elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!

Ir abajo 
+2
Ronald
xerealkiller
6 participantes
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Tras la espectacular presentación de Battlefield 3, en el que propios y extraños se quedaron con la boca abierta de la impresionante puesta en escena gráfica y técnica del juego, eran muchos los que se preguntaban acerca de qué PC se necesitaría para mover tal espectáculo. Pues bien, DICE no ha tardado en desvelar los requisitos mínimos y recomendados del juego, que como era de esperar, serán un tanto exigentes, amén de que Battlefield 3 no será compatible ni con DirectX9, ni con Windows Xp. Además, cabe destacar que a través de Twitter preguntaron ayer a los desarrolladores de DICE sobre si el PC que estaba moviendo la demo tenía un SLI de dos o tres Nvidia GTX580, a lo que el desarrollador respondió que no. Que la demostración de la conferencia de Electronic Arts de Battlefield 3 se estaba ejecutando en una única Nvidia GTX580. Sin más dilación, os dejamos con los requisitos:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7/Vista
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB
Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital




Yo lo estoy jugando y esta Zarpadisimoooo !!! lejos el mejor juego de FPS que jugue... mejor que el COD black ops pero lejosssss !!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 3:37 pm

Que bueno que se lo ve... mira que yo lo tengo al COD black ops y al COD World At War y estan muy cerca de la realidad... tanto se zarpa este?
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 4:07 pm

Ronald escribió:
Que bueno que se lo ve... mira que yo lo tengo al COD black ops y al COD World At War y estan muy cerca de la realidad... tanto se zarpa este?

Asi es Ronald, tenes que jugarlo para ver de lo que te hablo... yo me di vuelta todos los COD, y este es lo mejor lejosssss !!! te recomiendo que juegues el Battlefield Bad company 2, una ves que juguas los Battlefield no queres volver a jugar otro FPS posta !!!! el unico que le va a hacer guerra al Battlefield es el COD 3, espero con ansias ese juego...

te dejo un video del bad company 2 y eso que es medio viejito el juego esta buenisimo haaa un detalle a resaltar, todos los edificios de la linea battlefield son destructibles.... cosa que la mayoria de juegos no tiene Ronald fijate en el minuto 0:50 como vuelan las chapas...


Battlefield 3 zarpadisimoooo... Black ops la tenes adentro ajjaajajajajaj

Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 12:57 pm

.... NAAAA ESA ONDA MATANZA ASI MEDIO QUE NO ME VA.......POSTA ME COMPRE EL APACHE ASSAULT YA QUE AUN NO PUDE JUGAR EL TOP GUN.......

UN CRIMEN EL JUEGO.....ME VA ESO DE LA GUERRA CHANGOS.....VOY A VENDER LA MOTO Y COMPRARME UN HELICOPTERO

https://www.youtube.com/watch?v=jlhQFs-moXg


BUEN JUEGO...PERO POR AHI SE TRABA Sad MARCHE UNA PLACA NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 1:43 pm

Oscar !!! tengo una Ati HD 5550 Special edition OC de 1gb DDR3, muy rapida... nada que ver con las porongas que venden ahora con DDR3, esta es de 256 Bit... la tengo a la venta porque me quiero comprar esta... ya que la necesito Urgente !!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130545457-video-ati-radeon-hd-6950-2gb-ddr5-hdmi-placa-pci-e-mexx-_JM

si te interesa charlamos por MP... chau !!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 3:32 pm

Listo... no me queria quedar con la pica y lo compre:
Battlefield 3, son 4 DVD me costo 40 pesos.

La verdad increible los gaficos y sonidos del juego... en la parte de cine, creo que lo vi mejor al COD, pero en lo que respecta al juego en si, muy buenos graficos.

Che les comento la maquina que tengo, no es la gran cosa pero lo tira de 10!!! (Para los que no tienen un maquinon)

Procesador Intel Core2Duo 2.7ghz - Memoria 2Gb DDR2 - Placa de Video Nvidia 9400GT (512mb)

La verdad muy buen juego...


De paso me compre el PES2012, parecido al anterior nomas en cuanto a lo grafico, se actualizaron mas que todo las opciones de juego.
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:18 pm

Ronald escribió:
Listo... no me queria quedar con la pica y lo compre:
Battlefield 3, son 4 DVD me costo 40 pesos.

La verdad increible los gaficos y sonidos del juego... en la parte de cine, creo que lo vi mejor al COD, pero en lo que respecta al juego en si, muy buenos graficos.

Che les comento la maquina que tengo, no es la gran cosa pero lo tira de 10!!! (Para los que no tienen un maquinon)

Procesador Intel Core2Duo 2.7ghz - Memoria 2Gb DDR2 - Placa de Video Nvidia 9400GT (512mb)

La verdad muy buen juego...


De paso me compre el PES2012, parecido al anterior nomas en cuanto a lo grafico, se actualizaron mas que todo las opciones de juego.

Gracias Ronald por el dato, una cosa pagar $40 una copia del Battlefield 3 !!! es un choreo por mas q sea una copia, aca en Musimundo llega el original en version DVD doble capa a $120, con la ventaja que podes jugarlo online por la clave, y los truchos aca estan los 4DVD a $18, yo lo deje descargando una noche con el Jdowmloader y en 10 horas se bajo... posta amigo caro los juegos piratas en tu provincia.
Volver arriba Ir abajo
RAC

RAC


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Salta - Argentina

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

Che que onda ??? Me dijieron que el juego se va en videos osea a lo que voy no es tan "JUGABLE" como el COD (ASI me dijieron)

Igual me encantan los juegos de pistola, aqui los que tengo en mi notebook:

- Counter Strike 1.6
- Call Of Duty - Modern Warfare I
- Call Of Duty - Modern Warfare II
- Call Of Duty - Blacks Ops
- Crysis II

De llapa tmb tengo estos:

- Need for Speed Shift II
- PES 2011
- Agri birds PC !!! =D (Bueno este no esta tan bueno pero es atrapante jajajaja)

NICO PRESTAME LOS DVDS asi lo instalo Very Happy cyclops


------------------------------------------

Supuetamente la competencia es el COD MW 3 Very Happy (Soy re fana del COD jejeje, mas de la saga MW)



Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 8:24 pm

naaaa.....dejame con este numas.... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
NoMo

NoMo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 43
Localización : CORRIENTES - Capital

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 5:32 pm

bounce bounce bounce bounce bounce
quiero quiero quiero quiero quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.poringa.net
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 5:56 pm

NoMo escribió:
bounce bounce bounce bounce bounce
quiero quiero quiero quiero quiero

somos un equipo nomo...los changos van por tierra y yo los apoyo desde el aire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 12:24 am

EJEM.......AGUANTEN QUE ESTOY APRENDIENDO APILOTEAR EL HELICOPTERO CHANGOS....UNA MASA LA PLACA cheers
Volver arriba Ir abajo
elale1982

elale1982


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : san lorenzo santa fe

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 5:39 am

Tengo la ligera sensacion que me quede en tiempo..... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 1:38 pm

elale1982 escribió:
Tengo la ligera sensacion que me quede en tiempo..... Sad Sad Sad

YO ESTABA IGUAL A ALE.....AHORA ESTOY TRATANDE DE PONERME AL DIA cheers PERO YA NO ES SOLO MANEJAR Y DISPARAR Very Happy

432 BOTONES MASOMENOS PA MAJEJAR EL LOBO DEL AIRE Very Happy YA ME REVENTE CONTRA EL PISO UN PAR DE CIENTOS DE VECES Smile
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 3:18 am

uhhhhh 12 gb voy descargando de ese batterfield Arrow ya no tengo rivales en el apache,tampoco en el assasins creed 2,el halo es un paseo en el nivel mas dificil....

creo que me voy a comprar una pelota de fulbo mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1Mar Ene 03, 2012 1:35 pm

MAGNO escribió:
uhhhhh 12 gb voy descargando de ese batterfield Arrow ya no tengo rivales en el apache,tampoco en el assasins creed 2,el halo es un paseo en el nivel mas dificil....

creo que me voy a comprar una pelota de fulbo mejor Laughing

jajajja con quien habras jugado Oscar... cuando quieras te paso un IP del counter y jugamos !!! a ver que tal jugas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!   Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: RECOMENDA JUEGOS DE PC, PLAY 2, PLAY 3, PSP, XBOX, NINTENDO DS ETC-
Cambiar a: