elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda instalacion electrica baul k42

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

Ayuda instalacion electrica baul k42 Empty
MensajeTema: Ayuda instalacion electrica baul k42   Ayuda instalacion electrica baul k42 Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 4:26 pm

Hola a todos, me podrian dar una mano con la instalacion electrica del baul k42???
quiero ponerle la luz de Stop pero no tengo idea de donde va :-(
les mando unas fotos:

estos los cables y unas cosas que vinieron con el baul
Ayuda instalacion electrica baul k42 2uiyxk6



esto no se que es y pienso q va aqui
Ayuda instalacion electrica baul k42 25jfgh1

esto tampoco se que es y tmb pienso que va aqui
Ayuda instalacion electrica baul k42 1fbexy


aguardo sus respuestas
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Ayuda instalacion electrica baul k42 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda instalacion electrica baul k42   Ayuda instalacion electrica baul k42 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 3:24 am

si te fijas entre los cables que pusiste hay unos que son azul y rojo como los de tu baul, yo empezaria por esos Very Happy, por lo general, los colores de los cables en un circuito electrico no son "al azar" sino que corresponden a una nomeclatura, supongo que en este caso el azul y rojo corresponderan al al luz de stop Wink
Volver arriba Ir abajo
Edu_kbanay

Edu_kbanay


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 38
Localización : Frias, Sgo del Estero

Ayuda instalacion electrica baul k42 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda instalacion electrica baul k42   Ayuda instalacion electrica baul k42 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 10:44 pm

Rnacer, fijate q puse el cable rojo con el rojo y el azul (masa) lo puse al negro con amarillo (q supongo es masa tmb) y la luz esta quieta, es como si fuera de posicion no marca al frenarse
Volver arriba Ir abajo
Rnacer
ENCARGADO JUJUY
Rnacer


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Jujuy

Ayuda instalacion electrica baul k42 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda instalacion electrica baul k42   Ayuda instalacion electrica baul k42 Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 11:21 pm

Hola hay revise los cables de mi india, la ficha roja, esa luz de patente, la ficha gris y la verde son los guiños, uno es el derecho y el otro el izquierdo, la ficha de tres cables es la que corresponde a la luz de posicion y freno, esta consta de tres cables... un cable azul, un cable rojo y un cable amarillo/negro, probaste conectando en esa ficha de tres cables, azul con azul, y rojo con rojo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda instalacion electrica baul k42 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda instalacion electrica baul k42   Ayuda instalacion electrica baul k42 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda instalacion electrica baul k42
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON MI GUIÑO!!!
» parrilla porta baul
» TORNADO EN ITUZAINGO NECESITAMOS AYUDA!!!!
» Rouser 220 Negra con cintas amarillas alforjas y baul en JUJUY hoy a la tarde!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: ACCESORIOS Y MANUALES-
Cambiar a: