elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Duda]Modificaciones y Licencia :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

[Duda]Modificaciones y Licencia :P Empty
MensajeTema: [Duda]Modificaciones y Licencia :P   [Duda]Modificaciones y Licencia :P Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:31 pm

Hola amigos, tenia una duda con la 135 LS, queria saber si venden estos repuestos para la india para hacerle este tipo de modificaciones y masomenos cuanto me doleria Razz En realidad quiero que quede como la foto lo mas que se pueda y comenzaria por abajo cheers

[Duda]Modificaciones y Licencia :P Bajaj135ls



Otra duda que tengo, con el tema de la licencia Embarassed no tengo licencia y queria saber como tengo que hacer, la puedo sacar antes de comprarme la moto, o la saco cuando la tenga.

Como son los cambios?
5
4
3
2
N
1

Tengan en cuenta que tengo experiencia con las peque que solo tenes que desacelerar y cambiar, tengo entendido que todo es para arriba y Neutro y primera para abajo que no? affraid
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

[Duda]Modificaciones y Licencia :P Empty
MensajeTema: Re: [Duda]Modificaciones y Licencia :P   [Duda]Modificaciones y Licencia :P Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 1:46 pm

Hola Agu como estas, esas modificaciones generalmente las tienen las Rouser de Colombia ya que hace mucho tiempo que la marca esta establecida alla y le hacen todo tipos de cosas, cachas, carenados, escapes etc.

Por la licencia anda a Transito y saca los requisitos vas a tener que sacar el carnet de hasta 150 y si ya tenes la moto cuando quieras sacar el carnet tenes que ir con alguien que tenga licencia para sacarlo, es decir que alguien te lleve.

Los cambios son tal cual como lo escriste el neutro entre la primera y la segunda.

Como te dije en tu presentacion juntate con nosotros los viernes despues de las 21:30hs en el taller de Robert asi te sacas todas las dudas... un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Salta Capital

[Duda]Modificaciones y Licencia :P Empty
MensajeTema: taller   [Duda]Modificaciones y Licencia :P Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:44 pm

Che xereal, eso quedaria al frente de la asociacion italiana o al frente de la asociacion Roberto Romero? confused , masomenos entre Guemes y leguizamon quedaria el taller, o mas adelante? Smile

Che y esas partes ni a gancho llegan a salta? Se las puede mandar a pedir o Solamente te envian partes originales aqui en Salta
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

[Duda]Modificaciones y Licencia :P Empty
MensajeTema: Re: [Duda]Modificaciones y Licencia :P   [Duda]Modificaciones y Licencia :P Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 5:49 pm


COMPRATE LA MOTO 1º después todo lo demás...!


Sino vas a tener q ir a rendir con otra moto al canchón !! ojo! t dan la Licencia hasta 150 cc. si cambias de cilindrada mas adelante, empezas de nuevo...!

Con respecto a las modificaciones: t las puede hacer un fibrero, gastas algo de
$ pero t qda. como qres.

Como dijo NICO! anda a ntras. Juntadas y t pasamos todos los datos q sabemos... ! Zuviría al 1.700 (Taller de Robert)
_____________________________o_________________________________

SLDS.!! santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Duda]Modificaciones y Licencia :P Empty
MensajeTema: Re: [Duda]Modificaciones y Licencia :P   [Duda]Modificaciones y Licencia :P Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda]Modificaciones y Licencia :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda existencial: ¿que moto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: