elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAC

RAC


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Salta - Argentina

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:34 am

Hola

Vendo Xperia™ x8,

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal X8_black_2

En EXELENTE ESTADO, lo compre el dia 13/09/11 (Solo 4 meces de uso)

Detalles a tener en cuenta:
  • El telefono se entrega con todos sus accesorios en Caja Original (Auriculares, Cargador, Cable USB, Manual de uso, Micro SD 2Gb)

  • Todavia tiene el Film protector de la pantalla (Ni una sola rayadura en la pantalla)

  • Color del telefono: Negro

  • El telefono lo entrego con la vercion Android 2.1 (Eclair), o la actualizacion (Via ROM) 2.3 (Gingerbread - Mucho mas estable) a preferencia del comprador

  • El telefono se encuentra listo para usarce bajo la linea Personal (Prepago)

  • Razon de la venta: Comprarme otro celular Android.


Caracteristicas del Telefono:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video Demo:



Todo se entrega al modesto precio de $700 (Se puede arreglar)

Cualquier cosa me mandan un MP, o les dejo mi numero de celular 155 299 102
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 1:47 pm

Buenisimooo ramiro vas a pasar a otro android, consejito... trata de esperar un poco hasta mediados de Enero, los celulares actuales de alta gama, como por ejemplo samsung galaxy 2, milestone 3, o lg optimus 3D van a bajar muchisimo de precio, ya que para esa fecha comienzan a lanzar la nueva linea de smartphone de 4 nucleos al mismo precio que los que estan actualmente en el mercado y con solo 2 nucleos, actualmente podes conseguir el galaxy 2 a $2299 con abono black de $199 por mes, a mediados de enero esos tipos de equipo van a costar como mucho $1599 con abono de $119 y los nuevos con 4 nucleos van a estar mas o menos al precio de los de 2 nucleos actuales... yo que vos esperaria !!!
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 2:42 pm

LINDA OPORTUNIDAD ....P/El comprador...je!

Yo comodo c/mi N8 ....je! SUERTE RAC!!

santa
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 2:57 pm

NESCAR escribió:
LINDA OPORTUNIDAD ....P/El comprador...je!

Yo comodo c/mi N8 ....je! SUERTE RAC!!

santa

Nestor !!! trata de vender el N8 ahora que todabia vale... segun la red posiblemente en un par de semanas larguen el Nokia lumia 800 el primer smartphone de Nokia con sistema operativo windows, ese va a ser el tope en la gama hasta el momento, pero junto con el lumia 800 salen muchas versiones para todo tipo de usuario, es decir largan la linea economica, media, y de gama alta... con la salida de estos celus todos los anteriores con sistema operativo symbian bajaran drasticamente de precio, si te fijas en internet, en lugares como mercado libre estan largando los N8 desde $1300 a $1000 libres ya que posiblemtente las compañias como personal, claro etc bajen mucho los precios de los celulares con symbian... saludos !!!

Nokia Lumia 800 zarpado !!!

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Nokia-lumia-800-2

RAMIRO PERDON POR EL OFF TOPIC SUERTE CON LA VENTA !!!
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:28 pm

LO VENDO DE UNA ...! PERO Y EL ABONO NICO...? Q HAGO...? Question bom


santa
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 3:38 pm

NESCAR escribió:
LO VENDO DE UNA ...! PERO Y EL ABONO NICO...? Q HAGO...? Question bom


santa

haa ciertooo.. el abono, un cliente de mi laburo me conto lo que hiso para sacarse de encima un celu y comprarse otro mejor, lo primero que hiso fue llevarlo a un buen servicio tecnico lo desbloquearon y le cambiaron el imei, luego llamo al 111 de personal y lo dio como perdido, asi que de ese modo le dan de baja al imei original pero al cambiarle el ime el telefono sigue andando de lo mas bien... lo vendio y se compro uno de gama alta y paso el abono que tenia a este, ya que por ejemplo personal en caso de robo o extrabio te vende el celu que quieras al precio con abono y seguis pagando el abono que tenias con tu misma linea y numero... pero es todo un tema, otra opcion si vos tenes hace mas de 6 meses abono le podes dar de baja pagando $300 pesos de hay queda libre el fono... pero creo q podes llegar a un arreglo con personal ya que vos sos cliente de esa empresa y capas que entregas el N8 que es un muy buen fono, pagas una diferencia y te da uno mas nuevo... es cuestion de averiguar no mas.

La seguimos por MP porque el Post de Ramiro se esta llendo a la mier... ajajajajaj Perdon !!!!
Volver arriba Ir abajo
RAC

RAC


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Salta - Argentina

Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1Vie Dic 16, 2011 8:38 pm

xerealkiller escribió:
NESCAR escribió:
LO VENDO DE UNA ...! PERO Y EL ABONO NICO...? Q HAGO...? Question bom


santa

haa ciertooo.. el abono, un cliente de mi laburo me conto lo que hiso para sacarse de encima un celu y comprarse otro mejor, lo primero que hiso fue llevarlo a un buen servicio tecnico lo desbloquearon y le cambiaron el imei, luego llamo al 111 de personal y lo dio como perdido, asi que de ese modo le dan de baja al imei original pero al cambiarle el ime el telefono sigue andando de lo mas bien... lo vendio y se compro uno de gama alta y paso el abono que tenia a este, ya que por ejemplo personal en caso de robo o extrabio te vende el celu que quieras al precio con abono y seguis pagando el abono que tenias con tu misma linea y numero... pero es todo un tema, otra opcion si vos tenes hace mas de 6 meses abono le podes dar de baja pagando $300 pesos de hay queda libre el fono... pero creo q podes llegar a un arreglo con personal ya que vos sos cliente de esa empresa y capas que entregas el N8 que es un muy buen fono, pagas una diferencia y te da uno mas nuevo... es cuestion de averiguar no mas.

La seguimos por MP porque el Post de Ramiro se esta llendo a la mier... ajajajajaj Perdon !!!!

NONONNO Tranquilo nico se nota que vos tmb sabes bastante del tema, es mas esta info me fue de mucha ayuda !!! jejejeje

IGUAL EL CELULAR SIGUE EN VENTA
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Empty
MensajeTema: Re: Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal   Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Xperia™ x8 - Prepago Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo la nave, rouser 220 F
» Vendo Bajaj Avenger 2010
» urgente!!! Vendo Rouser 200cc, varato!!
» Vendo casco LS2 FF 350-1 negro mate talle M $580
» [VENDO] Bajaj Rouser 200cc/10 AZUL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: CLASIFICADOS :: COMPRA VENTA VARIOS-
Cambiar a: