| 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SAGU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 35 Localización : Salta Capital
| Tema: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Mar Mar 13, 2012 11:01 pm | |
| Hola amigos, bueno como que lo veo medio muerto al foro, por lo menos en la seccion SALTA Como veran aqui en Salta las BAJAJ estan escaseando y bueno hace ya bastante que me quiero comprar una, lamentablemente en Pocciagli (Alvarado y Lerma) estan en vacaciones hasta el 04/04/12 y fui a averiguar en otros lugares donde no tenian stock por el temita ADUANA, entre otras cosas solamente cuento con un capital de 5.000 $ y queria averiguar el tema del financiamiento, pero todavia no tengo domicilio propio, asi que mi situacion es esta Quiero una bajaj, todavia no llego a los 11.000 $ , estan subiendo de precio y Quiero una rouser 135 P/D: Alguien tiene una Rouser para vender usadita en buen estado? | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Miér Mar 14, 2012 2:31 pm | |
| HOLA SAGU !!Así es no hay Stock de Bajaj 0 km. en Salta, en cuanto a las usadas se acaba de vender una 200 - Mod. 2010 del Amigo Carlitos en excelente estado, de haberte llegado a alguna "Juntada" Ntra. de los viernes tarías mas informado, de todas formas llegate por el Taller de JR MOtos (Moldes y Orán) dnd tambien nos juntamos q si sabemos algo t avisamos....! SLDS. !! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Miér Mar 14, 2012 3:31 pm | |
| - SAGU escribió:
- Hola amigos, bueno como que lo veo medio muerto al foro, por lo menos en la seccion SALTA
Como veran aqui en Salta las BAJAJ estan escaseando y bueno hace ya bastante que me quiero comprar una, lamentablemente en Pocciagli (Alvarado y Lerma) estan en vacaciones hasta el 04/04/12 y fui a averiguar en otros lugares donde no tenian stock por el temita ADUANA, entre otras cosas solamente cuento con un capital de 5.000 $ y queria averiguar el tema del financiamiento, pero todavia no tengo domicilio propio, asi que mi situacion es esta Quiero una bajaj, todavia no llego a los 11.000 $ , estan subiendo de precio y Quiero una rouser 135
P/D: Alguien tiene una Rouser para vender usadita en buen estado? SAGU, pasa por el Taller de Maty este viernes a partir de las 21:30, y de paso miras mi moto, una de esas hacemos negocio... mi Rouser es una 200cc. | |
|
| |
SAGU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 35 Localización : Salta Capital
| Tema: :D Miér Mar 14, 2012 11:27 pm | |
| Xereal estaria copadisimo! Nose si ya me conoces q desde el año pasado q estoy dando vueltas buscando y averiguando, creo q hasta se bastante de motos de tanto q pregunto :p pero me debe faltar bastante asi que estaria copado ir al taller de maty, queda en oran y moldes? el viernes estoy ahi sin falta,voy a ser el q no tiene moto :p | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Miér Mar 14, 2012 11:30 pm | |
| - SAGU escribió:
- Xereal estaria copadisimo! Nose si ya me conoces q desde el año pasado q estoy dando vueltas buscando y averiguando, creo q hasta se bastante de motos de tanto q pregunto :p pero me debe faltar bastante asi que estaria copado ir al taller de maty, queda en oran y moldes? el viernes estoy ahi sin falta,voy a ser el q no tiene moto :p
dale... papà te vamos a estar esperando... no te vallas a enamorar de mi Rouser 200cc mira que es la azul mas linda de Salta... jajajaja un abrazo. | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Jue Mar 15, 2012 2:14 pm | |
| | |
|
| |
SAGU
| Tema: Taller :affraid: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm | |
| Taller de JR MOtos y el Taller de maty es lo mismo? o estamos hablando de dos lugares diferentes? cual es la dire? | |
|
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| |
| |
RAC
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 34 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Jue Mar 15, 2012 3:57 pm | |
| En SALTA MOTOS - Jujuy Nº 602 (Esq San Luis) ahi una Rouser 220 Gris pero el precio esta bastante picanton esta a $19.000 patentada aprox.
... | |
|
| |
SAGU
| |
| |
xerealkiller
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( Jue Mar 15, 2012 10:26 pm | |
| - RAC escribió:
- En SALTA MOTOS - Jujuy Nº 602 (Esq San Luis) ahi una Rouser 220 Gris pero el precio esta bastante picanton esta a $19.000 patentada aprox.
... chaaaaa tan en recontra pedo !!! para eso la compras en algun consecionario de Bs As y haces que te la manden, ni a palos llega a 19,000 incluso con el flete, te alcanza hasta para comprarte un casco campera y botas... tan en pedo los de salta motos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( | |
| |
|
| |
| 5mil Pesos+Aduana+Indeciso+Financiamiento= CERO BAJAJ :( | |
|