elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......

Ir abajo 
+7
morganleo
ROCKY
DAX
MARIANO MARTINEZ
Rnacer
Ronald
alejobaires
11 participantes
AutorMensaje
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 9:31 am

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.........aca les dejo el texto completo que le mando un amigo de santa fe a mi papa!!!!!!


Reportar/marcar como spamTito Guerra
BUENO...COMO SIGUE ESTO???? YA SE HA ESTABLECIDO EL CONTACTO CON EL INADI...ORGANISMO GUBERNAMENTAL ENCARGADO DE ACTIVAR LOS PROCESOS POR DISCRIMINACION DE CUALQUIER TIPO , COMO ME SIENTO CLARAMENTE DISCRIMINADO POR SER UN HOMBRE DEL INTERIOR, DEVO INICIAR EL TRAMITE CON UNA DENUNCIA PENAL QUE LLEVARE A CABO EN LOS TRIBUNALES DE ROSARIO, COMO ESTE CLUB BAJAJ NO POSEE PERSONERIA JURIDICA O SEA QU ...E NO ES, JURIDICAMENTE UNA INTITUCION , EL UNICO RESPONSABLE JURIDICO ANTE CUALQUIER CAUSA PENAL INICIADA ES EL SR.HUGO WALTER BELGTAT. QUE OFICIA DE PRESIDENTE DEL MISMO, EL, PESONALMENTE SERA DEMANDADO POR EL DELITO DE DISCRIMINACION , DELITO QUE A TRAVES DEL PROCESO SE PODRA PROBAR O NO. LO QUE NO SE PODRA EVITAR IVIDENTEMENTE SON LOS TRASTORNOS ORIGINADOS POR EL PROCESO. SI ESTA CONTROVERSIA JURIDICA PROSPERARA EN FABOR A LA PERTE QUE REPRESENTO, ESTARIA DANDOME EL AUTOMATICO DERECHO A ACCIONAR CIVILMENTE EN PRO DE LA OBTENCION DE UN RESARCIMIENTO ECONOMICO AL CUAL SE PODRIA LLEGAR A TRAVES DE UNA DEMANDA POR DAÑOS MORALES . Y PODRIAN SER UTILIZADOS LOS FONDOS OBTENIDOS PARA REALIZAR TAREAS SOLIDARIAS EN EL MARCO DE ACCION DE LA FUNDACION SOLIDARIA FEDERAL. BUENO AMIGOS ME VOY A ROSARIO... SI BAMOS A JUGAR FUERTE EMPEZEMOS YA, Y SI NO, ME PARESE QUE DEVERIAMOS COMUNICARNOS ... TODOS CONOCEN MIS TELEFONOS Y ESTOY A SU DISPOSICION.Ver más
Compartir · Hace 20 horas · A Guillermo Willmott le gusta esto.
Javier Noguera Ah, entonces desacatas lo que dice el lema del grupo..SUMANDO AMIGOS. Que pasa Tito...
Hace 20 horas
Cintia Cinquina Tito no he leido todo el texto pero creo saber de qué va?? no crees que si el CLUB discrimina el problema lo tienen ellos y no vos?? siempre el discriminador es el que PIERDE... otra pregunta no es mejor que focalices tu tiempo y tu mente en otras cosas productivas como la creación de la FUNDACION?? yo creo y te aconsejo que intentes TRANSFORMAR el daño que te causaron en AMOR, PERDON y COMPASION !!! Te mando mucha LUZ y mucho AMOR !!!
Hace 19 horas · 4
Cargando...
David Germanier no le des pelota a nadie y te re felicito por tu decisión y me parece justo lo que vas a hacer , estos tipos que se creen que son, no tiene derecho a hacer discriminacion y me encantaria verle la cara a ese gil cuando reciba la carte documento jajajajjaa asi va a aprender a no joder a la gente buena que se la pasa haciendo cosas para la comunidad mientras ellos no hacen una por nadie , y al que no le guste que se quede a un lado
Hace 18 horasMario Insaurralde ME PARECE MUY BIEN TU ACCIONAR TITO,CON LO POCO QUE TE CONOCI EN GOYA NO DUDO DE QUE SOS UNA EXCELENTE PERSONA Y QUE NO TRATARIAS IRRESPETUOSAMENTE A NADIE!! SOS UNO DE LOS MAS EXPERIMENTADO DEL GRUPO Y TE MERECES TODO EL RESPETO!!!
Hace 17 horas
