elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaco - Salta Fin de Semana Largo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NanoX

NanoX


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 8:43 am

Buenas gente, este es mi primer mensaje en el foro, aunque a la mayoria ya los conozco (saben que no soy de mucho escribir).
Ya que no hay un Foro de Chaco Sad , lo posteo en el de Salta (que es el destino), estaba hablando con unos amigos del NANOX MOTOCLUB (na mentira todavia no tenemos nombre) de aqui de saenz peña, y tienen ganas de conocer salta, asi que les dije que yo iba el fin de semana largo 18/02 al 21/02, y varios se prendieron, asi que casi seguro que andamos por los pagos.
Estariamos saliendo el sabado, cerca del mediodia, por que algunos trabajan a la mañana, a mi me gustaria salir el viernes a la tarde pero algunos no pueden, y como ya hice esa ruta varias veces solo, creo que algo de compañia va a venir bien (se hacen largos los 650 cuando vas solo), sobre todo si son amigos de las dos ruedas.
creo que la idea es llegar a salta, dormir en el xamena (les encargo que me averiguen precios) y asado de por medio a descansar, para salir el domingo para jujuy.
Hasta ahora somos tres motos seguro, veo si alguien mas se suma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Re: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 1:51 pm

NANOX MOTOCLUB Wink ...me diste una idea para mi club (? cheers cheers
te averiguo nano a ver como hacemos ..de ultima vemos como nos podemos acovachar en casa.. conta conmigo para ir a jujuy.. hasta donde quieren ir mas o menos?? Question
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Re: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 6:36 pm

tavo38 escribió:
NANOX MOTOCLUB Wink ...me diste una idea para mi club (? cheers cheers
te averiguo nano a ver como hacemos ..de ultima vemos como nos podemos acovachar en casa.. conta conmigo para ir a jujuy.. hasta donde quieren ir mas o menos?? Question


JU JU JU SE VIENE EL TAVO MOTOCLUB JA JA JA........DESPUES EL TONY MOTOCLUB Laughing

QUE TENGAN BUEN VIAJE CHANGOS.....YA VEO SI ME DA EL BOLSILLO ME LARGO A SALUDARLOS POR LA LINDA!!!





PD: SUENA BIEN NANOX ENCARGADO DE CHACO Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Re: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 9:18 pm

QUE GRANDE NANOX... SEGURO LOS CHANGOS CHAQUEÑOS SE VAN A EMOCIONAR CON LOS PAISAJES... ESPECIALMENTE TE ENCARGO QUE LOS LLEVES POR ALGUNA CUESTA ASI LES CAMBIAS EL PAISAJE (UNO QUE OTRO CREO QUE SE VA A CAGAR! JEJE). EL VIERNES 17 CUMPLE AÑOS MI HIJO SINO ME MANDO DE UNA... SUERTE AMIGAZO Y SALUDOS A LOS CHANGOS!!
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Re: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 11:23 pm

HOLA NANO!!

Q bueno el viaje de tu Club...je! che suerte y ojalá nos veamos aca, justo esa fecha hay un viajecito de los changos a la Serenata de Cafa. veo a q lado rajo...je!

Abrzo.! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaco - Salta Fin de Semana Largo Empty
MensajeTema: Re: Chaco - Salta Fin de Semana Largo   Chaco - Salta Fin de Semana Largo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Chaco - Salta Fin de Semana Largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: SALIMOS A RUTEAR...-
Cambiar a: