elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mu dementor Espectacular !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Dom Mayo 06, 2012 4:47 pm

MU dementor Hosteado y Duradero l 1000 Exp l 60 drop l Server Peruano-Argentino l Agregado Arena Expansion l 0L lag l 100% Duradero

Web
http://www.mu-dementor.com/

Face
https://www.facebook.com/pages/Mu-Dementor/387759531245894

Registrate !!!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1793632
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 35
Localización : Salta Capital

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 7:27 pm

Jajaja estas no seran esas publicaciones de "posteanos en 10 foros y te regalamos alas full options"? :p anda juntandome cosas para BM asi cuando compre mi LCD de 23 (de aqui a 2meses xD) pueda jugarlo para liberar un poco la tension del laburo -L-
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 9:53 pm

SAGU escribió:
Jajaja estas no seran esas publicaciones de "posteanos en 10 foros y te regalamos alas full options"? :p anda juntandome cosas para BM asi cuando compre mi LCD de 23 (de aqui a 2meses xD) pueda jugarlo para liberar un poco la tension del laburo -L-

jajajaj no no... no son 10 son 65 y te regalan alas evo3 anillos exce 2 armas exce +11 y un set s5 +11 jajajaaj posta...
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 9:55 pm

SAGU escribió:
Jajaja estas no seran esas publicaciones de "posteanos en 10 foros y te regalamos alas full options"? :p anda juntandome cosas para BM asi cuando compre mi LCD de 23 (de aqui a 2meses xD) pueda jugarlo para liberar un poco la tension del laburo -L-

haaaa ya que hablas de monitores... yo me compre hace un mes un samsung de 24 y no sabes lo que es... es espectacular !!! y conectado con el HDMI los juegos en 1080p se ven de puta madre...
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 35
Localización : Salta Capital

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: wth   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Jue Mayo 10, 2012 11:52 pm

vendes monitores+tv? (O sea HDMI+VGA) :O casualmente de esos toy buscando, cuanto duelen? :O si es con sintonizador mejor ¬¬ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 2:17 am

SAGU escribió:
vendes monitores+tv? (O sea HDMI+VGA) :O casualmente de esos toy buscando, cuanto duelen? :O si es con sintonizador mejor ¬¬ Very Happy

Un samsung de 24 esta mas o menos $2500 con VGA DVI y HDMI, con sintonizador tambien... se ven de puta madre... eso si una buena plaquita de video, en mi caso tengo una Geforce GTX 450 y va como piña...
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 3:01 am

hu que grande...yo tengo un viewsonic 24 pulgadas vga dvi hdmi...de 10 y una placa ati 4830...que seria como una gforce 9800gtx......tengo que actualizar la placa de vid pero se la banca en los juegos anunque algunos no ful hd
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 4:14 pm

Pablo S.A.B escribió:
hu que grande...yo tengo un viewsonic 24 pulgadas vga dvi hdmi...de 10 y una placa ati 4830...que seria como una gforce 9800gtx......tengo que actualizar la placa de vid pero se la banca en los juegos anunque algunos no ful hd

Pablito me saco el sombrero por esa pantalla Viewsonic simplemente lo mejor..., deje mi antiguo Viewsonic lcd de 19" cuadrado porque ya estaba viejito, y pude pasar a este de 24 con HDMI, estoy de estreno, ayer compre de mi laburo una GTX 450 1gb ddr5 256 bits un cañito... ahora la estoy por instalar, el garron es que tambien tuve que comprarme una fuente porque con la poronga Noga de 500w que tenia no la movia ni a palos a la GTX, asi que tarjetie una thermaltake TR2 Mod de 650w reales y tengo fuente para rato... !!! estoy por instalar el Resident evil Raccon City a ver como se ve con todo Full !!! un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 4:53 pm

jojo lindo cañito te compraste......instala el crysis 2 y trata de correrlo a full con directx 11...ya con el 10 es un espectaculo...con el 11 debe estar barbaro.....yo tengo una fuente cooler master extreme plus 500 reales...pero si tengo que cambiar la placa de vid..tengo quqe pasara a una 600 o 650 tamb....ya que queda justa mi fuente...
ahora con tu monitor de 24 cambia todo....despues los vas a encontrar chiquitos a los que no sean de 24 XD....
Volver arriba Ir abajo
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 2:28 pm

