elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cubiertasssssssssssss

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Vie Dic 02, 2011 12:13 am

vamos a comenzar a opinar sobre las benditas cubiertasssssss , las que trajo la p200 eran malissimassssssssss , yo creo que en parte porque acuerdense que en la india si no recuerdo mal se dejaron de fabricar por alla en el 2006 asi que como buenos pelotudos nos trajeron el clavo que no se vendio asi que obvio que con cubiertas viejas , estas las de la 220 son un toque mejores pero no es para decir guauuuuuuu , yo lo que puedo sugerir , si te queres un poquito es que te gastes una MONEDA , Y pongas buenas cubiertas , acordate que lo que te sujeta al piso es la cubierta . y si esta es de buena calidad tanto mejor para quiene van arriba de la moto...
yo use michelin , y metzeler , y quede por demas comformes con ambas , solo que cuando compre la primera vez la lasertec de metzeler 130 80 17 la pague 360 pesos y cuando la quise reponer me pidieron 820 jajaj no entendi si en nuestro pais no existe la inflacion ... hay que contar lo bueno y lo no tan bueno ...
}
al cambiar la medida de la cubierta hay que saber y bastante lo que haces . cuando cambie la cubierta y puse una medida mas ancha la moto se fue para atras , si asi como lo leen

la moto tenia mejor pisada mejor agarre pero eso le significo el que perdiera velocidad final ... lo aconsejable es poner la misma medida pero de mejor calidad , quedara mas linda de facha . pero el motor va forzado ...
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:25 am

recuerden siempre que si vamos bien pegados al piso es porque usamos una buena cubierta ... cosa que no ocurre con las cubiertas de fabrica que son de baja calidad y mas cuando circulas con piso mojado presten por favor mucha atencion no es pavada esto que digo .... cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 1:43 am

QUE LO PARIO CHE.....NO QUIERO ENTRAR A DEBATIR SI CUAL ES MEJOR O PEOR...PERO LA VERDAD QUE CON CASI 25.000 KM ANDADOS CON LAS MRF ESTOY MAS QUE CONFORME.....CREO QUE PARA MI FORMA DE ANDAR A LA PRINCESA ESTAN MAS QUE BIEN......$437 CREO QUE ME DIJERON LA TRASERA ORIGINAL....ME GUSTA EL PRECIO Y LA VERDAD QUE UNO ANDA MEDIO CON MIEDO CUANDO LLUEVE....MAS POR LAS CRITICAS QUE POR LO QUE REALMENTE PATINAN.

NO VOY A NEGAR QUE SE ME PATINO UN PAR DE VECES PERO FUE POR PURO DESCUIDO MIO....AUN TIRAN UN PAR DE MILES ASI QUE MEPA QUE DE REGRESO DE CORRIENTES PEGO EL CAMBIASO....CAPAZ QUE ANTES SI PAPA NOEL SE ACUERDA DE MAGNO Very Happy

IGUAL LA EXPERIENCIA VALE ASI QUE A TENER EN CUENTA LOS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 3:29 pm


YO CON 28.000 KM. !!!

Y desde q la compre pinche 1 vez ...! patina si la exijo...!! What a Face

_______________________________O______________________________

SLDS. !! santa
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:05 pm

Si, yo creo que esto de las cubiertas se ha transformado en algo mas sicologico que practico, yo con mis pocos 1700 km andados no he tenido ninguna "sorpresa" desagradable, en piso seco la "acoste" bastante para ver si justamente resbalaba algo y no paso nada y en piso mojado siempre tengo mucha precausion aunque tuviera una michelin, asi que creo que esto mas pasa por conocer las limitaciones de conduccion de cada uno que por la calidad de las cubiertas, ahora si llegara a notar que realmente ando con el culo en las manos las vuelo a la mierda, pero por ahora no.
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:15 pm

MITO 011 escribió:
Si, yo creo que esto de las cubiertas se ha transformado en algo mas sicologico que practico, yo con mis pocos 1700 km andados no he tenido ninguna "sorpresa" desagradable, en piso seco la "acoste" bastante para ver si justamente resbalaba algo y no paso nada y en piso mojado siempre tengo mucha precausion aunque tuviera una michelin, asi que creo que esto mas pasa por conocer las limitaciones de conduccion de cada uno que por la calidad de las cubiertas, ahora si llegara a notar que realmente ando con el culo en las manos las vuelo a la mierda, pero por ahora no.

igual es media jodida esa prueba, si te llega a patinar cuando este acostada, es un pasaje seguro y sin regreso al piso XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:27 pm

Me olvide de algo: jamas anden con mas de 28 lbs. aun con dos en la moto, esto es de vital importancia en cubiertas "duras" como las nuestras, en piso mojado yo les bajo 2 libras atras y 3 adelante (26 y 25), lo mismo va para el ripio y arena, creo que aca es donde radica el problema de los que le patinan o resbalan, he visto a muchos que andan con 30, 32 y asta mas de 35, una bestialidad, la cubierta en vez de asentar los minimo 5 cm. de pisada, van 2 o 3 cm. en el piso, asi que cualquier piedrita de mierda te puede tirar al carajo y ni hablar de la suspencion ya que tiene que trabajar el doble al rebotar como pelota de basquet.
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 10:34 pm

Rnacer escribió:
MITO 011 escribió:
Si, yo creo que esto de las cubiertas se ha transformado en algo mas sicologico que practico, yo con mis pocos 1700 km andados no he tenido ninguna "sorpresa" desagradable, en piso seco la "acoste" bastante para ver si justamente resbalaba algo y no paso nada y en piso mojado siempre tengo mucha precausion aunque tuviera una michelin, asi que creo que esto mas pasa por conocer las limitaciones de conduccion de cada uno que por la calidad de las cubiertas, ahora si llegara a notar que realmente ando con el culo en las manos las vuelo a la mierda, pero por ahora no.

igual es media jodida esa prueba, si te llega a patinar cuando este acostada, es un pasaje seguro y sin regreso al piso XD jajajaja

Si, obviamente la prueba va de menor a mayor, no es que me subi y la tumbe en la primera curva, al que tiene algunos años sobre las motos creo que lo entendio.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 11:26 pm

si no probaste con otra no tenes manera de medir . si siempre uno toma sopa hasta la vez rica . ahora si te dan milanesa podras darte cuenta de la diferencia . cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:07 am

MARIANO MARTINEZ escribió:
si no probaste con otra no tenes manera de medir . si siempre uno toma sopa hasta la vez rica . ahora si te dan milanesa podras darte cuenta de la diferencia . cheers cheers cheers cheers cheers cheers


En otras moto que tuve, siempre que cambie puse de 1º marca y con esta pienso hacer lo mismo o tal vez pensaste que esta es mi primera moto?? en cuanto a la sopa, es verdad siempre la tomo pero por que me gusta pero tambien probe el caviar y no me gusto, no siempre lo mas caro es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:53 am

una cubierta delantera sale apenas 180 pesos aca en parana una metzeler ME 22 300 17 . QUE ES EL equivalente a la 90 90 17 que trae . yo cambie dos en mi anterior moto y ya estoy que hago lo mismo con esta ...
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 4:02 pm

MARIANO MARTINEZ escribió:
una cubierta delantera sale apenas 180 pesos aca en parana una metzeler ME 22 300 17 . QUE ES EL equivalente a la 90 90 17 que trae . yo cambie dos en mi anterior moto y ya estoy que hago lo mismo con esta ...

Un regalo, aca la pirelli delantera (la que lleva la tw) sale $360 o 400 y pico no recuerdo bien, y la trasera $840 affraid .
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:25 pm

PIENSO !! Rolling Eyes

Que estas cubiertas estan hechas p/durar, si queres ser un Valentino R. lógico

hay q mejorar la calidad, tamb. hay q tener en cta. q otra cubierta de mejor

calidad encarecería el costo $..... cosa q los indios tuvieron en cta. creo...! Question
___________________________o__________________________________

SLDS. !! santa
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 6:35 pm

mas bien ahora viste te gastas 600 pesos en una quilla , o mas , 500 en luces de xenon , y no gastas en una cubierta . yo si es en eso lo gasto contento y ademas se que una cubierta buena dura menos porque un caucho bueno es blando no corro carreras con nadie pero pienso que , si voy arriba de la moto el hecho de estar un tanto mas seguro bien vale la pena ...
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 6:37 pm

SEP....YO SOY MAGNO......VALENTINO NO ME LLEGA NI A LOS ZAPATOS ASI QUE POR AHORA VOY POR LAS MRF cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cubiertasssssssssssss  Empty
MensajeTema: Re: cubiertasssssssssssss    cubiertasssssssssssss  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cubiertasssssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ENTRE RIOS :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: