elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes me presento

Ir abajo 
+5
Ronald
MARIANO MARTINEZ
ROCKY
MAGNO
BAJAJ Viedma
9 participantes
AutorMensaje
BAJAJ Viedma
ENCARGADO RIO NEGRO
BAJAJ Viedma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 10:54 pm

Buenas tardes me presento soy Luis de Viedma Rio Negro amigo de Claudio Rocky Perez y voy a tratar de organizarnos acá en viedma!

MI MAQUINA

Buenas tardes me presento P1120068.th


Última edición por BAJAJ Viedma el Mar Nov 22, 2011 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 10:57 pm

HOLA LUIS BIENVENIDO AMIGO .....OJALA ESTES A GUSTO ENTRE NOSOTROS....UNA LINDA PROVINCIA QUE SE SUMA A LA GRILLA AMIGO.

QUE LINDO SE PONE ESTO.............BIENVENIDO RIONEGRO!!!!!!

BIENVENIDO LUIS!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 11:02 pm

bueno como ya lo dijo el russo(luis) es mi amigo hermano..mansa persona y digno de estar aca entre nosotros el sera el encargado de rio negro y es una provincia mas q se suma y un amigo reconocido!!bienvenido russo esta es tu casa..para q ke lo conoscan mas este amigazo se recorrio media argentina y es querido muy querido por moteros de todo el pais!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 11:30 pm

muy buenas noches , y muy bien venido a este lugar , el cual espero que te sea lo mas comodo y donde puedas conocer nuevas Y BUENAS AMISTADES ... cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 1:05 am

BIENVENIDO LUIS... QUE BUENO QUE TE SUMES A ESTE GRUPO DE AMIGOS... METELE FOTOS JEJE
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 1:16 am

bienvenido bajaj viedma; esperamos que compartas fotos de ese espectacular lugar y de tu maquina amigo. saludos... cheers
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 5:37 am

bienvenido capo!!! saludos desde Santa fe , san lorenzo!!1 cheers
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 4:14 pm


BIENVENIDO AMIGO !!!
cheers cheers

Linda responsabilidad vas a tener en tu Provincia, toda la suerte...!! Smile
______________________________o__________________________________

SLDS. DE SALTA!!!
Cool
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Mar Nov 22, 2011 11:49 pm

bienvenido luis!! me encantaria poder conocer algun dia tu provincia.. estube viendo un poco y tengo unos 2000 km.. es mas me gustaria llegar hasta puerto madryn.. y mas lejos aun hasta usuahia Smile ..espero q en algun momento la vida me permita conocer esos lugares.. un abrazo enorme amigo.. y buenas rutas V
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Miér Nov 23, 2011 11:35 pm

tavo38 escribió:
bienvenido luis!! me encantaria poder conocer algun dia tu provincia.. estube viendo un poco y tengo unos 2000 km.. es mas me gustaria llegar hasta puerto madryn.. y mas lejos aun hasta usuahia Smile ..espero q en algun momento la vida me permita conocer esos lugares.. un abrazo enorme amigo.. y buenas rutas V
TAVO NO TE HAGAS DRAMA EL RUSSO TE VA A RECIBIR COMO RECIBE A TODO AQUEL MOTERO Q PASE POR VIEDMA TANTO LUIS COMO SERGIO (EL PADRE) SON MOTEROS DE LEY Y BUENA GENTE !!!! Sleep Sleep Sleep Y PERDONEN SE ME QUEDO TRABADO EL TECLADO EN MAYUSCULA JAJAJAJ cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BAJAJ Viedma
ENCARGADO RIO NEGRO
BAJAJ Viedma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:04 am

Echale nafta y largate asi hice yo cuando recorri 6000km en mi ybr aca tenes donde dormir y comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes me presento   Buenas tardes me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas gente,me presento.
» Buenas Buenas
» Buenas buenas!!
» Buenas gente!!!
» Buenas! otro cordobés...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLUB BAJAJ NOA :: PRESENTACION-
Cambiar a: