elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME ACCIDENTE

Ir abajo 
+7
xerealkiller
alvarox
tavo38
Rnacer
Pablo S.A.B
morganleo
ROCKY
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Totalmente desconectado   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 6:43 pm

Como te encuentras amigo !!? Que bajón y una pena bárbara por experiencia .. Te deseo una pronta recuperación
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACCIDENTE   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 8:03 pm

Gonzatw escribió:
Como te encuentras amigo !!? Que bajón y una pena bárbara por experiencia .. Te deseo una pronta recuperación
tienen q volver a operarme perobien solo me faltan un par de clavos mas jajaj y arreglar la parte d e la transmicion d la india despues esta todo en orden muchachos miles de gracias affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACCIDENTE   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 10:26 pm

Que bueno que este yendo bien todo vas a tener que cambiar rocky por cyborg tantos clavos amigo ... Esperemos tener pronto tu presencia x aquí un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACCIDENTE   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 7:29 am

Gonzatw escribió:
Que bueno que este yendo bien todo vas a tener que cambiar rocky por cyborg tantos clavos amigo ... Esperemos tener pronto tu presencia x aquí un abrazo
no sabeslas ganas q tengo de remontar la 34 hacia santiago!!!!!!!!esa ruta esta en mis venas!!!!!pero tengo para largo ..toso y me muero del dolor y cuando tengo hipo se me caen las lagrimas..me subo iguala la moto..pero me bajo y no puedo ni moverme..jajjaja pero bueno es mas fuerte q yo esto de las dos ruedas no puedo quedarme quieto...te mando un fuerte abrazo hermano y pronto andaremos por tus tierras scratch
el norte es algo q me puede ..soy feliz rodando por alla...no se como explicar lo q siento pero manejaria todo el dia sin parar affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACCIDENTE   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 7:32 am

Ronald escribió:
Que grande Rocky! tremenda sorpresa nos ibas a dar en corrientes! pero bue, no creo que falte oportunidad de conocernos... el accidente realmente fue una desgracia con suerte y te mostró que hay mucha gente que te quiere y te hace el aguante. Por algo será no? Bueno te deseo una pronta recuperación y contá con nosotros para lo que sea. un abrazo
..gracias ronald tus palabras son muy emotivas me siento feliz de estar entre uds..esto es mi familia..amo mucho a este foro y muy pronto si seguimos las cosas bien ..como ahora veremos los hermosos resultados!!!! What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ACCIDENTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACCIDENTE   ME ACCIDENTE - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ME ACCIDENTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: BUENOS AIRES :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: