| SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Jue Nov 17, 2011 2:45 pm | |
| SI AMIGOS......EL DIA 08 DE DICIEMBRE UNA VEZ MAS TUCUMAN VISITA A LA VIRGEN DEL VALLE!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Jue Nov 17, 2011 4:44 pm | |
| Bien oscar !! Te cuento que nosotros tenemos pensado salir el 7 cerca de las hs 21 para llegar y descansar en el rodeo para aprovechar el 8 descansados .. Avisa cómo lo vas a manejar vos .. Ojalá se puedan prender la barra | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Jue Nov 17, 2011 5:29 pm | |
| - Gonzatw escribió:
- Bien oscar !! Te cuento que nosotros tenemos pensado salir el 7 cerca de las hs 21 para llegar y descansar en el rodeo para aprovechar el 8 descansados .. Avisa cómo lo vas a manejar vos .. Ojalá se puedan prender la barra
UNA BARRA VA DE SEGURO AMIGO GONZA.....YO ESPERO SALIR EL 8 TEMPRANITO...ASI LLEGO A MEDIA MAÑANA....YA VAMOS A IR ACOMODANDONOS ASINOS ENCONTRAMOS AMIGO | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Jue Nov 17, 2011 10:35 pm | |
| el 7 por la noche estare saliendo de La Rioja para estar cuando lleguen changos... les paso mi celu para que lo agenden y me avisen.
03822-15478325 Seguro en casa tengo visitas asi que lugar quizas no tenga, pero tengo auto si necesitan que les lleve algo y para la compra del asado y los tintos jeje en serio, avisen. | |
|
| |
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Sáb Nov 19, 2011 1:05 am | |
| Bien ronald !! Ahi te envío un mens asi agendas mi num | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Sáb Nov 19, 2011 9:46 pm | |
| espero poder ir ch!!... si en el laburo dan eso del feriado puente y arreglo unos problemitas monetarios me largo de una.. yo saldria lo mas temprano posible de salta.. y seguramente me instale tamb en el rodeo.. estamos en contacto muchachos!!! | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Dom Nov 20, 2011 12:56 am | |
| - tavo38 escribió:
- espero poder ir ch!!... si en el laburo dan eso del feriado puente y arreglo unos problemitas monetarios me largo de una.. yo saldria lo mas temprano posible de salta.. y seguramente me instale tamb en el rodeo.. estamos en contacto muchachos!!!
Hermano... vos arregla el laburo, echale nafta a la TW y mandate, aca estamos tus amigos para bancarte... yo te pago la comida, el chupe paso jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Dom Nov 20, 2011 10:32 am | |
| - tavo38 escribió:
- espero poder ir ch!!... si en el laburo dan eso del feriado puente y arreglo unos problemitas monetarios me largo de una.. yo saldria lo mas temprano posible de salta.. y seguramente me instale tamb en el rodeo.. estamos en contacto muchachos!!!
Te esperamos amigo !! | |
|
| |
tavo38
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 39 Localización : salta - capital
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Lun Nov 28, 2011 11:43 pm | |
| parece q me dan el 9 ..por las dudas ya lo organice en mi "zona" para ver si alguien me acompaña.. y sino recluto en el camino JA.. espero no tener q cancelarlo.. si dios y la virgen quieren nos vemos el 8 | |
|
| |
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Mar Nov 29, 2011 5:16 pm | |
| - tavo38 escribió:
- parece q me dan el 9 ..por las dudas ya lo organice en mi "zona" para ver si alguien me acompaña.. y sino recluto en el camino JA.. espero no tener q cancelarlo..
si dios y la virgen quieren nos vemos el 8 Si dios quiere allá nos encontramos ... Dejo num para vos y todos los que lleguen a ir amigo .. 3854937112 | |
|
| |
Mariotuc
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 51 Localización : concepcion -tucuman
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! Sáb Dic 03, 2011 2:57 am | |
| gente se acerca el 8 de diciembre, con el club fz esperamos estar presentes y poder compartir y conocerlos a todos ustedes, todavia no sabemos el dia y horario de partida pero esperamos estar en contacto asi nos juntamos con los amigos de santiago, catamarca, salta y tucuman, abrazos y buenas rutas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! | |
| |
|
| |
| SE VIENE CATAMARCA MUCHACHOS....VAYAN CALENTANDO MOTORES !!!! | |
|