Con razón Nico ta desaperecido y anda con ojo rojo como conejo...je! Shocked Laughing Laughing Laughing

SLDS. !!! JE! Cool
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 3:41 pm

Pablo S.A.B escribió:
jojo lindo cañito te compraste......instala el crysis 2 y trata de correrlo a full con directx 11...ya con el 10 es un espectaculo...con el 11 debe estar barbaro.....yo tengo una fuente cooler master extreme plus 500 reales...pero si tengo que cambiar la placa de vid..tengo quqe pasara a una 600 o 650 tamb....ya que queda justa mi fuente...
ahora con tu monitor de 24 cambia todo....despues los vas a encontrar chiquitos a los que no sean de 24 XD....

Con la Fuente Mod que tengo me las arreglo por un tiempo... y tenes toda la razon pablo... cuando lo compre lo veia enorme, ahora me acostumbre al tamaño y cuando veo uno de 19 o 22, los veo muy chicos, garron !!! los de mi laburo son de 17 jajaajaj re chiquitos !!! toy jugando el R.evil Raccon city todo full y anda de 10...
El battlefield 3 es mas pesadito... voy a ver si lo puedo jugar todo el ultra aunque no se si andara bien...
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 3:43 pm

NESCAR escribió:
Con razón Nico ta desaperecido y anda con ojo rojo como conejo...je! Shocked Laughing Laughing Laughing

SLDS. !!! JE! Cool

jajajaa... es verdad nestor, pero es lo que me gusta hacer, aparte al trabajar en una casa de informatica, estas constantemente viendo los avances y te volves loco ajajaaj mas si te gusta todo lo que sea computacion... el viernes voy seguro !!! abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
SAGU




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 35
Localización : Salta Capital

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: :D   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 11:48 pm

xerealkiller escribió:
MU dementor Hosteado y Duradero l 1000 Exp l 60 drop l Server Peruano-Argentino l Agregado Arena Expansion l 0L lag l 100% Duradero

Web
http://www.mu-dementor.com/

Face
https://www.facebook.com/pages/Mu-Dementor/387759531245894

Registrate !!!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1793632


Che ya me conseguiste alguito? xD guardame en el baul alguito para mi, aunque sea un set petecito o algo copado para guerrerito xD
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 10:41 pm

SAGU escribió:
xerealkiller escribió:
MU dementor Hosteado y Duradero l 1000 Exp l 60 drop l Server Peruano-Argentino l Agregado Arena Expansion l 0L lag l 100% Duradero

Web
http://www.mu-dementor.com/

Face
https://www.facebook.com/pages/Mu-Dementor/387759531245894

Registrate !!!

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1793632


Che ya me conseguiste alguito? xD guardame en el baul alguito para mi, aunque sea un set petecito o algo copado para guerrerito xD

jajaaja cuando quieras entra pablo... lo juego hace una semana y tengo 200 reset recien, me acuerdo que la primera ves que jugue al mu fue hace mucho tiempo season 1 creo que fue si mal no recuerdo hace casi 10 años...
No lo queria volver a jugar porque me embicio mal pero bue fue mas fuerte que yo... lo lindo es que la mayoria de mis vecinos estan en este mu somos mas o menos 10 PJ todos de mi cuadra asi se hace todo mas divertido... saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mu dementor Espectacular !!! Empty
MensajeTema: Re: Mu dementor Espectacular !!!   Mu dementor Espectacular !!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mu dementor Espectacular !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular video Motorcycle Vs Car Drift !!! recomendado verlo en 1080p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: RECOMENDA JUEGOS DE PC, PLAY 2, PLAY 3, PSP, XBOX, NINTENDO DS ETC-
Cambiar a: