| IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Jue Mar 08, 2012 11:07 pm | |
| Buenas Noches les comunico que la direccion del foro cambio de "www.club-bajaj-noa.foroargentina.net" a WWW.ELCLUBBAJAJ.FOROARGENTINA.NET
PROXIMAMENTE CAMBIARA EL DOMINIO QUE ACTUALMENTE ES WWW.CLUBBAJAJNOA.COM.AR A WWW.ELCLUBBAJAJ.COM.AR CUALQUIER DUDA MANDENME UN MP, SALUDOS !!! | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| |
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Vie Mar 09, 2012 11:51 pm | |
| LISTO LO DE LA DIRECCION... YA SE PUEDE ENTRAR POR http://www.elclubbajaj.com.ar aunque entra directamente sin la intro, hasta que OSCAR se vuelva a inspirar y la actualize jajaj | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Sáb Mar 10, 2012 1:38 pm | |
| Buenisimooo ronald... marche urgente un curso de flash para Oscar ajajaajajajajajajaja | |
|
| |
Gonzatw ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 47 Localización : Santiago del estero
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Dom Mar 11, 2012 3:11 am | |
| | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Dom Mar 11, 2012 4:23 pm | |
| JE AHORA TENEMOS DOS PUERTAS DE ENTRADA JA...ACABO DE ENTRAR POR CLUB BAJAJ NOA JE JE JE...
EMPIEZA A MARCHAR LA PRESENTACION........ | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Miér Mar 14, 2012 3:11 pm | |
| | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Miér Mar 14, 2012 10:01 pm | |
| Una belleza la intro, felicitaciones y muchas gracias, creo que el responsable es Oscar, pero lo extiendo a quien sea, me gustó mucho. Otrosi: Yo tengo guardada esta direccion como link: "http://www.elclubbajaj.com.ar/" Es la segunda vez que trato de entrar con ese link y me da algo asi como que el dominio no existe. Pero si busco con google y apunto a uno de los que propone (clubbajajnoa.com.ar/) y funciona. Luego de entrar por alli, el link inicial comienza a funcionar, como si hubiera "encontrado" y guardado la ruta. Disculpen la terminologia pero mi conocimiento de networking es pobre, ¿me ocurre a mi solo? Uso Firefox. | |
|
| |
xerealkiller
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... Miér Mar 14, 2012 10:49 pm | |
| - morganleo escribió:
Una belleza la intro, felicitaciones y muchas gracias, creo que el responsable es Oscar, pero lo extiendo a quien sea, me gustó mucho. Otrosi: Yo tengo guardada esta direccion como link: "http://www.elclubbajaj.com.ar/" Es la segunda vez que trato de entrar con ese link y me da algo asi como que el dominio no existe. Pero si busco con google y apunto a uno de los que propone (clubbajajnoa.com.ar/) y funciona. Luego de entrar por alli, el link inicial comienza a funcionar, como si hubiera "encontrado" y guardado la ruta. Disculpen la terminologia pero mi conocimiento de networking es pobre, ¿me ocurre a mi solo? Uso Firefox. Hola Walter como estas, yo uso firefox la ultima version y me dio el error una ves cuando puse "www.elclubbajaj.com" y me comi el AR, despues entro sin problemas por las dos rutas... un abrazo !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA... | |
|