| TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA | |
|
+5MITO 011 elale1982 Rnacer ROCKY MARIANO MARTINEZ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 8:39 am | |
| | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| |
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 9:42 am | |
| una duda... disculpa la ignorancia XD habria q cambiar la cadena sola, o la corona y piñon tambien?. ah yo tengo una 180, seria la misma cadena? jeje disculpa es q no se mucho del tema, pero me interesa | |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| |
| |
elale1982
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 42 Localización : san lorenzo santa fe
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 4:11 pm | |
| el pinon es como me dijiste por face mariano? de Tundra de Guerrero? o entendi cualquiera?
| |
|
| |
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 4:22 pm | |
| SI EL DE TUNDRA O CUALQIER OTRO DE 17 DIENTES ... EL SECRETO DE LA CADENA Y EL PIÑON ES NO MATARLA EN LA SALIDO EN ALGUN SEMAFORO , PARAR LA MOTO EN UNA RUEDA O MATARLA CON REBAJES DE CAMBIO .. SI LA ACELERAS PAREJO DURO MUCHO ... | |
|
| |
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| |
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 4:27 pm | |
| - MARIANO MARTINEZ escribió:
- SI EL DE TUNDRA O CUALQIER OTRO DE 17 DIENTES ... EL SECRETO DE LA CADENA Y EL PIÑON ES NO MATARLA EN LA SALIDO EN ALGUN SEMAFORO , PARAR LA MOTO EN UNA RUEDA O MATARLA CON REBAJES DE CAMBIO .. SI LA ACELERAS PAREJO DURO MUCHO ...
Buenisimooo.. creo que voy a probar ese kit, y veo como reacciona, lastima que ya no voy a poder hacer willie... | |
|
| |
ROCKY
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Vie Nov 25, 2011 8:47 pm | |
| YO LE PUSE LA CATALANO DEL CG SSIIS | |
|
| |
Adrian_ClubBajajTucuman
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Tucuman
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm | |
| Coincido, yo ya lo cambie al conjunto por una 428, todo japones, me salio el juego completo de cadena dorada con orring, piño y corono, 390 pesos, pero la verdad vale la pena, no hace un ruido, el mantenimiento es minimo, lavada a hidro y aceite, y se nota mucho la diferencia, en cuanto a duración, depende, yo antes le habia puesto la misma cadena, pero el piñon y la corona, no era de una muy buena calidad, me paso que me puse a quemar cubierta(ya murio la original)y la cadena me enrosco la corono ajjajajaja, asique recomiendo que si cambian el paso, pongan lo mejor, la torcion del motor es bastante polenta. espero sirva, a ya que estoy comento que como elimine la cubierta original, puse la michelin sporty 130/70/17, quedo impresionante, super recomiendo el cambio. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Sáb Nov 26, 2011 5:32 pm | |
| SOLO DIGO QUE SI PONES UNA CADENA 428 CON O RINGS ESTA AL TENER MA eslabones ofrecera mas resistencia . no siendo lo mismo una cadena de buena calidad pero sin retenes ... es muy a tener en cuenta si queres logran un mayor rendimento hay que sacar lavar y engrasar la cadena para que lograr el efecto deseado .... | |
|
| |
DAX
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Mar Dic 06, 2011 2:27 pm | |
| Hola a todos. Efectivamente, use ese conjunto, me lo vendio el gringo del otro foro bajaj (no sabia que puede ir el del CG). Piñon 17, Corona 43, Cadena paso 428 sin oring marca DID Japonesa. Quedo una seda y me aguanto 13000 km. Uso mucho la moto con acompañanate (c/u 100 kg) y en un buen dia la puse a 147 km, tengo una 220 f). Con viento en contra se complica. Pero la suavidad que tiene en el andar es impresionante, y casi no se nota. Hay que sacarla suave dandole un poco mas al acelerador. No es para salir picando. Saludos. Volví a instalar la original. Pero quizá vuelva a usar la 428 en algún momento. | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA Mar Dic 06, 2011 2:47 pm | |
| YO TENGO QUE CAMBIAR TRANSMISION CHANGOS...LA VERDAD ESTOY INDECISO SOBRE QUE PONERLE...ME PARECE QUE VOY A PROBAR LA 428 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA | |
| |
|
| |
| TRUQUITOS PARA DAR MASSSS KM / HORA | |
|