elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien va al nacional de cordoba????

Ir abajo 
+7
MAGNO
Ronald
Pablo S.A.B
NoMo
xerealkiller
NESCAR
MITO 011
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 11:07 pm

zensis escribió:
Gente para el que no me conoce soy integrante de los Jinetes del contramanillar, mas alla de lo que paso y que todavia no estan muy claras las cosas el nacional se hace, van a ir de todos lados, el lugar del encuentro es hermoso y la provincia entera ni les cuento ( yo peronsalmente soy chaqueño pero hace unos año vivo en cordoba) y les puedo decir que vale la pena simplmente por conocer los lugares , lo demas no importa, lamentablementey ultimamente las cosas se pusieron medias asperas con los jinetes asi que por razones obvias no creo poder asistir al nacional, pero de igual manera me recorri las sierras de arriba abajo ( y me falta mucho por recorrer) y realmente es para disfrutar. asi el que quiera y pueda que se anime, vamos que lo importate es hacer ruta, la experiecnia va a ser inovlidable
LOCO BANCAMOS AL NEGRO AL 100 POR CIENTO Y ENTIENDO TU POSTURA Y LA RESPETO COMO CONPROVINCIANO .NO VA FALTAR OCACION PARA REUNIRNOS TODOS ABRAZO HERMANO!!!!!
.
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 13, 2012 11:19 pm

rocky escribió:
zensis escribió:
Gente para el que no me conoce soy integrante de los Jinetes del contramanillar, mas alla de lo que paso y que todavia no estan muy claras las cosas el nacional se hace, van a ir de todos lados, el lugar del encuentro es hermoso y la provincia entera ni les cuento ( yo peronsalmente soy chaqueño pero hace unos año vivo en cordoba) y les puedo decir que vale la pena simplmente por conocer los lugares , lo demas no importa, lamentablementey ultimamente las cosas se pusieron medias asperas con los jinetes asi que por razones obvias no creo poder asistir al nacional, pero de igual manera me recorri las sierras de arriba abajo ( y me falta mucho por recorrer) y realmente es para disfrutar. asi el que quiera y pueda que se anime, vamos que lo importate es hacer ruta, la experiecnia va a ser inovlidable
LOCO BANCAMOS AL NEGRO AL 100 POR CIENTO Y ENTIENDO TU POSTURA Y LA RESPETO COMO CONPROVINCIANO .NO VA FALTAR OCACION PARA REUNIRNOS TODOS ABRAZO HERMANO!!!!!
.

Tal cual, es un tema muy complicado ya que implica a muchas personas ilusionadas por ir a un encuentro que se venia organizando durante mucho tiempo... y estaba en manos del negro, entiendo tambien el enojo de mucha gente que pidio permiso en el laburo junto guita y se ilusiono, lo bueno es que el nacional se hace, pero mucha gente no sabe el porque del bajon del Negro, y lo cruzifican sin conocer las razones... y no le dan derecho a replica, yo personalmente me lei todas las paginas de este entuerto las de jinetes y las del club bajaj arg. lo bueno es que en jinetes el negro tiene un lugar donde descargar y decir todo lo que paso... pero en el Bajaj arg le bannearon la cuenta y no tiene derecho a replicas, solo recibe insultos y no me parece justo... tendrian que haberle dado el lugar de explicar el porque se aparto de semejante organizacion... yo lo entiendo al Negro, actua en defenza de su gente ya que a nadie le gusta laburar bajo amenazas, y tomo la desicion mas dura dejar de lado las cosas pero cuidar la integridad de su gente... como ya dije es un tema por demas complicado... espero que no llegue a mayores.
Volver arriba Ir abajo
VITO CORLEONE




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 14, 2012 5:33 pm

que se puede agregar a esto . una pena que tantas idas y vueltas esto de hacer un nacional en cordoba hace mas de un año y meses que da vuelta . y siempre faltan 5 para el peso . esta vez por amenazas etc y la otra vez . fue porque se voto y se dejo nula una votacion que ya habia definido ese destino . pusieron el reloj a cero y bue . yo por mi parte que la hagn donde quieran que disfruten , a mi no me cambia la vida si se hace o no se hace . lo que si el esfuerzo , el tiempo que se dedico eso vale . lo que si . el tema pasa por las faltas de respeto insultos . bardeos y demas . eso es lo que indigna . que como que hay solo una campana y es la de la mayoria a las minorias hay qu exterminarlas . borrarlas etc .
crear FANTASMAS DONDE NO LOS HAY .
CLARO SIEMPRE CUANDO HAY QUILOMBOS HAY QUE INVENTAR A QUIEN HECHAR LA CULPA . ME HACEN PARECER AL PODER DE TURNO QUE INVENTA COMPLOTS . ETC PARA TAPAR SUS FALENCIAS . Y NO HACER UN MEA CULPA .
MANEJAR MUCHA GENTE ES COMPLICADO , cuando se dijo de hacer encuentros chicos de amigos regionales y que todos tuvieran el mismo rango . no salieron las voces que no que eso no es factible depende de quienes asistan seran de 1era o segunda categoria . (SI VA BSAS Y QUEDA CERCA DE BSAS se entiende ya que son mas )
amigos juntenses de 3 o 4 y listo . menos quilombos menos gastos menos organizacion . menos dolores de cabeza ya que no se puede comformar a todos.
y no se achiquen . hay quienes damos nuestra solidaridad . yo no busco redito alguno - y solo les pido que todos sean felices a su manera ... cheers
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 6:26 am

VITO CORLEONE escribió:
....

amigos juntenses de 3 o 4 y listo . menos quilombos menos gastos menos organizacion . menos dolores de cabeza ya que no se puede comformar a todos.....

100% de acuerdo.
No se puede ser amigo de todo el mundo, terminas no siendo amigo de nadie y
cagando a todos.
Mejor solo que mal acompañado.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 16, 2012 5:33 pm

100% de acuerdo.
No se puede ser amigo de todo el mundo, terminas no siendo amigo de nadie y
cagando a todos.
Mejor solo que mal acompañado.

comparto la opinion de walter affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien va al nacional de cordoba????   Alguien va al nacional de cordoba???? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien va al nacional de cordoba????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuentro nacional de clubes fz en Carlos Paz(Cordoba)
»  Encuentro Nacional de Los Jinetes!! 7, 8, y 9 de Setiembre 2012. Villa Rumipal Cordoba Argentina
» UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:
» Me Preesento desdee cordoba
» ENCUENTRO EN CORDOBA 8,9.10.11 DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: SALTA :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: