elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NESCAR: Me presento...al fin!!

Ir abajo 
+7
Rnacer
Gonzatw
MAGNO
NoMo
MITO 011
Ronald
NESCAR
11 participantes
AutorMensaje
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 3:34 pm

HOLA A TODOS !!! cheers

-Primero lo pmro. !! Felicitaciones Nico!! Tuve la suerte de ser unos de los 1ro. en enterarse de este "Proyecto tuyo Fabuloso", la capacidad de hacer amigos es por lo q veo tu cualidad...! yo t acompaño de una!! y me uno a tus proyectos, tambien felicito al Amgo. Magno q se q tiene una parte importante en esto...!!

-Ya me conocen en Salta y los changos de Tcumán, Catamarca, Jujuy, algunos tamb. q se llegaron por aca de Corrientes, estoy p/sumarme a todos Ud. y sobre todo p/acompañarlos y hacer de este "nuevo" Foro, el mejor Club d Amigos del NOA, cuenten conmigo...!

Very Happy FELICITACIONES NUEVAMENTE!!! Y ADELANTE EL NOA !!! cheers

______________o_______________

SLDS. AMGOS. !!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 3:53 pm

Hola NESCAR!!! Ya me parecia raro que no andes por acá. Ya se que conocemos tu maquina pero igual, FOTOS! FOTOS! FOTOS! (Esta muy buena por eso)
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 4:02 pm

HOLA RONALD!! cheers

Che perdonen, tarde pero seguro....! voy a ver si subo una fotelis de la Pulsar c/escape negro, y de paso les muestro la 220 N (naranja) de mi Suegro/Cñado.) q se la compraron hace poco, a q no saben por quien ...je!
________o_________

SLDS. AMGO. RONALD UN PLACER!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 4:15 pm

NESCAR escribió:
HOLA RONALD!! cheers

Che perdonen, tarde pero seguro....! voy a ver si subo una fotelis de la Pulsar c/escape negro, y de paso les muestro la 220 N (naranja) de mi Suegro/Cñado.) q se la compraron hace poco, a q no saben por quien ...je!
________o_________

SLDS. AMGO. RONALD UN PLACER!!!! Cool


Conta cuanto te dieron de "cometa", jajaja
Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 4:24 pm

BIENVENIDO AMIGO!!! esperamos esas fotos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 7:00 pm

bienvenido amigo nestor de a poquito nos vamos encontrando por aca .........


toy feliz


NESCAR: Me presento...al fin!! Ra2a8j
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 9:26 pm

[quote="NESCAR"]HOLA A TODOS !!! cheers


-Ya me conocen en Salta y los changos de Tcumán, Catamarca, Jujuy, algunos tamb. q se llegaron por aca de Corrientes, estoy p/sumarme a todos Ud. y sobre todo p/acompañarlos y hacer de este "nuevo" Foro, el mejor Club d Amigos del NOA, cuenten conmigo...!

y los santiagueños ??
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 9:28 pm

amigazo !!!!!!!! lo buscaba por aqui con razon no lo encontraba !!! que bueno este presente !!! aguante toda la region
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 10:19 pm

Bienvenido amigo nescar!! se va poniendo interesante la fiesta, cae gente cae gente!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 11:30 pm

Hola Nescar bienvendo amigo; gracias por estar!!!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 12:45 am

Nestor !!!!!! Por fin jaajajajajaja Se te extrañana por aca, estabas solo en el otro foro, aca estamos todos los changos... como dice el Bala de Tinelli !!!! ESTAMOS EN CASA !!!! nos vemos !!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 2:06 am

bienvenido nescar.....
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 8:27 am

GRACIAS A TODOS!!! SANTIAGO TAMBIEN ..JE! Very Happy

Tardé un un poco por pblmas. digamos tècnicos ...je!

Como dijo Nico! ....un poco solo en el otro Foro: C.B.Arg. pero tamb. con Amargo y Gustavo q siguen posteando, todavía tengo respionsabilidades de Encgdo. y me debo a tales...! si bien aca estoy en casa y en chinelas...je! soy de los responsables hasta q decida o me decidan lo contrario! Cool
________o________

UN ABRZO. A TODOS !!! sunny
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 40
Localización : Salta la Linda "Capital"

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 3:11 pm

Nestor Te mande un Privado, esta noche charlamos personalmente... tengo unas cuantas cosas que decirte.
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 10:20 pm

bienvenido nescar, no se si nos conocemos yo fuia salta con el club fz y bajaj tucuman, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NESCAR: Me presento...al fin!! Empty
MensajeTema: Re: NESCAR: Me presento...al fin!!   NESCAR: Me presento...al fin!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
NESCAR: Me presento...al fin!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento...
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: