| De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Mar Mayo 22, 2012 11:26 pm | |
| Hee changos... me voy el finde a visitarlo a Magno en Concion... que hace una banda que no lo veo... me voy a cagar de frio y mi sra tambien, pero nos esperan con unas empanadas Tucumanas y Play 3... que mas se puede pedir jajaja... despues van las fotos aca changos... Un abrazo | |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Miér Mayo 23, 2012 12:01 am | |
| buenisimo amigo, fotos fotos! de las empanadas sobre todo, jajaja que tengas buen viaje | |
|
| |
Pablo S.A.B
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Localización : S.M de Tucumán
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Miér Mayo 23, 2012 9:18 pm | |
| he muy bueno si puedo me prendo para ir a visitarlo el sabdo....le aviso por cel si voy..
| |
|
| |
ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Lun Mayo 28, 2012 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Lun Mayo 28, 2012 10:14 pm | |
| Bueno changos... fotos nada... nos la pasamos boludiando y no sacamos nada jajaja. pero les cuento un toque lo que hicimos...
Llegamos con mi Sra cerca de las 2 de la tarde a Concepcion y nos recibio la Sra de Oscar porque segun él, estaba laburando en el Mollar desde el jueves jajaja pero llego al toque. Comimos un impresionante pollo y unas empanadas espectaculares, mientras oscar se preparaba para ver el partido de River (Una cagada el partido)... nos aburrimos del partido y salimos a dar una vuelta, mientras las chicas se quedaron en la casa... Fuimos a ver a una señora "amiga" de oscar, la que le tenia que hacer un "trabajo" jajaja. Despues fuimos a verlo al Mario Armas y nos quedamos a charlar un rato. Despues volvimos a la casa de oscar, y en el camino encontramos a las chicas que se iban a dar una vuelta en la 135 de la mujer de oscar... mmm... no se che pero tardaron ajajajaj. Hicimos un play un ratito y ya llegaron para que tomemos unos mates. Depues llego la hora de la cena con unos sandwiches de milanesa espectaculares, los mejores de Concepcion.. mas empanadas, y una torta espectacular que le hicieron para mi Sra para festejar su cumple, vinieron Beto con su Sra en su XTZ 250 y Mario Armas para terminar boludiando en el tallercito de oscar y tomando unas birritas.... Al otro dia salimos para el lado de Famailla a ver unas ferias de ropa y fuimos a comer un "Locro Salvaje" espectacular!! la verdad no podia caminar despues ajjaja. Despues volvimos por una quebrada muy linda visitando los pueblitos por dentro de la zona y finalmente nos estuvimos despidiendo como a las 7 de la tarde de nuestros amigos para llegar a catamarca cerca de las 22 por la niebla que habia en la cuesta del Totoral.... no sin antes quedar para dentro de 2 semanas en volvernos a juntar para un asadito.... La verdad espectacular el finde con mi hermano Oscar "MAGNO"
| |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Lun Mayo 28, 2012 11:10 pm | |
| buenisimo, se ve q mal no la pasaron me alegro del findesemana que tuvieron amigos! saludos | |
|
| |
Edu_kbanay
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 39 Localización : Frias, Sgo del Estero
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Miér Jun 06, 2012 4:34 pm | |
| - Ronald escribió:
- Bueno changos... fotos nada... nos la pasamos boludiando y no sacamos nada jajaja. pero les cuento un toque lo que hicimos...
Llegamos con mi Sra cerca de las 2 de la tarde a Concepcion y nos recibio la Sra de Oscar porque segun él, estaba laburando en el Mollar desde el jueves jajaja pero llego al toque. Comimos un impresionante pollo y unas empanadas espectaculares, mientras oscar se preparaba para ver el partido de River (Una cagada el partido)... nos aburrimos del partido y salimos a dar una vuelta, mientras las chicas se quedaron en la casa... Fuimos a ver a una señora "amiga" de oscar, la que le tenia que hacer un "trabajo" jajaja. Despues fuimos a verlo al Mario Armas y nos quedamos a charlar un rato. Despues volvimos a la casa de oscar, y en el camino encontramos a las chicas que se iban a dar una vuelta en la 135 de la mujer de oscar... mmm... no se che pero tardaron ajajajaj. Hicimos un play un ratito y ya llegaron para que tomemos unos mates. Depues llego la hora de la cena con unos sandwiches de milanesa espectaculares, los mejores de Concepcion.. mas empanadas, y una torta espectacular que le hicieron para mi Sra para festejar su cumple, vinieron Beto con su Sra en su XTZ 250 y Mario Armas para terminar boludiando en el tallercito de oscar y tomando unas birritas.... Al otro dia salimos para el lado de Famailla a ver unas ferias de ropa y fuimos a comer un "Locro Salvaje" espectacular!! la verdad no podia caminar despues ajjaja. Despues volvimos por una quebrada muy linda visitando los pueblitos por dentro de la zona y finalmente nos estuvimos despidiendo como a las 7 de la tarde de nuestros amigos para llegar a catamarca cerca de las 22 por la niebla que habia en la cuesta del Totoral.... no sin antes quedar para dentro de 2 semanas en volvernos a juntar para un asadito.... La verdad espectacular el finde con mi hermano Oscar "MAGNO"
eh changooooo avisen mandenme un correo 5 dias antes si hacen eso de nuevo... edu_kbanay@hotmail.com | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción Lun Jun 11, 2012 11:58 pm | |
| - Edu_kbanay escribió:
eh changooooo avisen mandenme un correo 5 dias antes si hacen eso de nuevo...
edu_kbanay@hotmail.com De una amigo!!! te estoy avisando asi nos juntamos... pronto creo que nos juntamos en el dique de la viña con Magno a comer un asadito.. te aviso a ver si te prendes. Un abrazo desde Catamarca! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción | |
| |
|
| |
| De Visita a mi Hermano MAGNO en Concepción | |
|