Armando Paternó esto fue una decisión analizada y tomada por las personas encargadas de mantener el orden y la cordura en lo que refiere a la convivencia dentro del foro. se te advirtió varias veces y hasta hable con vos personalmente en Goya. se te tolero mas que a cualquier otro usuario pero mas no podemos hacer. igualmente negocie para que solo se te suspenda por 15 dias y no sea algo permanente. espero que lo entiendas y sobre todo que me entiendas como amigo que somos.
tenes mi cel asi que cuando quieras llamame y aclaramos tus dudas. abrazo
Hace 17 horas
Hugo Walter Belgtatt AH BUE!!! Gracias por todo Tito, lastima que no pudimos hablar personalmente.
Hace 17 horas
Mariano Reales La verdad.... Sin palabra... Da mucha bronca ver que en vez de poner esa energía para crear tu propia fundación lo hagas en esto tito, no entiendo que tenes con el solidario te comento de pasó que los comentarios, tuyos en el foro no los borre, los puse en una carpeta para armar un sub foro solo para el solidario y centralizar todo ahi, pero bueno eso es lo último que esperaba de vos, mucha lástima me da, discriminación......mmm, que palabra dura para tratar de explicar algo que quisiste hacer, algo que el solidario no da la estructura, se ve que como no se hizo lo que vos quisiste fue la única forma que encontraste para la venganza, otra palabra muy fea, arregle el skype cuando quías y tengas ganas hablamos, sabes siempre estoy dispuesto!!
Hace 16 horas
Tito Guerra MARIANO.NO PUEDO COMUNICARME POR SKYPE POR QUE NO Hace 16 horas
Hugo Walter Belgtatt podes responderme a mi y decir en que menti a la gente?
Hace 16 horas
Tito Guerra ESTOY ESCRIBIENDO A MARIANITO WALTER APENAS TERMINO TE CONTESTO TOTAL TENEMOS 15 O MAS DIAS
Hace 16 horas
Hugo Walter Belgtatt Ok.-
Hace 16 horas
Mariano Reales Estoy en el trabajo por eso no estoy conectado, estoy con el celu tito,
Hace 15 horas
Eduardo Imas che, perdon que me meta, a mi me borraron un monton de temas y no hablo por los temas donde hago bromas sino de temas serios, los conozco a todos y me parecen excelente personas, walter, mariano, tito me parece un tipazo de los que no hay, por que no se pelean sanamente por privado y dejan de joder son todas personas de bien, y lo unico que se logra con esto es darle letra a algunos buitres buchones que meten pua, no alimenten a la gilada, tito es un cabron como yo, pero lo que tiene de cabron lo tiene de buen tipo y los del foro tambien son buena gente, la mala gente ya no esta en este foro por suerte, si sacaron algun tema sera por cuestion de convivencia, este no es psico que se puede poner cualquier cosa, sino que es un foro con normas asi que a mi me gustaria estar en un foro donde este walter, mariano, el mono, el mariscal y TITO GUERRA, dejense de joder y vengan para casa a comer un asado..............
Hace 12 horas · 1
Cargando...
Luis Kovacevic cuanta boludes... ojo tito... que el responsable del foro no es walter... si no foroactivo... gasta las energias en otra cosa mas que denuncias... un brazo
Hace 11 horas · 1
Cargando...ESTAS CONECTADO...VOS TAMBIEN PRETENDES MENTIRLE A LA GENTE??? como verán don tito esta jugando fuerte y aunque no me caiga bien por que hablo mal de mi papa y de Lau Klein queria que mi familia motera lo sepa les mando un fuerte abrazo y que pasen un hermoso fin de semana largo alien alien clown clown alien alien
Volver arriba Ir abajo
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 9:46 am

y en esta charla se nota como saltan en escalera a defenderse o lobi como dice papa asi q lo echaron del foro al viejo '? hay un dicho que dice el que mucho abarca poco aprieta y el que traiciona a su gente(el interior) quedara solo....tanta energia gastada al cuete..es mas lindo amar. respetar y no odiar...uno puede ayudar ..pero en silencio!!!!como muchos lo hacen o para ser buen tipo hay que publicar en CNN lo que uno hace, hace falta amenazar? para que te integren nuevamente?PAPA cuando se dio cuenta de como se manejaba esta gente... se habrio y punto se puede dejarlos en evidencia en un post pero con la verdad y no amenazando . por que todo vuelve....mi reflexión........amar y cuidar a mi familia..los quiero chicos ..aca si hay buena gente king king
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 11:21 am

cyclops Shocked Shocked Shocked
Se armo el Pterío... como dice el dicho valga la redundancia.... TODA CAE POR SU PROPIO PESO
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 12:29 pm

Esto va a terminar en lo mismo de siempre, ealter es u habil actor, primero se hizo el ofendido, consiguio q teodos los giles lo consuelen como a madre de plaza de mayo, despues en su papel de mujer golpeada, propone ejercer nuevas reformas en el club!!! las reformas seran... tratar con mano dura a cualkiera q falte el respeto en el foro, es decir, al q no les caiga lo bannean de una Smile , es asi gente no va a camibiar, me canse de leer mas de lo mismo lo q esta podrido por dentro asi seguira, si lo usan pa cagarse de risa, bienvenido sea Very Happy pero renegar, por algo q no tiene salvacion es al pedo... nos vemos!!! sigan cagandose de risa con el puterio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 3:06 pm

me rio ---jajajaja pero este tipo da pena!!!! Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 3:07 pm

alejobaires escribió:
me rio ---jajajaja pero este tipo da pena!!!! Sleep Sleep Sleep


perdon si ofendio lo que puse guille!!!!!!! alien alien scratch scratch


Última edición por alejobaires el Miér Dic 07, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380402_2802220343116_1486812183_3093119_1287621573_n.jpg cheers cheers cheers cheers cheers pasen y vean el mapita toquen y veran una vision muy particular de nuestro paisssssss... jocolor


Última edición por MARIANO MARTINEZ el Jue Dic 08, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DAX




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 3:13 pm

MMMMM ... que dificil es separar esto. Conozco personalmente a las dos partes en conflicto en este tema. Por lo que lei en el reglamento de este foro, es identico o casi identico al del bajaj argentina o bs as (como quieran llamarlo). Tito es un tipo de bien y no hay duda de eso. Pero se le fue la lengua. No voy a entrar a este foro a faltarle el respeto a ninguno de sus integrantes, ya que quiero compartir experiencias y aprender mas sobre las cosas que hacen en sus maquinas y quiza en algun momento poder juntarme con uds en alguna salida, ya que tengo a casi toda mi familia en Tucuman. Conozco personalmente a MAGNO y disfruto del andar en mi 220f. Es lamentable que personas grandes se peleen de esta manera, y que una salte con el tema discriminación (es una palabra muy fuerte) y mas amenazar con un juicio a una persona en particular, que tiene una vida como cualquiera de nosotros (me incluyo y los incluyo). Ademas, la persona que dice estar agraviada, primero insulto a otro compañero. Sino conoce los términos del reglamento que aceptó al registrarse (igual que en este foro), es su problema por no haberlos leido. Ademas no fue echado del club, se lo sancionó con 15 dias de inactividad en el foro. yo no veo lo grave de eso. O me van a decir que se van a cortar las venas por no postear durante 15 dias??? MUCHACHOS ... TODOS TENEMOS UNA VIDA FUERA DE ESTOS FOROS. Si uds piensan mal de mi (por dar un ejemplo), se el tipo de persona que soy y seguiré con mi vida como puedo y hago todos los días. Conozco la historia un poco mejor que uds o por lo menos, el fragmento que se pego aca es parte de un posteo de facebook y no tiene el origen de los acontecimientos. Mi funcion aca fue informar un poco a los que no conocen el otro foro. Lo que paso alla es un buen ejemplo para que no se repita acá. Ya que por lo que vi en la gente que esta aca, la idea es convivir sanamente entre todos. No les voy a mentir que me siento un poco mal por como se toma esta situación acá, o algunas de sus opiniones sin conocer mejor el tema. El club bajaj es mi casa y yo vivo alla y conozco a muchos de los tipos que tienen jerarquia (por decirlo de alguna manera) y comparti ruta, encuentros y salidas. Es como que tengo un problema familiar y los vecinos salen a chusmear y decir cualquier cosa de lo que pasa dentro de mi casa, sin saber demasiado. A lo que voy, es que logicamente hay muchos errores y problemas y quiza no conozco tampoco la otra trastienda del club. Pero a mi nadie me ha señalado con el dedo, diciendome que hacer, que comprar, a quien comprar, decirme con quien hablar y con quien no. Soy bastante grandecito para saber cuando insulto a alguien, cuando me quieren vender un buzon y trato de ser abierto para solucionar problemas, no para generar mas. Cuando alguien no me agrada, no le doy bola y listo, hay mucha mas gente que me interesa. Nadie me banneó porque no insulte a nadie. Para eso existen los privados y no haciendo kilombos publicos, cuando eso se hace es por que se quiere demostrar algo y dejar mal parado a alguien. No hay casas perfectas, ni familias perfectas, por eso esta bueno que aca se mantenga ese aura de respeto y buena leche que quiza en el otro foro parece estar perdiéndose. Joda y boludos hay en todos lados, kilomberos tambien ( no hablo del Sr Tito Guerra, estoy mas que seguro que cualquiera pierde los buenos modales en caliente), por eso está de nuestra parte tomar las cosas sin exagerar y darle la trascendencia, o no, que merece. Espero no haber ofendido a nadie.

