|
|
| AMO SER DE ESTA FAMILIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MITO 011
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 62 Localización : Metan, salta
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Jue Jul 26, 2012 1:39 pm | |
| Igualmente loco, buenas palabras de reflexion. | |
| | | NESCAR ENCARGADO SALTA
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Jue Jul 26, 2012 3:24 pm | |
| FELICITACIONES !! POr tener tantas cosas por decir a tus compañeros, y la pasión por las dos ruedas q compartimos entendemos perfectamente tus palabras y emociones...!! SLDS. Compañero!! | |
| | | morganleo
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 67 Localización : Carapachay
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Jue Jul 26, 2012 7:04 pm | |
| Hola Rocky, se te extrañaba. Hermosas palabras amigo. Solo una reflexion: Si vos viajas poco en moto, que queda para mi, soy una oruga. Un abrazo | |
| | | ROCKY
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 57 Localización : ituzaingo.. buens aires
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Vie Jul 27, 2012 12:35 am | |
| | |
| | | ST-F4-N1
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Edad : 34 Localización : Salta Capital
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Mar Jul 31, 2012 2:13 am | |
| Muy buenas palabras, ya las habia leido en el face y me parecieron muy acertadas, muy acojedoras. Sinceramente yo tambien me siento bien recibida en este grupo a amigos y espero que, aunque tal vez no sepa aportar muchas cosas, pueda devolverles algo de su amistad brindada con mi apoyo y esfuerzo.
Cuentan conmigo! ^^ | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Mar Ago 14, 2012 11:40 pm | |
| Personalmente estoy más que contento con este maravilloso grupo , creo que el destino quizo que los encontrara en el momento justo, cuando la rutina del trabajo me estaba comiendo la cabeza. Gracias al Club pude encontrar una pasión y un cable a tierra, desenchufarme de los problemas cotidianos y soñar con viajar y conocer gente tan macanuda que me quedo sin palabras para agradecerles la buena onda. Gracias a las salidas y las juntadas pude aprender un poco mas de la vida motoquera, la cual llegó a mi vida hace apenas un año, ni siquiera sabía manejar un moto jajaja, pero de a poco fui aprendiendo y escuchando los buenos consejos de los muchachos que nunca me dejaron en banda y son muy generosos con todos. ¿Que que pienso de este Club? QUE ES REALMENTE SENSACIONAL Y OJALA MUCHA GENTE PUEDA INTEGRARLO . |
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA Miér Ago 15, 2012 7:39 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMO SER DE ESTA FAMILIA | |
| |
| | | | AMO SER DE ESTA FAMILIA | |
|