| Nueva planta Guerrero en Tucuman | |
|
+4Ronald SAGU xerealkiller morganleo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Nueva planta Guerrero en Tucuman Dom Mar 25, 2012 5:44 pm | |
| Nueva planta Guerrero en Tucuman Planta de montaje industrial en TucumánCon la presencia del Gobernador de la Provincia, José Alperovich, acompañado por el Vicegobernador Regino Amado, el Intendente de Banda de Río Salí Zacarías Khoder, senadores Nacionales, Ministros y funcionaros, junto a Gonzalo Guerrero y Daniela Guerrero del Directorio de la firma, ejecutivos de la empresa y más de veinte concesionarios de la zona, se dio inauguración oficial a la planta el pasado Miércoles 21, el importante emprendimiento genera 28 nuevos puestos de trabajo, con una producción diaria de 35 motocicletas, que prevé intensificar a 50 unidades diarias en el 2012.
Según palabras de Gonzalo Guerrero del Directorio la inversión fue de algo más de 2.500.000 pesos y que se eligió a Tucumán por ser el centro comercial del NOA.
Con este tipo de acciones e inversiones, y otras que se suscitaran en el 2012 Guerrero, líder en el mercado, demuestra que es una empresa en plena expansión y crecimiento.
¿Alguien sabe que es lo que van a armar? La planta estaría en la Banda del Rio Salí ¿Habra laburo para mi alla? | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Dom Mar 25, 2012 9:44 pm | |
| excelente noticia walter !!! huelo olorcito a ensamblado de Bajaj Rouser 200 NS !!!!! | |
|
| |
SAGU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 35 Localización : Salta Capital
| Tema: Copadisimo! Lun Mar 26, 2012 11:59 am | |
| - xerealkiller escribió:
- excelente noticia walter !!! huelo olorcito a ensamblado de Bajaj Rouser 200 NS !!!!!
Tenemos el mismo olfato nico La verdad que copada noticia! ! ! ! | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Lun Mar 26, 2012 1:33 pm | |
| Guerrero es el representante oficial en la argentina de Bajaj, un pensamiento sencillo es el decir que si Guerrero pone una planta de ensamblado esperemos que en un futuro no muy lejano, no tenga problemas de importacion, y ensamble la hermosa y tan esperada 200 NS, es algo que quiero creer con todas mis ganas... excelente noticia !!! y mejor aun mas cerca de nosotros, estamos a 2 pasos de tucuman !!! | |
|
| |
morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Lun Mar 26, 2012 6:22 pm | |
| - xerealkiller escribió:
- Guerrero es el representante oficial en la argentina de Bajaj, un pensamiento sencillo es el decir que si Guerrero pone una planta de ensamblado esperemos que en un futuro no muy lejano, no tenga problemas de importacion, y ensamble la hermosa y tan esperada 200 NS, es algo que quiero creer con todas mis ganas... excelente noticia !!! y mejor aun mas cerca de nosotros, estamos a 2 pasos de tucuman !!!
Adhiero, y ojala sea para expandir la produccion de Bajaj, y no de la linea Guerrero. Pensando en voz alta, calculo que que venga de la mano de la presion del gobierno para incorporar valor agregado, y sumando especulaciones. Ahora, poniendo un cable a tierra, me parece que para Bajaj , 28 personas es muy poco, y 2,5 millones es una nada...habra que ver ¿Mariano habra escuchado algo? | |
|
| |
SAGU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 35 Localización : Salta Capital
| |
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Mar Mar 27, 2012 10:24 pm | |
| OJALA CHANGOS... HAY QUE VER DE QUE SE TRATA ESA FABRICA Y SI SERA POSIBLE QUE ENSAMBLEN LA 200 NS AHI... OJALA CHE... | |
|
| |
eudefale
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Jue Mar 29, 2012 1:23 pm | |
| Muy interesante la verdad, a ver si dejamos de tener problemas con los repuestos y hasta quen te dice que bajen un poquito el precio de las motos debido a que no tienen que pagar flete aqui mismo. | |
|
| |
vonpa
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 69 Localización : Bº Soeme Las Talitas SM Tucumán
| |
| |
NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Mar Abr 03, 2012 2:48 pm | |
| ENSAMBLE DE BAJAJ EN TUCUMAN ...? Sueño dorado pero....mmm creo q primero empizan x las Guerrero, la NS última en la fina ...! ojalá no sea así!! SLDS. !!! | |
|
| |
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman Mar Abr 03, 2012 4:09 pm | |
| Mira, yo conque traigan repuestos o que lo empiecen a hacer aqui me conformo, el gobierno lo que tendria que exigirle a todos los que importan es primero los repuestos despues lo demas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva planta Guerrero en Tucuman | |
| |
|
| |
| Nueva planta Guerrero en Tucuman | |
|