Yo no puedo ni quiero prejuzgar a nadie, porque no los conozco personalmente, salvo a Magno (linda mandarina, jajajaja). Espero lo mismo de Uds hacia mi. Muy bueno el foro y ojala siga creciendo la pasion por las dos ruedas. SAludos y buenas rutas.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 3:43 pm

bueno señor yo lo conozco a tito y a los demas integrantes JERARQUICOS POR ASI DECIRLO del club bsas . y que le puedo decir ... no me quedo con ninguno .. conoci gente espectacular PERO POCO O NADA PARTICIPAN ... SE ABURREN Y PONEN su energia en otras cosas mas productivas . tito salio a querer vendernos espejitos de colores y como no funciono su plan . volvio a la madriguera de bsas . como tampoco salio su plan se enojo . sabemos los pasos de este señor y su manera de pergrinar . tiene voluntad pero se equivoca en su proceder . y asi no es la cosa somos gente grande las cuales pensamos . asi que si hace juicio que lo haga. no me afecta ni me alegra ... alla EL . Sad
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 5:23 pm

o por dios!!!!!como dice dax y respeto el conto su vivencia sin faltar el respeto yo lo unico q rescato es el comentario del viejo eduardo imas

Eduardo Imas che, perdon que me meta, a mi me borraron un monton de temas y no hablo por los temas donde hago bromas sino de temas serios, los conozco a todos y me parecen excelente personas, walter, mariano, tito me parece un tipazo de los que no hay, por que no se pelean sanamente por privado y dejan de joder son todas personas de bien, y lo unico que se logra con esto es darle letra a algunos buitres buchones que meten pua, no alimenten a la gilada, tito es un cabron como yo, pero lo que tiene de cabron lo tiene de buen tipo y los del foro tambien son buena gente, la mala gente ya no esta en este foro por suerte, si sacaron algun tema sera por cuestion de convivencia, este no es psico que se puede poner cualquier cosa, sino que es un foro con normas asi que a mi me gustaria estar en un foro donde este walter, mariano, el mono, el mariscal y TITO GUERRA, dejense de joder y vengan para casa a comer un asado..............
uno respeta a los q se ganaron el respeto, solo por defender este posteo de un niño q se sintio ofendido por q insultaron a su padre..como mariano yo tambien conozco a todos los q estan metido en este quilombo soy de buens aires y conozco a todos y no le chupo el culo a nadie en el club de buenos aires hay muy buena gente y otra una reverenda bosta a diferencia de eduardo yo doy nombres..pense q era amigo de tito guerra , me parecio un buen tipo hasta q me di cuenta q no lo era como ya dije antes insulto a cristian kawa ex rouser y delante mio y me dio verguenza ajena puedo citar miles de sensaciones y experiencias pero como dice mi amigo guille renacer solo quiero aclarar q solo me diviert este tema personas grandes,,en epoca de oscar y mia solo nos kagariamos a palos y despues nos tomariamos un vino ..eso seria lo mas cuerdo , pero ese walterio como dijo david germanier es un gil y doy fe de eso y los putos q lo siguen son peor q el. aun no entiendo como provincianos le siguen lamiendo el culo a los porteños como dijo dax si me suspenden o me echan tengo vida a mi tambien me baneo una respuesta walterio esto es muy simple ellos a la verdad y las cosas q por ahi nos decimos nosotros por este foro le llaman puterio y salen hacerse los guapos por teclado,,quiero veerlo a esos pelotudos de oficina cara a cara y ver si me dicen las cosas q dicen por detras en mi cara por lo demas me hago cargo de todo lo q escribo demaciado hombre soy un abrazo hermano y le doy mucha razon a todos por q todos expresan su opinion abrazo jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Mar Dic 06, 2011 8:59 pm

