ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO

MensajeTema: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 6:25 pm

Comprenderan muchachos q en nuestro santiago no estamos acostumbrados a ver un poco de nieve como paso el año pasado .. asi q mucha experiencia de salir en moto en esas condiciones no tenemos .. nos kgams de frio que quieres que te diga

nos quedamos con el sol

xerealkiller

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 6:57 pm

Buenisimas las fotos... que cago de frioooo !!! prefiero el calorcito ... saludos !!!

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 7:08 pm

ja ja ja.....sirve como experiencia amigo ja ja ja ........yo tambien elijo el sol sin pensarlo Very Happy
Ver perfil de usuario
Gonzatw

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 9:28 pm

xerealkiller escribió:
Buenisimas las fotos... que cago de frioooo !!! prefiero el calorcito ... saludos !!!

Todo impermeable y abrigo abajo pasa al frente ... Lo que no hicimos nosotros pero bue para la próxima ya sabemos nico

Gonzatw

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 9:34 pm

MAGNO escribió:
ja ja ja.....sirve como experiencia amigo ja ja ja ........yo tambien elijo el sol sin pensarlo Very Happy

si la experiencia ya la tenemos ese dia nos fuimos a guayamba que queda entrando a terreno catamarqueno .. En la ruta nos quedaban mirando debe ser porq eramos los únicos bol..s en moto

xerealkiller

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

Gonzatw escribió:
xerealkiller escribió:

Todo impermeable y abrigo abajo pasa al frente ... Lo que no hicimos nosotros pero bue para la próxima ya sabemos nico

Tambien tengo fotos en la Nieve con mi india, aca en salta nevo bastante... lo bueno es que la india se banco todo el invierno, ida y vuelta a casa todos los dias en medio de la nieve... me acuerdo llegaba blanco cubierto de nieve a la playa donde dejo la moto... con las gambas y manos congeladas, solo los que andamos en esos dias en la moto sabemos lo que es realmente el frio pero bien frio jjajajajajaj, me acuerdo que pare en medio de una tormenta de nieve en la ruta a sacarle fotos a la Rouser y un tipo de paro adelante mio y me dijo, chango !!! estas bien??? yo lo mire le dije si todo bien... a lo q me contesto, que haces en medio de la nieve sacandole fotos a la moto... y yo le dije... bue asi es el amor ajajaajajaj posta, me dijo chango estas loco y se fue cagandose de risa. jajajajajaja

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   Dom Nov 13, 2011 11:41 pm

Tambien tengo fotos en la Nieve con mi india, aca en salta nevo bastante... lo bueno es que la india se banco todo el invierno, ida y vuelta a casa todos los dias en medio de la nieve... me acuerdo llegaba blanco cubierto de nieve a la playa donde dejo la moto... con las gambas y manos congeladas, solo los que andamos en esos dias en la moto sabemos lo que es realmente el frio pero bien frio jjajajajajaj, me acuerdo que pare en medio de una tormenta de nieve en la ruta a sacarle fotos a la Rouser y un tipo de paro adelante mio y me dijo, chango !!! estas bien??? yo lo mire le dije si todo bien... a lo q me contesto, que haces en medio de la nieve sacandole fotos a la moto... y yo le dije... bue asi es el amor ajajaajajaj posta, me dijo chango estas loco y se fue cagandose de risa. jajajajajaja[/quote]

Vos ve jajajajajaja he que ídolo que sos ... Me imagino lo que habrá sido eso .. Capo total

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR   

ABRIGATE PQ TE PUEDES CONGELAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.