| ESCAPE PARA LA ROUSER 220 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eudefale
| Tema: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Lun Feb 20, 2012 9:38 pm | |
| Buenas muchachos, creo este tema ya que me tiene harto el ruido que hace el escape de mi moto, suena a una lata adentro del caño de bajada y ya lo hice soldar y parece q se desoldo de nuevo. Así que me decidi a comprar un escape nuevo y resulta que el original sale en guerrero 2800 morlacos lo cual no hay chance que gaste en un escape. Por eso es que les pido ayuda a ver si alguno conoce algun escape que le vaya justo a la rouser 220. Si o si quiero un escape enter, caño de bajada y tacho xq no me gusta eso de andar arreglando cosas que despues se vuelvan a romper. Desde ya muchas gracias !!! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Lun Feb 20, 2012 10:43 pm | |
| Hola como estas amigo... mira este a ver si te gusta, vi por internet que varios con problemas de escape le pusieron un Molina y santo remedio... saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140408312-bajaj-rouser-pulsar-200220-escape-deportivo-bajada-y-silenc-_JM | |
|
| |
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Mar Feb 21, 2012 11:59 am | |
| Aca hay, completo (bajada y silenc.) $ 550 marca IRA. Si te sirve avisa. | |
|
| |
eudefale
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Jue Feb 23, 2012 2:23 am | |
| Muchas gracais por las opciones, el de mercado libre esta lindo pero me queda la duda xq no le veo la orejita de atras q engancha cerca del amortiguador tracero, sera q viene? Y bue en cuanto al ira me gustaria ver alguna foto o algo, junto la money y lo voy a buscar donde sea jejee
| |
|
| |
VITO CORLEONE
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Vie Feb 24, 2012 12:38 am | |
| lo que se que hay un YOSHIMURA QUE LE CLAZA BIEN SE CORTA AL RAS DEL SILENCIADOR SE DEJA TODO LO DEMAS . EL PULMON TODO Y ANDA BIEN ... SALE ALGO DE 600. | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Vie Feb 24, 2012 2:18 pm | |
| - VITO CORLEONE escribió:
- lo que se que hay un YOSHIMURA QUE LE CLAZA BIEN SE CORTA AL RAS DEL SILENCIADOR SE DEJA TODO LO DEMAS . EL PULMON TODO Y ANDA BIEN ... SALE ALGO DE 600.
haaa si ese lo vi en una twister... y no es Yhosimura es "CHOCHIMURA" ajajaajajaj digo por el precio... jajajajajaja | |
|
| |
eudefale
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Dom Feb 26, 2012 4:55 pm | |
| Dudo mucho que algun yoyimura original baje de los 3000 pesos pero yo acepto cualquiera jeje donaciones lo q sea pero q sea completo xq no quiero cortar nada. O de ultima si es que se sabe de algun lugar que fabriquen escapes para motos a medida xq no quiero un escape wachiturro ruidoso, de ultima si no queda otro bue pero quiero que haga el menor ruido posible. | |
|
| |
VITO CORLEONE
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Mar Feb 28, 2012 8:23 am | |
| yo lo que se que el tema del pulmon que trae es IMPORTANTE .... TE CAMBIA UN MONTON LA CARBURACION . ES UNA CAGADA EL ESCAPE ORIGINAL POR LO QUE SE ROMPE , pero es innegable que funciona y muy bien solo que no dura y es muy caro reponerlo . asi que una altenativa que funcione y bien no es facil ... | |
|
| |
xerealkiller
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Mar Feb 28, 2012 1:28 pm | |
| - VITO CORLEONE escribió:
- yo lo que se que el tema del pulmon que trae es IMPORTANTE .... TE CAMBIA UN MONTON LA CARBURACION . ES UNA CAGADA EL ESCAPE ORIGINAL POR LO QUE SE ROMPE , pero es innegable que funciona y muy bien solo que no dura y es muy caro reponerlo . asi que una altenativa que funcione y bien no es facil ...
Tal cual como dice mariano, es una cagada que se rompa, pero aca varios mecanicos coincidian en sacarle el pulmon ese que tiene abajo, yo se lo saque hace una banda, y la noto mas suelta a la india, la mayoria de mis amigos de aca le sacaron el cosito ese !!!! | |
|
| |
eudefale
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 Miér Feb 29, 2012 1:24 pm | |
| Les comento lo que averigue, en escapes fantin de bs as, un escape silencioso para bajaj completo sale 800 el cromado y 650 el negro. a eso hay q sumarle el envio obvio. Ahi pedi que me manden fotos del cromado y del negro asi me decido por alguno y lo hago traer.Ya veremos como me sale la compra jeje saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCAPE PARA LA ROUSER 220 | |
| |
|
| |
| ESCAPE PARA LA ROUSER 220 | |
|