Me parece que no vale la pena darle bola al tema.
Es un puterio que no se merecen muchos de los foristas y es seguirle el juego
a ls adictos al puterio.
No No No
Basketball
Me suena mas a: "Me saco una pestaña y te pincho, te pincho, te pincho"
Me parece
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 2:53 pm

morganleo escribió:
Me parece que no vale la pena darle bola al tema.
Es un puterio que no se merecen muchos de los foristas y es seguirle el juego
a ls adictos al puterio.
No No No
Basketball
Me suena mas a: "Me saco una pestaña y te pincho, te pincho, te pincho"
Me parece

+10

Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 5:20 pm

la verdad aun no conozco el significado de la palabra PUTERIO confused hice este posteo solo para dejar en claro que si traicionas a tus raíces todo te vuelve !! y es verdad lo que escribe morganleo no vale la pena compartir esto.tal vez expuse mal lo que quise expresar ..y en caliente......pero solo lo quise compartir con los chicos de Baires que leen este foro sin faltar el respeto , ni tener doble mensaje..exprese lo que senti y no quise ofender a nadie solo decirle al señor EDUIM que no esta en lo cierto con que acá esta lo peor del club --acá nadie vende nada .ni le saca comisión a cada uno de los comensales flower flower abrazo chicos y buen fin de semana largo acá ya no venden nafta y la que te venden es PREMIUM y hay mucha cola para adquirirla
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 11:47 pm

Amargo_77 escribió:
morganleo escribió:
Me parece que no vale la pena darle bola al tema.
Es un puterio que no se merecen muchos de los foristas y es seguirle el juego
a ls adictos al puterio.
No No No
Basketball
Me suena mas a: "Me saco una pestaña y te pincho, te pincho, te pincho"
Me parece

+10


+100
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 12:19 am

[quote="Amargo_77"]
morganleo escribió:
Me parece que no vale la pena darle bola al tema.
Es un puterio que no se merecen muchos de los foristas y es seguirle el juego
a ls adictos al puterio.
No No No
Basketball
Me suena mas a: "Me saco una pestaña y te pincho, te pincho, te pincho"
Me parece


+ 1.000.000 drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 41

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 12:27 am

alejobaires escribió:
la verdad aun no conozco el significado de la palabra PUTERIO confused hice este posteo solo para dejar en claro que si traicionas a tus raíces todo te vuelve !! y es verdad lo que escribe morganleo no vale la pena compartir esto.tal vez expuse mal lo que quise expresar ..y en caliente......pero solo lo quise compartir con los chicos de Baires que leen este foro sin faltar el respeto , ni tener doble mensaje..exprese lo que senti y no quise ofender a nadie solo decirle al señor EDUIM que no esta en lo cierto con que acá esta lo peor del club --acá nadie vende nada .ni le saca comisión a cada uno de los comensales flower flower abrazo chicos y buen fin de semana largo acá ya no venden nafta y la que te venden es PREMIUM y hay mucha cola para adquirirla

No te hagas drama alejitooo... nosotros solo somos un humilde foro de buena gente apasionada por las 2 ruedas y que nos gusta juntarnos a compartir este sentimiento si sacar ningun tipo de redito, cosa que tampoco esta mal, pero la mayoria sabe que cuando hay plata de por medio siempre hay quilombos... es dificil mantener algo tranquilo cuando hay dinero de por medio... espero que sigamos asi como estamos con lo justo en el bolsillo pero con un corazon feliz y lleno de amigos... Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://elclubbajaj.foroargentina.net
alejobaires

alejobaires


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 29
Localización : ituzaingo

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Vie Dic 09, 2011 10:21 pm

gracias por tus palabras nico y gracias por las suyas morganleo les mando un fuerte abrazo y buenas rutas!!!!! afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 3:30 pm


Siempre he pensado en que uno tiene que aceptarse tal y cómo es, con sus virtudes y defectos. Pero lo que no me gusta nada, es que la gente cambie “de la noche a la mañana”, quizá por la falsedad, quizá por que les va les interesa lo material únicamente. No sé, pero siempre se acaba descubriendo todo, pese a que te lleves un mal trago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Empty
MensajeTema: Re: QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......   QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES....... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
QUE QUILOMBO!!!!!EN BUENOS AIRES.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMISA DEL BAJAJ BUENOS AIRES
» Feliz Cumpleaños Nescar !!!
» De Buenos Aires a Tierra del Fuego en una Zanella !!!
» BUENO SE VIENE EL ANIVERSARIO DEL CLUB BUENOS AIRES DICE PRESENTE
»  Comunidad Bajajera Buenos Aires :: Comunidad Bajajera Solidaria :: Eventos en curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: