elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 12:11 pm

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES 644405_523793867670920_926036219_n



Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 4:11 pm

CAMISA....! Huu muy bna. !!

Ojalá ntros. algún día .........................................!

SLDS. !!
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 4:16 pm

quieooooo unaaaaaa..... !!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 4:31 pm

xerealkiller escribió:
quieooooo unaaaaaa..... !!!!!!! Crying or Very sad
prometo llevar para mi vuelta a salta con una bandera
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 10:58 pm

Argentino hasta la muerte
El 27 de Febrero de 1812 el General del Mayor del Ejercito Manuel Jose Joaquin del Sagrado Corazón de Jesus Belgrano, se inspira en el Poderoso color del firmamento que bañaban estas maravillosas tierra, ante las orillas del magno río Parana en un pequeño asentamiento a las veras del río llamado Villa del Santísimo Rosario, manda a corta un mástil a partir de un árbol y junto a un reducido numero de soldados y aldeanos enarbola el Emblema Nacional, teñido del color del cielo y el blanco puro de las nubes que acunaban entre sus franjas al mas bello de los Soles jamas visto, diciendo: Juremos vencer a nuestros enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será el templo de la Independencia y de la Libertad. En fe de que así lo juráis, decid conmigo "¡Viva la Patria!". Así nace la primer jura de Lealtad y fidelidad a nuestra bandera, la mas bella de las Américas y la mas pura del Mundo, magna protectora e insignia de la Grandeza de los primeros Argentinos inalterable al paso del tiempo, al devenir de los hombres y los gobiernos, pulcra y radiante, simplemente preciosa. Siendo hoy tu día te saludo, lleno de Orgullo de ser abrigado por tus cálidos colores y enamorado de tu Sol, viendo que el tiempo pasa y mas niños te juran lealtad al igual que yo, defenderte de cualquier enemigo interno o externo, poniendo por sobre todas las cosas y llevándote como embajador a cualquier lado a donde vaya demostrando la lealtad y calidad de nuestra gente. Por eso hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser Argentino y llevarte siempre en mi pecho a donde vaya y donde este sin importar a quien me enfrente, te juro mi Eterna Lealtad y Fidelidad.
Por eso me siento triste cuando veo tus colores brillar solo en el fútbol o en los eventos deportivos, para muchos el patriotismo es ponerse una camiseta hecha en China y gritar pavadas al aire o defender intereses políticamente bastardos ajenos a la razón y verte como símbolo de esas bestias que te insultan y se llenan la boca diciendo que te aman siendo lo único que hacen usarte como una prostituta y despreciarte hasta el punto de la burla.
Por esto te escribo y te digo que desde lo mas profundo de mi corazón soy y seré Argentino hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 10:59 pm

Argentino hasta la muerte
El 27 de Febrero de 1812 el General del Mayor del Ejercito Manuel Jose Joaquin del Sagrado Corazón de Jesus Belgrano, se inspira en el Poderoso color del firmamento que bañaban estas maravillosas tierra, ante las orillas del magno río Parana en un pequeño asentamiento a las veras del río llamado Villa del Santísimo Rosario, manda a corta un mástil a partir de un árbol y junto a un reducido numero de soldados y aldeanos enarbola el Emblema Nacional, teñido del color del cielo y el blanco puro de las nubes que acunaban entre sus franjas al mas bello de los Soles jamas visto, diciendo: Juremos vencer a nuestros enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será el templo de la Independencia y de la Libertad. En fe de que así lo juráis, decid conmigo "¡Viva la Patria!". Así nace la primer jura de Lealtad y fidelidad a nuestra bandera, la mas bella de las Américas y la mas pura del Mundo, magna protectora e insignia de la Grandeza de los primeros Argentinos inalterable al paso del tiempo, al devenir de los hombres y los gobiernos, pulcra y radiante, simplemente preciosa. Siendo hoy tu día te saludo, lleno de Orgullo de ser abrigado por tus cálidos colores y enamorado de tu Sol, viendo que el tiempo pasa y mas niños te juran lealtad al igual que yo, defenderte de cualquier enemigo interno o externo, poniendo por sobre todas las cosas y llevándote como embajador a cualquier lado a donde vaya demostrando la lealtad y calidad de nuestra gente. Por eso hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser Argentino y llevarte siempre en mi pecho a donde vaya y donde este sin importar a quien me enfrente, te juro mi Eterna Lealtad y Fidelidad.
Por eso me siento triste cuando veo tus colores brillar solo en el fútbol o en los eventos deportivos, para muchos el patriotismo es ponerse una camiseta hecha en China y gritar pavadas al aire o defender intereses políticamente bastardos ajenos a la razón y verte como símbolo de esas bestias que te insultan y se llenan la boca diciendo que te aman siendo lo único que hacen usarte como una prostituta y despreciarte hasta el punto de la burla.
Por esto te escribo y te digo que desde lo mas profundo de mi corazón soy y seré Argentino hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 7:39 pm

ROCKY escribió:
Argentino hasta la muerte
El 27 de Febrero de 1812 el General del Mayor del Ejercito Manuel Jose Joaquin del Sagrado Corazón de Jesus Belgrano, se inspira en el Poderoso color del firmamento que bañaban estas maravillosas tierra, ante las orillas del magno río Parana en un pequeño asentamiento a las veras del río llamado Villa del Santísimo Rosario, manda a corta un mástil a partir de un árbol y junto a un reducido numero de soldados y aldeanos enarbola el Emblema Nacional, teñido del color del cielo y el blanco puro de las nubes que acunaban entre sus franjas al mas bello de los Soles jamas visto, diciendo: Juremos vencer a nuestros enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será el templo de la Independencia y de la Libertad. En fe de que así lo juráis, decid conmigo "¡Viva la Patria!". Así nace la primer jura de Lealtad y fidelidad a nuestra bandera, la mas bella de las Américas y la mas pura del Mundo, magna protectora e insignia de la Grandeza de los primeros Argentinos inalterable al paso del tiempo, al devenir de los hombres y los gobiernos, pulcra y radiante, simplemente preciosa. Siendo hoy tu día te saludo, lleno de Orgullo de ser abrigado por tus cálidos colores y enamorado de tu Sol, viendo que el tiempo pasa y mas niños te juran lealtad al igual que yo, defenderte de cualquier enemigo interno o externo, poniendo por sobre todas las cosas y llevándote como embajador a cualquier lado a donde vaya demostrando la lealtad y calidad de nuestra gente. Por eso hoy puedo decir que me siento orgulloso de ser Argentino y llevarte siempre en mi pecho a donde vaya y donde este sin importar a quien me enfrente, te juro mi Eterna Lealtad y Fidelidad.
Por eso me siento triste cuando veo tus colores brillar solo en el fútbol o en los eventos deportivos, para muchos el patriotismo es ponerse una camiseta hecha en China y gritar pavadas al aire o defender intereses políticamente bastardos ajenos a la razón y verte como símbolo de esas bestias que te insultan y se llenan la boca diciendo que te aman siendo lo único que hacen usarte como una prostituta y despreciarte hasta el punto de la burla.
Por esto te escribo y te digo que desde lo mas profundo de mi corazón soy y seré Argentino hasta la muerte
¡¡¡Grande Rocky!!!!. ¿Puedo agregar que ademas, Belgrano, San Martin o Moreno sostenian que bajo nuestra bandera tambien estaban quienes vivian aqui mucho antes que llegaramos nosotros, los migrantes?
¿como hicimos para dejarlos fuera de sus propia tierra y mendigandonos un espacio?
Les propongo volver cada dia sobre esas ideas, hasta imponernos un poco de justicia sobre aquellos a los que hemos dejado fuera.
Ni hablar de pensar cada dia un poco mas en "NOSOTROS",
a cambio del "YO" y demostrarlo con nuestros actos, bocinando
menos y haciendo mas.
Creo que en eso podes enseñarnos mucho. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1Vie Jun 21, 2013 10:24 pm

walter como andas?te agradezco tu palabras!!hoy por hoy volque mis energias en las amistades q hice en mi vieje por america ya q por lo q me paso en salta muchos de los q siempre viajan a mi lado solo se cerraron y solo estan presente en mi pagina hagno, nicoald, moy por aca soy uno mas sin vos ni voto solo respetando a mis amigos llos q respondieron con honor por eso estoy por aca deje buenos amigos en salta otros q solo el destino , la verdad y la patria se encargen de ellos ,,volvi solo para aportar mi experiencia y para poder charlar con vos, con mariano, ronald,,nico, magno y algun otro q se porto de maravillas, como dije sin rencor, sin odio..soy d elos q viajan por la patria en silencio,,no necesito , chapa , ni fama..dicen q con la verdad y sacrificio se llega a cualquier parte te dejo un fuerte abrazo y bendiciones para vos y toda tu familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Empty
MensajeTema: Re: CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES   CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: