| hola soy del NEA, puedo? | |
|
+5MAGNO xerealkiller MARIANO MARTINEZ ALEJOCARL NoMo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:18 pm | |
| hola amigos, les cuento que soy de Corrientes Capital tengo una Pulsar 200 Limited Edition y entre a este foro xq tengo un par de amigos aca y quisiera ser parte de este grupo y colaborar en lo que pueda. saludos | |
|
| |
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:26 pm | |
| hola amigo bienvenido, un gusto que te unas al foro, esperamos fotos de esa "Hemosa" Pulsar 200. Un abrazo NOMO.
P/D. ME HACES RECORDAR A UN AMIGO QUE LE DICEN MONO Y TIENE UNA PULSAR 200 TB. | |
|
| |
MARIANO MARTINEZ ENCARGADO ENTRE RIOS
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:28 pm | |
| BIENVENIDO A TODOS AQUELLOS DE BUENA VOLUNTAD ... SI SON SINCEROS DE CORAZON DE VERDAD SON MUY BIEN VENIDOS . AHORA SI NO ES ASI ... LAS PALABRAS SOBRAN ...
| |
|
| |
NoMo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 43 Localización : CORRIENTES - Capital
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:31 pm | |
| - ALEJOCARL escribió:
- hola amigo bienvenido, un gusto que te unas al foro, esperamos fotos de esa "Hemosa" Pulsar 200. Un abrazo NOMO.
P/D. ME HACES RECORDAR A UN AMIGO QUE LE DICEN MONO Y TIENE UNA PULSAR 200 TB. ssshhhh p.d.: gracias por contarme que le cambiaste de color a tu moto | |
|
| |
xerealkiller
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 41 Localización : Salta la Linda "Capital"
| |
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:34 pm | |
| - MARIANO MARTINEZ escribió:
- BIENVENIDO A TODOS AQUELLOS DE BUENA VOLUNTAD ... SI SON SINCEROS DE CORAZON DE VERDAD SON MUY BIEN VENIDOS . AHORA SI NO ES ASI ... LAS PALABRAS SOBRAN ...
los que me conocen saben cual es la verdad, los que no... muy pronto se darán cuenta. abrazo
Última edición por NoMo el Mar Nov 08, 2011 3:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:35 pm | |
| | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:38 pm | |
| al final aca nos conocemos todos je......ojala las cosas salgan adelante....... bienvenido nomo je je je me debes un parecido.......pusiste plata en el banco | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:41 pm | |
| - MAGNO escribió:
- al final aca nos conocemos todos je......ojala las cosas salgan adelante.......
bienvenido nomo je je je me debes un parecido.......pusiste plata en el banco jajaj no entendi un carajo lo que me quisiste decir. sigo esperando el helado que me ibas a mandar por correo, me cago de calor jajaj | |
|
| |
ALEJOCARL ENCARGADO CORRIENTES
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:48 pm | |
| Te gusta mi GP ? HOY ME VIO TU AMIGO GH ME ENVIDIO DE ARRIBA A ABAJO AJAJAJ. | |
|
| |
MAGNO
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 50 Localización : CONCEPCIÓN
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 3:53 pm | |
| - NoMo escribió:
- MAGNO escribió:
- al final aca nos conocemos todos je......ojala las cosas salgan adelante.......
bienvenido nomo je je je me debes un parecido.......pusiste plata en el banco jajaj no entendi un carajo lo que me quisiste decir. sigo esperando el helado que me ibas a mandar por correo, me cago de calor jajaj que no me olvide de la foto de los parecidos nomo...je je je....lo de la plata en el banco....es porque no me olvido .... y los helado pa serte sincero....me rompe el corazon ver a los pendejos que en 5 mts se les derrite el heleado je je je...que negocion | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 4:08 pm | |
| - MAGNO escribió:
- NoMo escribió:
- MAGNO escribió:
bienvenido nomo je je je me debes un parecido.......pusiste plata en el banco jajaj no entendi un carajo lo que me quisiste decir. sigo esperando el helado que me ibas a mandar por correo, me cago de calor jajaj
que no me olvide de la foto de los parecidos nomo...je je je....lo de la plata en el banco....es porque no me olvido ....
y los helado pa serte sincero....me rompe el corazon ver a los pendejos que en 5 mts se les derrite el heleado je je je...que negocion aaaaah si cierto!!! aguante peter jajaj | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 4:09 pm | |
| - ALEJOCARL escribió:
- Te gusta mi GP ? HOY ME VIO TU AMIGO GH ME ENVIDIO DE ARRIBA A ABAJO AJAJAJ.
jajaj GH jajaj seguro nió, si hasta de foto de perfil puso esa imagen | |
|
| |
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 61 Localización : parana entre rios
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Mar Nov 08, 2011 9:04 pm | |
| ya estan yuyeando viejas comadronas ... | |
|
| |
Ronald MODERADOR GENERAL
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Miér Nov 09, 2011 12:42 pm | |
| Bienvenido NOMO!!! Un gusto tenerte por aquí... a ver cuando nos juntamos en algún viaje... Un abrazo. | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Miér Nov 09, 2011 10:28 pm | |
| - Ronald escribió:
- Bienvenido NOMO!!! Un gusto tenerte por aquí... a ver cuando nos juntamos en algún viaje... Un abrazo.
gracias ronald, ojala algun dia el destino y las 2 ruedas nos junte en algún lugar de pais | |
|
| |
Rnacer ENCARGADO JUJUY
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 37 Localización : Jujuy
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Jue Nov 10, 2011 12:45 am | |
| - NoMo escribió:
- Ronald escribió:
- Bienvenido NOMO!!! Un gusto tenerte por aquí... a ver cuando nos juntamos en algún viaje... Un abrazo.
gracias ronald, ojala algun dia el destino y las 2 ruedas nos junte en algún lugar de pais esto ya tomo un matiz romantico... jaja bienvenido NoMo!, che ponele pilas a este foro tambien, sino te acuso con tu mama, o te deschabo nose lo q se me ocurra primero jajaja | |
|
| |
NoMo
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Jue Nov 10, 2011 2:03 pm | |
| | |
|
| |
negro
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 45 Localización : Cordoba cap.
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Jue Nov 10, 2011 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Martiniano
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 43 Localización : San Luis del Palmar - Corrientes
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Vie Nov 11, 2011 8:52 am | |
| Bienvenido Master!!! jajaja un placer tenerte x aca. Que disfrutes del foro y de los amigos. Saludos y un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? Sáb Nov 12, 2011 10:43 pm | |
| - MARIANO MARTINEZ escribió:
- BIENVENIDO A TODOS AQUELLOS DE BUENA VOLUNTAD ... SI SON SINCEROS DE CORAZON DE VERDAD SON MUY BIEN VENIDOS . AHORA SI NO ES ASI ... LAS PALABRAS SOBRAN ...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy del NEA, puedo? | |
| |
|
| |
| hola soy del NEA, puedo? | |
|