|
|
| cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elale1982
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 42 Localización : san lorenzo santa fe
| Tema: cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! Lun Dic 12, 2011 2:23 pm | |
| buenas muchachos hace tiempo que no escribo ya que no estoy teniendo acceso a internet por culpa de mi servidor. Bueno, les cuento, despues de tanto preguntar que relacion podia ponerle a mi azulina 200, encontre lo que queria. El sabado fui a Guerrero San lorenzo, y pedi la trasmicion de la 200, no es original, si no Catalano, pregunte si tenia alguna opcional y me dice el grandote del mostrador, No, pero tenes la de la 220, 15 36, cadena sin orin´g paso 520, a 360 pesos , bueno voy a probar dije, la cambie a la tarde, (tuve que cortar la cadena unos 3 eslabones), la sali a probar al autopista Rosario-santa Fe. Ya de entrada Senti diferencia, hermanooosss, la fin anda como queria , Antes 8000 vueltas 105 km, ahora 118, no lo podia creer. Perooooo, ayer fuimos a Gaboto a pescar y a la vuelta, un viento de la puta madre y con acompañante, no llegaba a 110, pero bueno lo del acompañante es casual. Tambien le cambie las bujias, a modo informativo, salen 38 pesos, son las que vienen original.. ESPERO QUE LES SIRVA..... | |
| | | xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! Lun Dic 12, 2011 3:14 pm | |
| - elale1982 escribió:
- buenas muchachos hace tiempo que no escribo ya que no estoy teniendo acceso a internet por culpa de mi servidor. Bueno, les cuento, despues de tanto preguntar que relacion podia ponerle a mi azulina 200, encontre lo que queria. El sabado fui a Guerrero San lorenzo, y pedi la trasmicion de la 200, no es original, si no Catalano, pregunte si tenia alguna opcional y me dice el grandote del mostrador, No, pero tenes la de la 220, 15 36, cadena sin orin´g paso 520, a 360 pesos , bueno voy a probar dije, la cambie a la tarde, (tuve que cortar la cadena unos 3 eslabones), la sali a probar al autopista Rosario-santa Fe. Ya de entrada Senti diferencia, hermanooosss, la fin anda como queria , Antes 8000 vueltas 105 km, ahora 118, no lo podia creer. Perooooo, ayer fuimos a Gaboto a pescar y a la vuelta, un viento de la puta madre y con acompañante, no llegaba a 110, pero bueno lo del acompañante es casual. Tambien le cambie las bujias, a modo informativo, salen 38 pesos, son las que vienen original.. ESPERO QUE LES SIRVA.....
Buenisimo el dato, la mayoria aca en Salta estamos proximos a cambio de juego de transmicion, y por lo que me decis da muy buenos resultados la transmicion de la 220, ha probar no mas entonces, muchas Gracias | |
| | | NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! Lun Dic 12, 2011 3:37 pm | |
| TAMBIEN CAMBIE TRASMISION!!! Huiiiiijaaaa! (original p/la 200) q tal ...!!! Gracias al Amigo MAGNO, me la consiguió de Tucumán a $330, un gauchada de aquellas...! Ahora la Pulsar camina silenciosa y suave como al principio cuando salió de la Agencia, no la probe en alta todav. pero con la transmic. vieja en ruta sin fondearla 117 Km/hr. c ruido y todo...je! ______________________________o__________________________________ SLDS. !!! | |
| | | NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: Re: cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! Miér Dic 14, 2011 10:22 am | |
| a mi mucho no me conviene ponerle la de la 220 xq la mayor parte la uso en ciudad y cuando salgo a la ruta siempre lo hago con mi acompañante. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! | |
| |
| | | | cambie y la trasmicion y al fin anda como queria, mi querida azulina 200!!!! | |
|