SLDS. BUENAS RUTAS !! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas saludos
» hola me presento a todos los amigos del club.
» hola a todos !!!
» Hola a Todos!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: