elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campera de verano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Campera de verano Empty
MensajeTema: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 1:15 pm

Eso, necesito una, buena y barata, alguna sugerencia en salta?
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 1:35 pm

Mito, yo me compré hace poco la Ozono de MotoUnga, y es excelente!! Me costó $690 + $ 62 de envío., y a los dos dias la tenía en casa. Muy recomendable la marca.
Te dejo la página, así te fijás:

MotoUnga

Hice todos los trámites por mail, la atención fue excelente y la campera es un espectáculo. Lo que si, yo quría una azul pero no les quedaban, así que tengo una gris.
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 1:50 pm

Amargo_77 escribió:
Mito, yo me compré hace poco la Ozono de MotoUnga, y es excelente!! Me costó $690 + $ 62 de envío., y a los dos dias la tenía en casa. Muy recomendable la marca.
Te dejo la página, así te fijás:

MotoUnga

Hice todos los trámites por mail, la atención fue excelente y la campera es un espectáculo. Lo que si, yo quría una azul pero no les quedaban, así que tengo una gris.

asi es amigo Mito... soy testigo que la campera esta buena, para el verano es especial ya que en la parte de adelante tiene tela con agujeritos como para que circule el aire, muy recomendable... !!!
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 2:06 pm

a mi me encantan estas
Campera de verano SHIFT+Racing+Backdraft+Mesh+Jacket
pero ya estamos hablando de mas de $1000 Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 9:27 pm

No, no, yo preguntaba si en salta habria algo para ver, yo a estas tambien las vi, el tema es que tendria que verlas en persona porque valen una moneda importante como para clavarse, cualquier cosa cuando valla a salta me la mostras
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 6:44 pm

MITO 011 escribió:
No, no, yo preguntaba si en salta habria algo para ver, yo a estas tambien las vi, el tema es que tendria que verlas en persona porque valen una moneda importante como para clavarse, cualquier cosa cuando valla a salta me la mostras
yo tengo una compratela con los ojos cerrados son totalmente impermeables y tienen mucho keblar y un abrigo desmontable de lujo es verdad estan un dinero pero valen la pena yo tengo la unga la JL y una HD todas nacionales me quedo con la shift sin pensarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campera de verano Empty
MensajeTema: Re: Campera de verano   Campera de verano Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Campera de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: INDUMENTARIA :: ROPA DE MOTOCICLISMO-
Cambiar a: