ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO

MensajeTema: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 10:30 am

Holas muchachos !!! AGREGAMOS UNAS MAS Q NO PODIAN FALTAR

[/img]

[ URL=http://imageshack.us/photo/my-images/232/16455715345703328761493.jpg/][/URL]

>

estas son algunas de las fotos del viaje que hicimos al norte y las quiero compartir con ustedes ,, espero sean de su agrado !!![list][*][list=1][*][img]

Última edición por Gonzatw el Sáb Nov 12, 2011 11:15 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
MAGNO

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 11:31 am

que buenisimas las fotos gonzaloooo......dan ganas de salir ya......je.....ojala pueda recorrer esas rutas...se ve que los paisajes son espectaculares....
muy buen aporte para que la gente vaya sabiendo las bondades de cada una de las provincias que integran nuestro pais....y salga de su casa conociendo un poco de lo que va a encontrar en cada ruteada.

desde aca mis felicitaciones por la travesia para vos....para mario...y para el hincha de river....que salio hijo'e tigre je ..... fueron un toco de km y eso merece reconocimiento cheers
Ver perfil de usuario
Ronald
MODERADOR GENERAL

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 11:57 am

Buenisimas fotos!!! Te felicito por el viaje!!
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 1:24 pm

Ronald escribió:
Buenisimas fotos!!! Te felicito por el viaje!!
Muchas gracias ronald !! Veo que sos de catamarca amigo .. Mucho gusto el 8 si dios quiere estamos ahi

Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 1:32 pm

MAGNO escribió:

que buenisimas las fotos gonzaloooo......dan ganas de salir ya......je.....ojala pueda recorrer esas rutas...se ve que los paisajes son espectaculares....
muy buen aporte para que la gente vaya sabiendo las bondades de cada una de las provincias que integran nuestro pais....y salga de su casa conociendo un poco de lo que va a encontrar en cada ruteada.

desde aca mis felicitaciones por la travesia para vos....para mario...y para el hincha de river....que salio hijo'e tigre je ..... fueron un toco de km y eso merece reconocimiento cheers
Amigazo!! Si es hermoso todos los paisajes .. En cada curva encuentras diferente todo ,vos no pudiste esa vez por cuestiones laborales pero este año ojala puedas para enero

Pablo S.A.B

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 9:47 pm

espectacular...a fin de mes esperemos poder hacer parte de ese viaje
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Miér Nov 09, 2011 10:10 pm

Pablo S.A.B escribió:
espectacular...a fin de mes esperemos poder hacer parte de ese viaje
ojalá puedan pablo ! La rouser 200 que tuve en ese viaje se la banco muy bien los 2000 km que hicimos con el amigo mario en su ybr 250 ..

tavo38

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 1:43 am

exelentes fotos amigo!!! vi un colado por ahi! el amigo nescar! jajajjaja abrazo.. a lo mejor me anoto para el 8 .. Smile
Ver perfil de usuario
alvarox

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 10:03 am

Que buenas fotos!!!! y me imagino lo lindo del viaje!! me alegro que lo hayan disfrutado, yo espero hacerlo pronto! Los felicito amigos!

Ver perfil de usuario
Amargo_77

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 10:18 am

Hermosas fotos, y excelente viaje!! Contá qué pasó con la llanta, la cambiaste, la arreglaste...
Un abrazo!
Ver perfil de usuario http://www.show-cars.blogspot.com
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 2:11 pm

Amargo_77 escribió:
Hermosas fotos, y excelente viaje!! Contá qué pasó con la llanta, la cambiaste, la arreglaste...
Un abrazo!
Amigazo como estas !! La llanta la tengo ... Me dieron la opción de arreglarla en tucuman pero pa no esperar tanto la compre, me salió $600 aquí en sgo, le puse la misma cubierta que cómo comente aguanto 250 km sin aire .. Otra cosa ... No se deformó tampoco la goma y resistió a 100 km p/h buen final para la aventura jajaj ... Ahora lo veo asi pero no le deseo a nadie llegar a pasar por eso

Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 2:18 pm

tavo38 escribió:
exelentes fotos amigo!!! vi un colado por ahi! el amigo nescar! jajajjaja abrazo.. a lo mejor me anoto para el 8 .. Smile
Asi es amigo ! Colado para nada jajaj.. Un ídolo total muy buena onda con nosotros .. Lastima no haber podido compartír una salida un gusto conocerlo a el y a nico en esa oportunidad

Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 2:25 pm

alvarox escribió:
Que buenas fotos!!!! y me imagino lo lindo del viaje!! me alegro que lo hayan disfrutado, yo espero hacerlo pronto! Los felicito amigos!

Gracias amigo !! Seguro estaré comentando las fotos cuando realicen ustedes esos recorridos y ojalá nos encontremos en la próxima

rivero dante mario

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 4:09 pm

HOLA A TODOS LOS MOTEROS!!! K SE SUSCRIBIERON A ESTE FORO (NOA), GONZA ME HICISTE RECORDAR ESOS BUENOS MOMENTOS K SE VAN A SEGUIR REPIRIENDO MIENTRAS AYA UNA MOTO Y UNAS RUTAS JA, ESPERO K SE SUMEN MAS AMANTES DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DE LAS 2 RUEDAS, SALUD PARA TODOS MARIO SGO. DEL ESTERO pirat
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 5:39 pm

rivero dante mario escribió:
HOLA A TODOS LOS MOTEROS!!! K SE SUSCRIBIERON A ESTE FORO (NOA), GONZA ME HICISTE RECORDAR ESOS BUENOS MOMENTOS K SE VAN A SEGUIR REPIRIENDO MIENTRAS AYA UNA MOTO Y UNAS RUTAS JA, ESPERO K SE SUMEN MAS AMANTES DE LOS BUENOS MOMENTOS Y DE LAS 2 RUEDAS, SALUD PARA TODOS MARIO SGO. DEL ESTERO pirat
Seguro se van a sumar más amigos marito !!

xerealkiller

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 6:31 pm

Buenisimas las fotos tuve la oportunidad de compartir una cerveza con ustedes cuando pasaron por salta muy buena honda...

ENTRE UN TOQUE APROVECHANDO QUE LLEGARON UNAS TABLETS ANDROID AL LABURO Y LAS ESTOY PROBANDO... SALUDOS.

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Jue Nov 10, 2011 9:32 pm

xerealkiller escribió:
Buenisimas las fotos tuve la oportunidad de compartir una cerveza con ustedes cuando pasaron por salta muy buena honda...

ENTRE UN TOQUE APROVECHANDO QUE LLEGARON UNAS TABLETS ANDROID AL LABURO Y LAS ESTOY PROBANDO... SALUDOS.

idolo !!! muy buena onda con nosotros .. para este año que viene seran unas cuantas si dios quiere !!! un abrazo amigo lol! ...
P.D. todavia estoy buscando las fotos que nos sacamos con vos .....

rivero dante mario

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Vie Nov 11, 2011 9:19 am

Hola salteño!!! si compartimos una buenaa virra en el mirador, recuerdo k se te hizo tarde y hasta k llegaste hiban varias je, buena la bajaj, no buskes fotos gonza con salta xq no sacamos...
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Vie Nov 11, 2011 11:13 am

rivero dante mario escribió:
Hola salteño!!! si compartimos una buenaa virra en el mirador, recuerdo k se te hizo tarde y hasta k llegaste hiban varias je, buena la bajaj, no buskes fotos gonza con salta xq no sacamos...
Creo que si sacamos marito ... Estabas en pe2 o yo lo estaba ?....... Nico ! Sacamos o no ? Vos estabas sobrio ... Creo

NESCAR
ENCARGADO SALTA

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Vie Nov 11, 2011 3:25 pm

DISCULPEN Q COLGAOOO...!

Ahora q veo las fotos me acorde de Uds. !! Q bno. q les halla gustgado el viaje al Norte ...! desde esa vez no dieron señales....! pero ahora q estamos en casa (foro del Noa) estaremos en cntcto. mas seguido y esperando verlos cuando qran. amgos. !!!

Exelentes fotos!!!

_________o_________

SLDS. HRNOS. DEL NOA !!!
cheers cheers
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Vie Nov 11, 2011 3:51 pm

[quote="NESCAR"] DISCULPEN Q COLGAOOO...!

Ahora q veo las fotos me acorde de Uds. !! Q bno. q les halla gustgado el viaje al Norte ...! desde esa vez no dieron señales....! pero ahora q estamos en casa (foro del Noa) estaremos en cntcto. mas seguido y esperando verlos cuando qran. amgos.

Ídolo !! No hay problema fue corto pero tuvimos el gusto de conocerte ... Si desconectados por completo pero aquí nos sentimos en casa de más esta decir que esto es otra cosa ... Es diferente la onda ... Me quedo aquí y espero nos encontremos pronto

Gonzatw

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   Sáb Nov 12, 2011 11:17 pm

cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy   

AGREGADAS FOTOS viaje de santiago del estero a jujuy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.