elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola desde BSAS

Ir abajo 
+4
MITO 011
NESCAR
Pablo S.A.B
MrOtto
8 participantes
AutorMensaje
MrOtto

MrOtto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 45
Localización : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 2:07 pm

Hola gente! hace unos minutos que descubri esta pagina y es una muy grata sorpresa haberla encontrado. Soy de la zona norte de Bs As, asi es, soy porteño, pero no soy el famoso porteño engreido ni nada de eso, reunirme con amigos, aire libre, soy un tipo tranquilo que prefiere la simpleza. Tengo un Bajaj F220 desde Enero de 2012, una de las mejores compras que hice.
Estoy en el tema de las motos desde hace rato, me uni al Club Bajaj Argentina, y me pasan cosas como a mas de uno les pasa con ese grupo. Mi novia y yo nos movemos mucho en el tema de las motos, vamos a motoencuentros, reuniones con diferentes tipos de marcas, conocer gente nueva y hacer amigos.
Espero ir conociendolos de a poco. Saludos y gracias por aceptarme!


Última edición por MrOtto el Dom Ago 26, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Dom Ago 26, 2012 9:55 pm

Hola!! bienvenido !!! por aqui tambien salimos bastante a la ruta....ya nos estaremos cruzando por ahi...Buenas rutas!!! un abrazo desde tuczon
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 4:05 pm

BIENVENIDO Mr. !!! cheers

FELICITACIONES X LA 220; un gusto sumar gente del Sur y con esa onda, ojalá algún día llegues x ntros. pagos...!

Tu experiencia en el Foro será bien recibida!!

UN ABZO. !! Cool
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 7:42 pm



Bienvenido y sentite como en casa
Volver arriba Ir abajo
MrOtto

MrOtto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 45
Localización : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 9:11 pm

NESCAR escribió:
BIENVENIDO Mr. !!! cheers

FELICITACIONES X LA 220; un gusto sumar gente del Sur y con esa onda, ojalá algún día llegues x ntros. pagos...!

Tu experiencia en el Foro será bien recibida!!

UN ABZO. !! Cool

Me sono raro eso de "gente del Sur" jajaja...es la primera vez que me lo dicen. Gracias gente por este buen recibimiento.
Espero algun dia estar por el interior, prefiero mas la gente del interior que la de BsAs pero bue...es lo que me toco.
En octubre voy a andar por San Luis, el primer viaje que le hago a mi Bajaj, vamos a ver como se porta.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 11:25 pm

Bienvenido Chango... todos somos del mismo lugar... Argentinos y moteros... excelente moto que tenes... espero algun dia conocerte ... un abrazo desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 12:14 am

BIENVENIDO CHANGO.... MUY BUENO QUE DECIDAS COMPARTIR ESTE PEQUEÑO ESPACIO DE AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 9:11 pm

MrOtto escribió:
Hola gente! hace unos minutos que descubri esta pagina y es una muy grata sorpresa haberla encontrado. Soy de la zona norte de Bs As, asi es, soy porteño, pero no soy el famoso porteño engreido ni nada de eso, reunirme con amigos, aire libre, soy un tipo tranquilo que prefiere la simpleza. Tengo un Bajaj F220 desde Enero de 2012, una de las mejores compras que hice.
Estoy en el tema de las motos desde hace rato, me uni al Club Bajaj Argentina, y me pasan cosas como a mas de uno les pasa con ese grupo. Mi novia y yo nos movemos mucho en el tema de las motos, vamos a motoencuentros, reuniones con diferentes tipos de marcas, conocer gente nueva y hacer amigos.
Espero ir conociendolos de a poco. Saludos y gracias por aceptarme!
mr otto bien venido,,disculpa q no te di la bienvenida antes estoy arriba de mi moto hace mas de 25 dias viajando ahora por el litoral..por privado te paso mis telefonos asi te juntas con la escuadra bonaerense cuando puedas abraso
Volver arriba Ir abajo
polcoock

polcoock


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : ituzaingo buenos aires

Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 12:26 am

capo bienvenido al club yo soy de ituzaingo zona oeste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde BSAS Empty
MensajeTema: Re: Hola desde BSAS   Hola desde BSAS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde BSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Tucumán
» HOLA desde el sur de la prov. de salta
» hola a todos me presento desde tucuman
» hola me presento desde tucuman, soy pili!!!!
» Hola Changos... desde Catamarca, presentacion Oficial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: