Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
Tema: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Dom Nov 06, 2011 11:22 pm
Tras la espectacular presentación de Battlefield 3, en el que propios y extraños se quedaron con la boca abierta de la impresionante puesta en escena gráfica y técnica del juego, eran muchos los que se preguntaban acerca de qué PC se necesitaría para mover tal espectáculo. Pues bien, DICE no ha tardado en desvelar los requisitos mínimos y recomendados del juego, que como era de esperar, serán un tanto exigentes, amén de que Battlefield 3 no será compatible ni con DirectX9, ni con Windows Xp. Además, cabe destacar que a través de Twitter preguntaron ayer a los desarrolladores de DICE sobre si el PC que estaba moviendo la demo tenía un SLI de dos o tres Nvidia GTX580, a lo que el desarrollador respondió que no. Que la demostración de la conferencia de Electronic Arts de Battlefield 3 se estaba ejecutando en una única Nvidia GTX580. Sin más dilación, os dejamos con los requisitos:
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7/Vista Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz RAM: 2 GB Tarjeta Gráfica: Nvidia o AMD Ati DirectX10/11 - 512 MB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU RAM: 4 GB Tarjeta Gráfica: DirectX 11 - AMD Radeon HD 6850 o Nvidia Geforce GTX460 y 896 MB de VRAM o más rápido - 1GB Disco Duro: 15 GB de espacio libre en disco para la versión física o 10 GB para versión digital
Yo lo estoy jugando y esta Zarpadisimoooo !!! lejos el mejor juego de FPS que jugue... mejor que el COD black ops pero lejosssss !!!
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Vie Nov 11, 2011 3:37 pm
Que bueno que se lo ve... mira que yo lo tengo al COD black ops y al COD World At War y estan muy cerca de la realidad... tanto se zarpa este?
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Vie Nov 11, 2011 4:07 pm
Ronald escribió:
Que bueno que se lo ve... mira que yo lo tengo al COD black ops y al COD World At War y estan muy cerca de la realidad... tanto se zarpa este?
Asi es Ronald, tenes que jugarlo para ver de lo que te hablo... yo me di vuelta todos los COD, y este es lo mejor lejosssss !!! te recomiendo que juegues el Battlefield Bad company 2, una ves que juguas los Battlefield no queres volver a jugar otro FPS posta !!!! el unico que le va a hacer guerra al Battlefield es el COD 3, espero con ansias ese juego...
te dejo un video del bad company 2 y eso que es medio viejito el juego esta buenisimo haaa un detalle a resaltar, todos los edificios de la linea battlefield son destructibles.... cosa que la mayoria de juegos no tiene Ronald fijate en el minuto 0:50 como vuelan las chapas...
Battlefield 3 zarpadisimoooo... Black ops la tenes adentro ajjaajajajajaj
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
Oscar !!! tengo una Ati HD 5550 Special edition OC de 1gb DDR3, muy rapida... nada que ver con las porongas que venden ahora con DDR3, esta es de 256 Bit... la tengo a la venta porque me quiero comprar esta... ya que la necesito Urgente !!!!
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Nov 15, 2011 3:32 pm
Listo... no me queria quedar con la pica y lo compre: Battlefield 3, son 4 DVD me costo 40 pesos.
La verdad increible los gaficos y sonidos del juego... en la parte de cine, creo que lo vi mejor al COD, pero en lo que respecta al juego en si, muy buenos graficos.
Che les comento la maquina que tengo, no es la gran cosa pero lo tira de 10!!! (Para los que no tienen un maquinon)
Procesador Intel Core2Duo 2.7ghz - Memoria 2Gb DDR2 - Placa de Video Nvidia 9400GT (512mb)
La verdad muy buen juego...
De paso me compre el PES2012, parecido al anterior nomas en cuanto a lo grafico, se actualizaron mas que todo las opciones de juego.
xerealkiller
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Nov 15, 2011 4:18 pm
Ronald escribió:
Listo... no me queria quedar con la pica y lo compre: Battlefield 3, son 4 DVD me costo 40 pesos.
La verdad increible los gaficos y sonidos del juego... en la parte de cine, creo que lo vi mejor al COD, pero en lo que respecta al juego en si, muy buenos graficos.
Che les comento la maquina que tengo, no es la gran cosa pero lo tira de 10!!! (Para los que no tienen un maquinon)
Procesador Intel Core2Duo 2.7ghz - Memoria 2Gb DDR2 - Placa de Video Nvidia 9400GT (512mb)
La verdad muy buen juego...
De paso me compre el PES2012, parecido al anterior nomas en cuanto a lo grafico, se actualizaron mas que todo las opciones de juego.
Gracias Ronald por el dato, una cosa pagar $40 una copia del Battlefield 3 !!! es un choreo por mas q sea una copia, aca en Musimundo llega el original en version DVD doble capa a $120, con la ventaja que podes jugarlo online por la clave, y los truchos aca estan los 4DVD a $18, yo lo deje descargando una noche con el Jdowmloader y en 10 horas se bajo... posta amigo caro los juegos piratas en tu provincia.
RAC
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 34 Localización : Salta - Argentina
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Nov 15, 2011 7:52 pm
Che que onda ??? Me dijieron que el juego se va en videos osea a lo que voy no es tan "JUGABLE" como el COD (ASI me dijieron)
Igual me encantan los juegos de pistola, aqui los que tengo en mi notebook:
- Counter Strike 1.6 - Call Of Duty - Modern Warfare I - Call Of Duty - Modern Warfare II - Call Of Duty - Blacks Ops - Crysis II
De llapa tmb tengo estos:
- Need for Speed Shift II - PES 2011 - Agri birds PC !!! =D (Bueno este no esta tan bueno pero es atrapante jajajaja)
NICO PRESTAME LOS DVDS asi lo instalo
------------------------------------------
Supuetamente la competencia es el COD MW 3 (Soy re fana del COD jejeje, mas de la saga MW)
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Nov 15, 2011 8:24 pm
naaaa.....dejame con este numas....
NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
Tengo la ligera sensacion que me quede en tiempo.....
YO ESTABA IGUAL A ALE.....AHORA ESTOY TRATANDE DE PONERME AL DIA PERO YA NO ES SOLO MANEJAR Y DISPARAR
432 BOTONES MASOMENOS PA MAJEJAR EL LOBO DEL AIRE YA ME REVENTE CONTRA EL PISO UN PAR DE CIENTOS DE VECES
MAGNO
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Ene 03, 2012 3:18 am
uhhhhh 12 gb voy descargando de ese batterfield ya no tengo rivales en el apache,tampoco en el assasins creed 2,el halo es un paseo en el nivel mas dificil....
creo que me voy a comprar una pelota de fulbo mejor
xerealkiller
Tema: Re: Battlefield 3 muuuuuy zarpado !!!!! Mar Ene 03, 2012 1:35 pm
MAGNO escribió:
uhhhhh 12 gb voy descargando de ese batterfield ya no tengo rivales en el apache,tampoco en el assasins creed 2,el halo es un paseo en el nivel mas dificil....
creo que me voy a comprar una pelota de fulbo mejor
jajajja con quien habras jugado Oscar... cuando quieras te paso un IP del counter y jugamos !!! a ver que tal jugas.